logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: División 251 - Orcos de Mordor  (Leído 14096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 01, 2011, 01:31:28 »


Ese grupo es una vulgar imitación, pongo el grupo auténtico, con el que apenas comparto nada ideologicamente pero que sin duda es un grupazo



Vaya por Dios! Qué casualidad!

Pues ea! Un vídeo del "lider" y antiguo componente de esa piara musical


En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 01, 2011, 01:59:15 »


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol joder que buenos todos los videos
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 01, 2011, 02:49:14 »


Oye, ¿y cual es tu canción favorita? Eh, negro, vuelve a la selva, España es blanca y no es tu tierra.  icon_rolleyes
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 01, 2011, 23:17:58 »


Oye, ¿y cual es tu canción favorita? Eh, negro, vuelve a la selva, España es blanca y no es tu tierra.  icon_rolleyes



Esa canción es una basura, los mismos capaces de caer tan bajo tienen buenos temas como Furia inmortal, polvora y sangre, clara o la que he puesto, el otro grupo será una banda de frikis haciéndose los graciosos parodiando a los ex de canduela, pero dudo que tuvieran lo que hay que tener para reirse de ellos a la cara
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 01, 2011, 23:33:04 »


Yo no tengo mucha idea peor en general, de lo que escuché en mis tiempos mozos, el 90% de los grupos nazis eran de auténtica risa, sobre todo los vocalistas y bajos.

Y aunque me vaya a ganar la lapidación colectiva del foro solo unos musicalmente tenían cierto nivelillo, me refiero a Estirpe, sobre todo en sus primeros CDs, las guitarras no están mal, y no son siempre los mismos estribillos con un pirado voceando detrás.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 01, 2011, 23:34:40 »


Oye, ¿y cual es tu canción favorita? Eh, negro, vuelve a la selva, España es blanca y no es tu tierra.  icon_rolleyes



Esa canción es una basura, los mismos capaces de caer tan bajo tienen buenos temas como Furia inmortal, polvora y sangre, clara o la que he puesto, el otro grupo será una banda de frikis haciéndose los graciosos parodiando a los ex de canduela, pero dudo que tuvieran lo que hay que tener para reirse de ellos a la cara


Tienes razón CS, ya no queda gente valiente por el mundo. Fíjate que se oye comentar que hay foreros que llevan varios años acudiendo a Villalar de incógnito porque "no tienen lo que hay que tener"  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 01, 2011, 23:37:24 »


Yo no tengo mucha idea peor en general, de lo que escuché en mis tiempos mozos, el 90% de los grupos nazis eran de auténtica risa, sobre todo los vocalistas y bajos.

Y aunque me vaya a ganar la lapidación colectiva del foro solo unos musicalmente tenían cierto nivelillo, me refiero a Estirpe, sobre todo en sus primeros CDs, las guitarras no están mal, y no son siempre los mismos estribillos con un pirado voceando detrás.


¡¡Qué tiempos aquellos, eh Leka!! Los Ultra Sur, los Estirpe ... me parece todavía que los estoy oyendo ¡¡Orgulloso de ser españooool!!  10
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 01, 2011, 23:49:43 »



Tienes razón CS, ya no queda gente valiente por el mundo. Fíjate que se oye comentar que hay foreros que llevan varios años acudiendo a Villalar de incógnito porque "no tienen lo que hay que tener"  icon_wink


Zaaaaas!  icon_lol
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 02, 2011, 00:01:08 »


el otro grupo será una banda de frikis haciéndose los graciosos parodiando a los ex de canduela


Se te ve con resquemor sobre el vídeo, ¿eh? Que "extraño"  icon_rolleyes

Hombre; 10 segundos de ese vídeo ya tiene una letra mucho más elaborada e ingeniosa que la mitad de temas de los cochinos de Division250.

Pero vamos, que no nos intentes convencer, my friend. No compartes todo con División 250 porque ellos eran unos españolazos del 15 y tú parece ser que eres castellanista.

Lo dicho; ¡más "lo que hay que tener" para ir a Villalar sin esconderse y menos hablar por internet sobre el valor de otra gente!  icon_smile
« Última modificación: Abril 02, 2011, 00:04:42 por Diablo Cojuelo » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 02, 2011, 00:50:13 »


Yo me paseo por villalar y me seguiré paseando sin problemas, obviamente nadie lleva carteles con su nombre o nicks de un foro tal y como no lo llevarás tu supongo
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!