logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 16:24:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva del anticlericalismo(cristiano claro) de la izquierda.  (Leído 15295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Marzo 17, 2011, 18:52:38 »


La irrupción de unas 50 personas durante un rezo en la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid ha irritado a los sectores católicos y conservadores -algunas asistentes se desnudaron y gritaron consignas como "menos rosarios y más bolas chinas"-. En medio de un ambiente preelectoral tanto en la Comunidad de Madrid como en la propia Complutense, el asunto ha levantado la polémica, con petición de dimisión al rector por parte del Gobierno regional y gestos de reprobación y apoyo desde distintos sectores a la performance ocurrida el pasado jueves.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conflicto/capillas/crea/tension/universidades/elpepusoc/20110317elpepisoc_3/Tes

--------------------------------------------------------------------------

En fin..........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2011, 18:54:28 »


Con los descerebrados y fanáticos de políticas y trabajo social al lado no me extraña nada, hacen lo que quieren y cuando quieren y no tienen ni puta idea de lo que es  el respeto o la libertad del prójimo. A nosotros nos forzaron a hacer su huelga de Bolonia sellando las entradas a la facultad...porque si.

Vaya panda de tarugos descerebrados.
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 20:25:45 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2011, 20:10:26 »


A mí también me parece una falta de respeto. Supongo que querrán llamarse rebeldes y no saben cómo.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2011, 02:38:26 »


Pero bueno, es que todo el mundo sabe que los auténticos responsables de la crisis y del cambio climático...son los curas, especialmente los que visten de sotana.¿Qué guardarán debajo?. icon_mrgreen
Yo me quedaría en pelota viva delante de la sede del PSOE, en la muy madrileña calle de Ferraz, con pintadas artísticas en el body como las muchachas: por el pleno empleo, este trimestre que viene es el bueno... icon_biggrin.
Son opciones...
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2011, 02:40:56 »


Como no creyente y como persona a la que le da alergia las iglesias y el mundillo de la iglesia, estos actos me parecen vergonzosos y de una majadería inconmensurable.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2011, 02:43:44 »


A mi me parece una falta de respeto total.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2011, 02:48:29 »


Eso Leka, en fin....
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2011, 03:17:53 »


¿Qué respeto puede exigir quien no respeta?, mal camino el de estos secuaces
Podian entrar tambien en una sinagoga y en una mezquita
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2011, 03:29:31 »


Es lo que hemos halado muchas veces, no nos merecemos mejor clase empresarial, mejores sindicatos, mejores políticos, etc.... porque somos penosos, y no hago distinguos.

En este país no tenemos ni puta idea de lo que significan las palabras "respeto", "civismo" o "libertad".

Y es una pena.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2011, 15:40:04 »


Es lo que hemos halado muchas veces, no nos merecemos mejor clase empresarial, mejores sindicatos, mejores políticos, etc.... porque somos penosos, y no hago distinguos.

En este país no tenemos ni puta idea de lo que significan las palabras "respeto", "civismo" o "libertad".

Y es una pena.
A la espera de obtener la nacionalidad castellana...¡me quiero hacer japonés!.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!