logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:03:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva cerveza castellana, pero la más castellana XD  (Leído 9018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2011, 23:22:54 »


Por poco me caigo de la silla cuando he leido el articulo, ¿será castellanista el creador?, como medio sagreño que soy me veo obligado a comprarme una caja 16

El sabado tengo que ir a Pantoja, me voy a parar a ver si esta abierto que creo que tienen tienda en la propia fabrica.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2011, 03:37:16 »


Un día hay que hacer una quedada y cata de cervezas (o incluso una visita a la fábrica...).

De todas formas ¿cómo es el sabor castellano?  icon_lol eso sí, encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!

El logo, por cierto, remarcan que es inspirado en el Quijote, asique hacen honor a su figura pero recordando su castellanía.


Supongo que de eso se trata. De que quieren dejar claro, ante las típicas manipulaciones del periodismo PSOCLMero, que su símbolo es el sombrero de Don Quijote pero como símbolo castellano que es.

Sin duda una gran iniciativa. Espero que tenga éxito. Llevaba viendo varias veces el cartel al pasar por la autovía, y me tenía intrigado. Ahora me ha sorprendido para bien.

Además de promocionarse como castellanos, desde luego el emplazamiento lo han elegido absolutamente inmejorable. Los gastos de transporte serán muy reducidos, gran clave para los tiempos que se avecinan: Numancia de la Sagra, plena comarca de La Sagra, campos cerealistas por antonomasia y tradición (el granero de Madrid se ha llamado desde hace tiempo no en vano) casi a mitad de camino de Madrid y Toledo (40 y 30 km respectivamente) tienen dentro de un radio de 40 kilómetros todos los campos de la Sagra, de donde saldrá la materia prima, todo el mercado madrileño para expandirse, y dos ciudades con la importancia turística y con ello hostelera, que son Toledo y Aranjuez (ya que dicen que su primer objetivo son establecimientos de restauración). La materia prima directamente a la fábrica y de ahí al consumidor.

Si se lo saben currar bien con la promoción, la imagen del producto, pueden ganar mucho mucho, el potencial de crecimiento es inmenso.
A ver cómo evoluciona, como planteamiento comercial inicial me parece perfecto.
Sin duda una iniciativa a apladir. Más ideas así necesitamos en Castilla.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 03:43:48 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2011, 14:24:16 »


Decidido, en un rato me voy al bar a probarla, aunque me toque beber solo. XDDDD.

La ubicación es muy buena, y parece que quieren sacar variedad, genial. Pero no sé de dónde sale tanta castellanía en la cerveza. De veras que tengo curiosidad. XD
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2011, 00:49:25 »


Por fin una marca con narices, sí señor, me he emocionado y todo.
No puedo evitar poner lo siguiente:
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2011, 00:50:41 »


Por fin una marca con narices, sí señor, me he emocionado y todo.
No puedo evitar poner lo siguiente:

Todavía no me lo creo y esta foto me deja todavía más atónito  icon_eek

Cuando vaya pa´ casa me pienso beber una caja entera  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2011, 00:54:46 »


¡¡Yo también voy a probarla!!

Es, como ha dicho Tagus, una buena iniciativa por su ubicación y el aprovechamiento de los inmediatas materias primas castellanas.

Eso de "Carácter castellano", me ha gustado mucho leerlo, la verdad.


 59
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2011, 15:45:08 »


Ahora que me fijo, el diseño del símbolo me parece ALUCINANTE. A ver si pillo una camiseta para el veranito y les hago publicidad gratis icon_biggrin
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2011, 22:41:13 »


Ahora que me fijo, el diseño del símbolo me parece ALUCINANTE. A ver si pillo una camiseta para el veranito y les hago publicidad gratis icon_biggrin


En la tienda que tienen su la web (www.latiendadelacerveza.com), he visto que tienen camisetas con el motivo de la imagen que puse: "Carácter castellano"; ahora bien, cuando entro en la sección de camisetas, me dice que no hay productos.  icon_cry
En línea

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2011, 22:55:33 »



Me he pasado esta mañana por la fábrica y mehe comprado los primeros tercios (a 1,60€ cada uno), luego en la hora de la comida me he bebido una y la verdad es que está muy buena, se nota rápidamente que es artesana y entra bastante bien.

Hablando con el chico de la tienda me ha comentado que llevan un mes y que estan desbordados,mealegro mucho por ellos
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2011, 13:40:41 »


Yo he ido a dos bares al lado de mi casa donde se supone las tenían, uno cerrado y en otro no sabían de qué les hablaba. Me dice el camarero que ellos sólo tienen Águila... jajjaja.

Seguiré buscando. ¡Es el carácter castellano!
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!