Un día hay que hacer una quedada y cata de cervezas (o incluso una visita a la fábrica...).
De todas formas ¿cómo es el sabor castellano?
eso sí, encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!
El logo, por cierto, remarcan que es inspirado en el Quijote, asique hacen honor a su figura pero recordando su castellanía.
Supongo que de eso se trata. De que quieren dejar claro, ante las típicas manipulaciones del periodismo PSOCLMero, que su símbolo es el sombrero de Don Quijote pero como símbolo castellano que es.
Sin duda una gran iniciativa. Espero que tenga éxito. Llevaba viendo varias veces el cartel al pasar por la autovía, y me tenía intrigado. Ahora me ha sorprendido para bien.
Además de promocionarse como castellanos, desde luego el emplazamiento lo han elegido absolutamente inmejorable. Los gastos de transporte serán muy reducidos, gran clave para los tiempos que se avecinan: Numancia de la Sagra, plena comarca de La Sagra, campos cerealistas por antonomasia y tradición (el granero de Madrid se ha llamado desde hace tiempo no en vano) casi a mitad de camino de Madrid y Toledo (40 y 30 km respectivamente) tienen dentro de un radio de 40 kilómetros todos los campos de la Sagra, de donde saldrá la materia prima, todo el mercado madrileño para expandirse, y dos ciudades con la importancia turística y con ello hostelera, que son Toledo y Aranjuez (ya que dicen que su primer objetivo son establecimientos de restauración). La materia prima directamente a la fábrica y de ahí al consumidor.
Si se lo saben currar bien con la promoción, la imagen del producto, pueden ganar mucho mucho, el potencial de crecimiento es inmenso.
A ver cómo evoluciona, como planteamiento comercial inicial me parece perfecto.
Sin duda una iniciativa a apladir. Más ideas así necesitamos en Castilla.