No nos engañemos, a nadie (casi nadie un 0'03%) le apetecería vender su cuerpo y cobrar por servicios sexuales, la prostitución es siempre forzada, por necesidad o por mafias en el caso de las inmigrantes. Regularizándolo solo consigues dar legitmidad a una situación indigna de esclavitud sexual. Desde luego que existe desde la antigüedad, pero también ha existido la discriminación a la mujer, por que no mantenerla no? como ha existido siempre...Y tu y yo que sabemos??, y tu y yo por que tenemos que meternos en las vidas privadas de la gente??.
Por mi como si fuesen un 0,000002 por ciento, en el momento en que quieran hacerlo que lo hagan, es su cuepro no el tuyo, es su moral, no la tuya.
No conozco actividad mafiosa que legalizandose haya ido a peor, y en casi todos los casos ha ido a mejor, encuantoa legalidad, disminucion de la opresion,etc...
Flipo con la mania de algunos por controlar, por hacer de inquisidores morales, que las mujeres hagan lo que les plazca y los hombres tambien.
Y eso de que son tan pocas las dispuestas...otra bola, lo qe pasa es que tu solo contabilizas a los burdeles o te fijas en las explotadas(explotadas precisamente porque es una actividad ilegal).
Perseguimos entonces a las de alto standing??, a todas las mujeres y hombres que se casan y follan por pasta(es decir prostitucion constante)??.
Menos censurar y mas legalizar.
un saludo