logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:36:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: División 251 - Orcos de Mordor  (Leído 14076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« : Marzo 31, 2011, 12:09:50 »




Mordor, UNO!
Mordor, GRANDE!
Mordor, LIBRE!
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2011, 12:21:01 »


 icon_lol icon_lol ¡Qué bueno! Es para partirse un rato.
Éste también es bueno. ¿Habéis probado a poner el himno de España al revés, a ver qué dice? ¡Pues aquí lo tenéis!:
Himne d'espanya al reves


 icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2011, 12:26:42 »


http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cadenaser.com/recorte/20070205csrcsrnac_2/XLCO/Ies/sanguinario-Juana.jpg&imgrefurl=http://www.cadenaser.com/espana/fotos/sanguinario-juana/csrcsrpor/20070205csrcsrnac_2/Ies&h=371&w=540&sz=34&tbnid=d2xntv5KL-PAcM:&tbnh=91&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dfoto%2Bde%2BDe%2BJuana%2BChaos%2Ben%2Bla%2Bcama&zoom=0&q=foto+de+De+Juana+Chaos+en+la+cama&hl=es&usg=__7v2EG7rYDFnzQ7G7Dhc_qJdYq_4=&sa=X&ei=lEiUTbqcCNOM4Qa-4Im7DA&ved=0CB8Q9QEwAg
Mordor en la cama.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2011, 12:28:09 »




 icon_question icon_question
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2011, 12:50:03 »


Hombre Diablo, a de Juana Chaos le iba la estética nazi de derechas antes de pasarse a la estética nazi de izquierdas.Tengo entendido que tuvo un pasado ultraderechista.
Los extremos no es que se toquen, es que se necesitan para poder seguir existiendo, para justificarse.Ambas necesitan un Mordor.
Y a mi las estéticas y éticas radicales me dan asco.La que has puesto tu y la que he puesto yo.


 icon_question icon_question

« Última modificación: Marzo 31, 2011, 13:06:48 por caminante » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2011, 16:00:18 »


¡¡¡ESTO ES UN SACRILEGIOOOOOOOOOOOOO!!!

Comparar a Tar-Mairon, alias Sauron el Grande, alias Gorthaur, alias Annatar... ¡Con El Enano! Pa mataros...  icon_twisted

¡Arriba el Hacedor de Anillos! ¡Abajo el Hacedor de Pantanos!  icon_mrgreen
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2011, 16:20:08 »


El vídeo está genialmente hecho y maquetado, sin duda. Ciertamente, a mí no me provoca risa, me provoca algo mucho peor (y creo que es el objetivo del vídeo): me provoca miedo. Siempre he sentido miedo de los intolerantes de "Mordor", con conocimiento de causa porque conozco a algunos personalmente. El tiempo y la vida me acabaron enemistando con ellos. Siempre pensé: "si algún día éstos vuelven al poder, cosa improbable, ya podemos ir haciendo las maletas el resto de la población". Ellos siempre pensaron que yo era un nacionalista, incapaces de entender cualquier cosa que no sea la cegazón del nacional-catolicismo.

Lo dicho, un vídeo genialmente hecho que asusta, literalmente. Asusta mucho.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 16:26:45 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2011, 17:24:19 »


¡¡¡ESTO ES UN SACRILEGIOOOOOOOOOOOOO!!!

Comparar a Tar-Mairon, alias Sauron el Grande, alias Gorthaur, alias Annatar... ¡Con El Enano! Pa mataros...  icon_twisted

¡Arriba el Hacedor de Anillos! ¡Abajo el Hacedor de Pantanos!  icon_mrgreen


Diossssssssssssss!!!, has roto mi cuentafrikismo!!!!!, iba por nivel 10 supersayamegaguerreroGTIZPX y se ha roto!  icon_lol

Por otra parte algunos de esos alias los perdió pro listo, y se jodió solo con Saurón.

Pero para chulos Morgoth, donde va a parar, Saurón era su perrito faldero.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2011, 17:44:13 »


Diossssssssssssss!!!, has roto mi cuentafrikismo!!!!!, iba por nivel 10 supersayamegaguerreroGTIZPX y se ha roto!  icon_lol

Por otra parte algunos de esos alias los perdió pro listo, y se jodió solo con Saurón.

Pero para chulos Morgoth, donde va a parar, Saurón era su perrito faldero.  icon_lol


 icon_lol icon_lol icon_lol

Luego dices que yo soy Friki... ¡Pero si tu estas enganchado hasta al Silmarillion!

Jajajajaja... espera, que lo de "algunos de estos alias los perdió por listo y se jodió solo con Sauron".... jajajajaja... que buenooooooooooooooo. De todas formas los elfos eran muy crueles porque le tenían envidia y le ponía motes...

Y Morgoth no, Leka... Melkor, Mel-kor... Ya sabes, "El que se alza en el poder"  icon_mrgreen

PS: Pues si crees que has roto el cuentafrikismo, cuando sepas cual es la imagen de mi firma... jejeje...

En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2011, 17:56:43 »


Siguiendo con la temática del hilo:
El Reno Renardo - Camino Moria
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!