logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la guerra, ¿o si?  (Leído 19125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 21, 2011, 21:13:25 »


La guerra, cualquier guerra, puede ser la solución, pero nunca, nunca la mejor solución. Suena muy filosófico, pero coño, es que es así... Lo demás es garabatear y buscarle tres pies al gato, arrimar el ascua a nuestra sardina.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 21, 2011, 21:20:07 »


La guerra, cualquier guerra, puede ser la solución, pero nunca, nunca la mejor solución. Suena muy filosófico, pero coño, es que es así... Lo demás es garabatear y buscarle tres pies al gato, arrimar el ascua a nuestra sardina.
La guerra, cualquier guerra siempre trae consecuencias.
Entre la solución y la mejor solución...nos quedamos con...el petroleo. icon_mrgreen
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 21, 2011, 21:59:25 »


Seguiré cizañeando: con los argumentos para entrar en Libia: ¿en cuántos sitios no se podría entrar, especialmente en Africa y Asia?.
En el estado español más de un 90% de la población estuvo en contra de la intervención en Irak.Yo lo estuve.Si entonces me parecía lamentable, detestable, peligrososo...¿cómo no voy a pensar lo mismo de esta guerra?.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 21, 2011, 22:05:25 »


Lo de algunos es para mear y no echar gota, veamos:

1- En la otra los tres que ya sabemos se pasaron a la ONU por el arco del triunfo.

En esta hay 3 de 7 que países que se han abstenido, aparte de que ahora me entero que la ONU es un referente moral para ver si una guerra es justa o no.

2- Mientras que en esta es más que evidente que se está masacrando a los civiles en la otra se recurrieron a mentira tras mentira como lo de las armas de destrucción masiva.

Saddam Hussein mató a muchísimos mas civiles de lo que podría matar Gadafi en 10 vidas, y ríete tu de la dictadura libia comparada con la de Saddam allí.

3- Mientras en esta hay un levantamiento popular previa a la intervención en un contexto de levantamientos populares, en la otra fue por que de la noche a la mañana al sr. Bush le dio el punto.

En Iraq ase levantaron VARIAS veces y fueron aplastados sin miramentos, 500000 kurdos por el camino. SI te han aplastado sin contemplaciones te quedas sin ganas de levantarte durante una generación.

A mi me parece exactamente lo mismo una guerra que otra, en los dos paises se interviene por el petroleo y no por los civiles ya que en los dos paises se masacraban civiles.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 21, 2011, 22:16:47 »


Lo de algunos es para mear y no echar gota, veamos:



Suerte que estás tú con tu infinita sabiduria en el foro para ponernos a todos los ignorantes que aquí escribimos en el camino correcto. La prepotencia con la rebates a veces es para hacérsela mirar.

Caminante. ¿Dime donde he justificado esta última guerra?

Y a los dos: A mi ambas guerras me parecen que se rigen por intereses, y el fin último es el petroleo. Tampoco he negado la doble moral del PSOE en este tema, y en todos. Y en ningún momento he apoyado a esta guerra. LO que he dicho, y ya no se las veces que van y que te empeñas (os empeñáis) en manipular, es que según como lo estás planteando va más encaminado a hacer el típico discurso de El In-Mundo o Jimenez Los Santos, que un discurso pacifista. Critico que a ti, caminante, la paz te trae al pairo, sólo te interesa meter caña a ZP. Que no te interesa que se debata sobre si la guerra es el camino correcto o no, sino que pongamos a parir a ZP.  Y ya sólo que digas ¿qué hace la Izquierda? refiriéndote al PSOE ya hace que tu argumento se caiga por sí sólo. Izquierda el PSOE?. ja ja. Pues mira así a lo tonto me he dado cuenta de que tenéis razón. El PSOE y el PP son la misma puta mierda que nos meten en guerras por intereses económicos. El caso es exactamente el mismo.


Edito para añadir:

Citar
A mi me parece exactamente lo mismo una guerra que otra, en los dos paises se interviene por el petroleo y no por los civiles ya que en los dos paises se masacraban civiles.


Me parece más que curioso oírte decir esto, cuando según tú, los sacrosantos EEUU se metieron en Irak para instaurar la democracia, el sacrosanto sistema capitalista, y ponías de manifiesto lo mucho que había bajado los índices de violencia en Irak tras la intervención aliada. Fijaté, ahora que se ha metido el de la ceja resulta que ambas guerras son por petroleo. Curioso, muy curioso.
Y ya me retiro del tema y se lo dejo para los doctos que saben de todo.


« Última modificación: Marzo 21, 2011, 22:43:19 por castilla1521 » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 21, 2011, 22:28:34 »


Lo de algunos es para mear y no echar gota, veamos:



Suerte que estás tú con tu infinita sabiduria en el foro para ponernos a todos los ignorantes que aquí escribimos en el camino correcto. La prepotencia con la rebates a veces es para hacérsela mirar.

Caminante. ¿Dime donde he justificado esta última guerra?

Y a los dos: A mi ambas guerras me parecen que se rigen por intereses, y el fin último es el petroleo. Tampoco he negado la doble moral del PSOE en este tema, y en todos. Y en ningún momento he apoyado a esta guerra. LO que he dicho, y ya no se las veces que van y que te empeñas (os empeñáis) en manipular, es que según como lo estás planteando va más encaminado a hacer el típico discurso de El In-Mundo o Jimenez Los Santos, que un discurso pacifista. Critico que a ti, caminante, la paz te trae al pairo, sólo te interesa meter caña a ZP. Que no te interesa que se debata sobre si la guerra es el camino correcto o no, sino que pongamos a parir a ZP.  

