logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la guerra, ¿o si?  (Leído 19095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2011, 18:56:09 »


alguna diferencia más:

 mientras en esta EEUU se ha estado quietecito hasta que más o menos le han dicho ¿te vas a meter o no? en la otra perdía el culo por entrar.

...... y me olvidaba de la principal diferencia. Mientras para bien o para mal en la otra había un clamor en contra generalizado en España, y en la opinión pública internacional, en esta para bien o para mal no hay esa opinión en contra, o no tan grande.


Dame un par de periódicos y cuatro o cinco teles y en un momento te creo un clamor que pa que.El clamor es un ruido que siempre le llega a la masa desde arriba.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:57:53 por caminante » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2011, 19:07:41 »


Te lo diré de otra manera a ver si así lo quieres entender: Las dos guerras tienen sus semejanzas y sus diferencias, y tú te centras exclusivamente en las semejanzas obviando las evidentes diferencias de forma absolutamente interesada. Conclusión, tú no pones en cuestión ni en duda la utilización de la guerra como forma de resolver conflictos, lo que haces es seguir un discurso de cierto partido determinado.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2011, 19:12:38 »


alguna diferencia más:

 mientras en esta EEUU se ha estado quietecito hasta que más o menos le han dicho ¿te vas a meter o no? en la otra perdía el culo por entrar.

...... y me olvidaba de la principal diferencia. Mientras para bien o para mal en la otra había un clamor en contra generalizado en España, y en la opinión pública internacional, en esta para bien o para mal no hay esa opinión en contra, o no tan grande.


Dame un par de periódicos y cuatro o cinco teles y en un momento te creo un clamor que pa que.El clamor es un ruido que siempre le llega a la masa desde arriba.


Bonita forma de no decir nada.

Todas esas personas que salieron a la calle lo hicieron para tomar el sol.... o eso o se simuló por ordenador con el mismo programa que utilizaron para el Señor de los Anillos. Si es que....., cuanto hay que aprender del gran Urdaci, alías ce ce o o.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2011, 19:12:45 »



Independientemente de estar a favor o en contra de esta guerra, y del hecho más que evidente de que ZP es un inútil incompetente que cambia de principios tanto como de chaqueta, por cierto algo muy típico del partido de la puñalada en la espalda que es el PSOE, comparar esta guerra con la de IRAK me parece más que malicioso. Es más da la sensación de querer justificar aquella que ir en contra de esta, y eso me parece de un cinismo total. Diferencias:

1- En la otra los tres que ya sabemos se pasaron a la ONU por el arco del triunfo.
2- Mientras que en esta es más que evidente que se está masacrando a los civiles en la otra se recurrieron a mentira tras mentira como lo de las armas de destrucción masiva.
3- Mientras en esta hay un levantamiento popular previa a la intervención en un contexto de levantamientos populares, en la otra fue por que de la noche a la mañana al sr. Bush le dio el punto.

Que en las dos está el común denominador del petroleo, y que hay intereses ocultos, como siempre, no me cabe la menor duda, pero te repito que comparar las dos guerras es insultar a la inteligencia de cualquier.



+1

alguna diferencia más:

 mientras en esta EEUU se ha estado quietecito hasta que más o menos le han dicho ¿te vas a meter o no? en la otra perdía el culo por entrar.

...... y me olvidaba de la principal diferencia. Mientras para bien o para mal en la otra había un clamor en contra generalizado en España, y en la opinión pública internacional, en esta para bien o para mal no hay esa opinión en contra, o no tan grande.




+1

Te lo diré de otra manera a ver si así lo quieres entender: Las dos guerras tienen sus semejanzas y sus diferencias, y tú te centras exclusivamente en las semejanzas obviando las evidentes diferencias de forma absolutamente interesada. Conclusión, tú no pones en cuestión ni en duda la utilización de la guerra como forma de resolver conflictos, lo que haces es seguir un discurso de cierto partido determinado.


+1
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2011, 19:29:17 »


Deseo de todo corazón que Alqaeda tenga la misma sutileza que vosotros a la hora de diferenciar ambos conflictos.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2011, 19:32:04 »


Deseo de todo corazón que Alqaeda tenga la misma sutileza que vosotros a la hora de diferenciar ambos conflictos.


Y digo yo...... qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2011, 20:09:14 »


Deseo de todo corazón que Alqaeda tenga la misma sutileza que vosotros a la hora de diferenciar ambos conflictos.


Y digo yo...... qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo.
¿Y mi pregunta con tu respuesta?.¿Tienen algo que ver?.Argumentos.
En la otra guerra una de las cosas más esgrimidas por toda la izquierda es que nos exponíamos a un atentado islamista.Coño y se produjo...¿No tenemos derecho ahora a decir que la participación en esta guerra nos expone a otro?.Yo soy de los que desde que empezó la pu..guerra de irak decía: veremos a ver.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2011, 20:19:16 »


Estás mareando la perdiz interesadamente. Y de tanto marearla ya no se sabe si no quieres la guerra por que no es la forma correcta de solucionar conflictos, o simplemente por no tener un ataque de al-qaeda. Eso para empezar, y por otro lado, lo único que he dicho es que independientemente del si y el no (y van ya varias veces que lo digo) la forma de plantear la cuestión te ha quedado más como una justificación de la anterior que como un discurso pacifista. Yo tras plantearte esto me saltas con lo de al-qaeda. ¿Pues eso qué tiene que ver lo que yo digo sobre la forma de expresar tu mensaje con un ataque de alquaeda? Lo sabres de sobra, pero seguirás mareando la perdiz.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2011, 20:24:23 »


Estás mareando la perdiz interesadamente. Y de tanto marearla ya no se sabe si no quieres la guerra por que no es la forma correcta de solucionar conflictos, o simplemente por no tener un ataque de al-qaeda. Eso para empezar, y por otro lado, lo único que he dicho es que independientemente del si y el no (y van ya varias veces que lo digo) la forma de plantear la cuestión te ha quedado más como una justificación de la anterior que como un discurso pacifista. Yo tras plantearte esto me saltas con lo de al-qaeda. ¿Pues eso qué tiene que ver lo que yo digo sobre la forma de expresar tu mensaje con un ataque de alquaeda? Lo sabres de sobra, pero seguirás mareando la perdiz.
Cuando empezamos con citas bíblicas :icon_biggrin:del tipo marear la perdiz, los cojones y el trigo(título pa una novela ambientada en la Castilla veraniega) es que los argumentos flojean.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2011, 20:27:16 »


 icon_rolleyes
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!