logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 19:45:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva cerveza castellana, pero la más castellana XD  (Leído 10370 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 14, 2012, 16:26:34 »

A mi la verdad es que me gustan los dos modelos de cerveza de la Sagra.
Por cierto para quien le interese, en Madrid en la Taberna Castellana hay.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 14, 2012, 18:18:53 »

Acabo de ver esta cerveza en el Gadis a 1,50 el tercio, aluien la ha probado? la recomendaís? he estado a punto de pillarla pero se me va de presupuesto, pero desde luego que la campaña de marketing no puede ser más atrayente 65

Mu rica, sobre todo la premium (la pilsner no me gustó) y el resto no las he probado, las he llegado a ver a 4,5€ el medio litro. La verdad es que estas cervezas artesanales salen muy ricas pero muy caras.  icon_confused

Depende lo que entiendas por caro.

Un botellín de 33 centilitros a 1,50 en tienda, estaríamos hablando de una botella de vino a 3,40. A nadie la parece caro una botella de vino a 3,40.

Está claro, pero comparando con otras cervezas, que es más fácil, evidentemente las rubias habituales son más baratas que ésta (al menos los precios de Sagra que he visto por Madrid) Habría que ir a las de importación para encontrar esos precios, y aun así no sería de las baratas. Aunque por ejemplo la encontré en la Casa de la Cerveza a muy buen precio, igual que otras marcas como Cibeles o Domus.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 14, 2012, 19:13:43 »

Yo ya estoy pensando en destilar licores en casa. Puede que intente hacer cerveza

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 14, 2012, 21:16:49 »

Acabo de ver esta cerveza en el Gadis a 1,50 el tercio, aluien la ha probado? la recomendaís? he estado a punto de pillarla pero se me va de presupuesto, pero desde luego que la campaña de marketing no puede ser más atrayente 65

Mu rica, sobre todo la premium (la pilsner no me gustó) y el resto no las he probado, las he llegado a ver a 4,5€ el medio litro. La verdad es que estas cervezas artesanales salen muy ricas pero muy caras.  icon_confused

Un botellín de 33 centilitros a 1,50 en tienda, estaríamos hablando de una botella de vino a 3,40. A nadie la parece caro una botella de vino a 3,40.

Está claro, pero comparando con otras cervezas, que es más fácil, evidentemente las rubias habituales son más baratas que ésta (al menos los precios de Sagra que he visto por Madrid) Habría que ir a las de importación para encontrar esos precios, y aun así no sería de las baratas. Aunque por ejemplo la encontré en la Casa de la Cerveza a muy buen precio, igual que otras marcas como Cibeles o Domus.

También hay vino de cartón a 40 céntimos el litro. Y botellas de Vega Sicilia a 200 euros. Y a 2.000. y a 20.000.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 14, 2012, 21:58:16 »

A mi la verdad es que me gustan los dos modelos de cerveza de la Sagra.
Por cierto para quien le interese, en Madrid en la Taberna Castellana hay.

El finde que viene voy a los Madriles a ver Bajo Presion,si tengo tiempo me pasare el Sabado a probarla y ver la Taberna Castellana que tengo curiosidad jeje.
Por cierto,se esta hablando de alcohol y no se ve a Leka por ningun lado  icon_lol

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 14, 2012, 23:06:42 »

También hay vino de cartón a 40 céntimos el litro. Y botellas de Vega Sicilia a 200 euros. Y a 2.000. y a 20.000.

Precisamente, por esa razón no quería comparar la cerveza con el vino.

Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 19, 2012, 17:54:36 »

The Housers - Cerveza Sagra

Cantan mal, pero las primeras estrofas os gustarán. icon_wink

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 19, 2012, 20:13:08 »

El finde que viene voy a los Madriles a ver Bajo Presion,si tengo tiempo me pasare el Sabado a probarla y ver la Taberna Castellana que tengo curiosidad jeje.
Por cierto,se esta hablando de alcohol y no se ve a Leka por ningun lado 

icon_lol icon_lol pues justo pro facebook estoy preguntando a la peña un lugar en Madrid donde poder pillar birras alemanas, que he probado una del sarre, de trigo, que me ha molado un huevo.

Por otra parte SK sabes que yo soy sobre todo de ron y vino, no de birras.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 19, 2012, 23:23:36 »

Madre mía, ni las primeras ni las últimas estrofas, se te atraganta la cerveza,

Mejor beber la castellana birra con los originales... ¡y olé!

Smash - El Garrotín
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 20, 2012, 19:20:46 »

Por cierto,se esta hablando de alcohol y no se ve a Leka por ningun lado 

icon_lol icon_lol pues justo pro facebook estoy preguntando a la peña un lugar en Madrid donde poder pillar birras alemanas, que he probado una del sarre, de trigo, que me ha molado un huevo.

Por otra parte SK sabes que yo soy sobre todo de ron y vino, no de birras.

Joder Leka,te ha costado aparecer por esta taberna 4 meses  icon_lol

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!