Y ya me retiro del tema y se lo dejo para los doctos que saben de todo.
Castilla 1521: me he leido todos los mensajes míos del hilo y en ninguno he dicho que hayas justificado esta guerra.Ahora si que pongo yo cara de tonto: icon_eek.
En cambio a mi la paz me trae al pairo(que por cierto significa dejar la nave quieta, no moverla), que supongo quieres decir que me da igual la paz, o sea que prefiero la guerra, la sangre, los tiros, los muertos.No, yo prefiero la paz.Creeme.
Lo que no me da igual es la incoherencia.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 21, 2011, 22:46:38 »


Lo de algunos es para mear y no echar gota, veamos:



Suerte que estás tú con tu infinita sabiduria en el foro para ponernos a todos los ignorantes que aquí escribimos en el camino correcto. La prepotencia con la rebates a veces es para hacérsela mirar.

Caminante. ¿Dime donde he justificado esta última guerra?

Y a los dos: A mi ambas guerras me parecen que se rigen por intereses, y el fin último es el petroleo. Tampoco he negado la doble moral del PSOE en este tema, y en todos. Y en ningún momento he apoyado a esta guerra. LO que he dicho, y ya no se las veces que van y que te empeñas (os empeñáis) en manipular, es que según como lo estás planteando va más encaminado a hacer el típico discurso de El In-Mundo o Jimenez Los Santos, que un discurso pacifista. Critico que a ti, caminante, la paz te trae al pairo, sólo te interesa meter caña a ZP. Que no te interesa que se debata sobre si la guerra es el camino correcto o no, sino que pongamos a parir a ZP.  

Y ya me retiro del tema y se lo dejo para los doctos que saben de todo.
Castilla 1521: me he leido todos los mensajes míos del hilo y en ninguno he dicho que hayas justificado esta guerra.Ahora si que pongo yo cara de tonto: icon_eek.
En cambio a mi la paz me trae al pairo(que por cierto significa dejar la nave quieta, no moverla), que supongo quieres decir que me da igual la paz, o sea que prefiero la guerra, la sangre, los tiros, los muertos.No, yo prefiero la paz.Creeme.
Lo que no me da igual es la incoherencia.


A mi también me pasa como a tí, no me da igual la incoherencia, pero venga de donde venga. Tú sólo criticas la incoherencia del inútil de siempre, pero oye, nunca te veo criticar las incoherencias otros.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 21, 2011, 22:56:49 »


Lo de algunos es para mear y no echar gota, veamos:



Suerte que estás tú con tu infinita sabiduria en el foro para ponernos a todos los ignorantes que aquí escribimos en el camino correcto. La prepotencia con la rebates a veces es para hacérsela mirar.

Caminante. ¿Dime donde he justificado esta última guerra?

Y a los dos: A mi ambas guerras me parecen que se rigen por intereses, y el fin último es el petroleo. Tampoco he negado la doble moral del PSOE en este tema, y en todos. Y en ningún momento he apoyado a esta guerra. LO que he dicho, y ya no se las veces que van y que te empeñas (os empeñáis) en manipular, es que según como lo estás planteando va más encaminado a hacer el típico discurso de El In-Mundo o Jimenez Los Santos, que un discurso pacifista. Critico que a ti, caminante, la paz te trae al pairo, sólo te interesa meter caña a ZP. Que no te interesa que se debata sobre si la guerra es el camino correcto o no, sino que pongamos a parir a ZP.  

Y ya me retiro del tema y se lo dejo para los doctos que saben de todo.
Castilla 1521: me he leido todos los mensajes míos del hilo y en ninguno he dicho que hayas justificado esta guerra.Ahora si que pongo yo cara de tonto: icon_eek.
En cambio a mi la paz me trae al pairo(que por cierto significa dejar la nave quieta, no moverla), que supongo quieres decir que me da igual la paz, o sea que prefiero la guerra, la sangre, los tiros, los muertos.No, yo prefiero la paz.Creeme.
Lo que no me da igual es la incoherencia.


A mi también me pasa como a tí, no me da igual la incoherencia, pero venga de donde venga. Tú sólo criticas la incoherencia del inútil de siempre, pero oye, nunca te veo criticar las incoherencias otros.
Disculpa que te haya hecho entrar en el hilo cuando te habías despedido.Si he criticado y en diferentes sitios la incoherencia del PP(los otros...), la mangancia.Recientemente le he dado al PP con lo del metrobús, a Gallardón siempre que hay ocasión...Tengo tendencias liberales y puede que se me note algo más de lo que yo quisiera... pero al PP también le he dado.En todo caso ahora hay un gobierno a nivel estatal del PSOE.Cuando gobierne el PP también criticaré todo lo que me parezca mal, y especialmente lo hipócrita.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 23:00:16 por caminante » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2011, 23:00:50 »


Curioso que metas caña a Gallardón y a los PPros que curiosamente siempre critica el responsable del  medio que casi en exclusividad usas para poner los enlaces: libertad digital. Por eso dudo de tu objetividad en ciertos asuntos.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2011, 23:19:02 »


Curioso que metas caña a Gallardón y a los PPros que curiosamente siempre critica el responsable del  medio que casi en exclusividad usas para poner los enlaces: libertad digital. Por eso dudo de tu objetividad en ciertos asuntos.
Gallardón es un protegido.No se sabe nada de él.
En cuanto a los enlaces que pongo: Libertad Digital seguro, pero también El Confidencial, El Mundo y alguna vez me he permitido el lujazo de poner alguno de Público icon_mrgreen.
Durante años(y como soy un coleccionista lo puedo demostrar) compré El País.Hace tiempo que lo dejé...y durante años escuché la Cadena Ser...hasta la información de los terroristas suicidas.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!