Francisco de Medina
|
 |
« : Marzo 23, 2011, 03:39:16 » |
|
Aquí podéis visionar la última entrevista del PCAS, realizada esta mañana en los estudios de Televisión Guadalajara, sobre las propuestas del Partido Castellano para la capital alcarreña:
Nota: pido a los moderadores que desactiven el hilo permanente "Acciones del PCAS en Guadalajara" porque he comprobado que no lo lee nadie...  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2011, 04:44:45 » |
|
Enhorabuena,se le ve a Uds.suelto en esos medios! Suerte en las elecciones,los alcarreños lo merecen!  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2011, 20:26:21 » |
|
Nota: pido a los moderadores que desactiven el hilo permanente "Acciones del PCAS en Guadalajara" porque he comprobado que no lo lee nadie...
Yo lo leo cuando aparece que tiene novedades...  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2011, 20:35:30 » |
|
Yo lo leo cuando aparece que tiene novedades... Aunque no comente yo también lo sigo   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2011, 04:26:54 » |
|
Quizás sea sólo impresión mía, pero parece que en la provincia de Guadalajara el castellanismo está muy activo. Cúales son las expectativas reales del PCAS aquí?. Supongo que en la capital, ser el partido clave que decida la alcaldía, y en el ámbito rural conseguir concejales y quien sabe si alguna alcaldía en alguna población pequena no?  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2011, 13:53:32 » |
|
Quizás sea sólo impresión mía, pero parece que en la provincia de Guadalajara el castellanismo está muy activo. Cúales son las expectativas reales del PCAS aquí?. Supongo que en la capital, ser el partido clave que decida la alcaldía, y en el ámbito rural conseguir concejales y quien sabe si alguna alcaldía en alguna población pequena no?
No sé si a alguna alcaldía lleguen (espero que sí, se lo merecen, además puede que no sea difícil observando que Guadalajara tiene muchísimos pueblos, la mayoría bastante pequeñitos y con poca población), porque ya conocemos al electorado como es, y por desgracia, por lo general, aunque estén de acuerdo con las ideas, vean que han trabajado bastante, etc, luego van y votan bipartidistamente.  Nosotros/as que estamos siguiendo al partido de Guadalajara desde aquí, observamos que tienen una gran actividad y están haciendo bastante ruido. Un saludo paisanillo, me alegra verle por aquí finalmente.   
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 14:01:29 por Barbilla »
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2011, 18:21:23 » |
|
Quizás sea sólo impresión mía, pero parece que en la provincia de Guadalajara el castellanismo está muy activo. Cúales son las expectativas reales del PCAS aquí?.
Supongo que en la capital, ser el partido clave que decida la alcaldía, y en el ámbito rural conseguir concejales y quien sabe si alguna alcaldía en alguna población pequena no?
Las expectativas reales son conseguir algunos concejales en municipios, y si la cosa se diera muy bien, algún alcalde. En la capital es imposible entrar, ya que el concejal en Guadalajara se "cotiza" a 2.400 votos capitalinos, algo con lo que desde el PCAS no podemos ni soñar. Los últimos resultados de TC en Guadalajara capital fueron 202 votos. Por tanto, ése es nuestro punto de partida. Una ardua labor, sin duda.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2011, 19:03:41 » |
|
Quizás sea sólo impresión mía, pero parece que en la provincia de Guadalajara el castellanismo está muy activo. Cúales son las expectativas reales del PCAS aquí?.
Supongo que en la capital, ser el partido clave que decida la alcaldía, y en el ámbito rural conseguir concejales y quien sabe si alguna alcaldía en alguna población pequena no?
Las expectativas reales son conseguir algunos concejales en municipios, y si la cosa se diera muy bien, algún alcalde. En la capital es imposible entrar, ya que el concejal en Guadalajara se "cotiza" a 2.400 votos capitalinos, algo con lo que desde el PCAS no podemos ni soñar. Los últimos resultados de TC en Guadalajara capital fueron 202 votos. Por tanto, ése es nuestro punto de partida. Una ardua labor, sin duda. Ya, entiendo. Teneis que ir poco a poco, aunque si como dice Barbilla, en Guadalajara hay muchos pueblos pequeños, pues oye, por algo se empieza   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2011, 23:09:47 » |
|
Las expectativas reales son conseguir algunos concejales en municipios, y si la cosa se diera muy bien, algún alcalde. En la capital es imposible entrar, ya que el concejal en Guadalajara se "cotiza" a 2.400 votos capitalinos, algo con lo que desde el PCAS no podemos ni soñar.
2.400 votos, madre mía... eso debería estar prohibido.  Se nota que las cosas están hechas para lo que están hechas.  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2011, 04:33:59 » |
|
En ¿Manzanares? (pueblo de manchego Universal) si se anima la cosa es más fácil   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|