Esto de los papeles es en serio???es decir,estas cosas de verdad importan al pueblo castellano,solucionara nuestros problemas???
Sí, xq ese archivo es un lugar de consulta, donde se deja dinero en hospedajes, comidas, prestigio...
En mi opinion veo normal que pidan SUS papeles,que despues de la guerra civil quito Franco a los gobiernos elegidos
que devuelvan ellos primeros a castellanos, aragoneses y valencianos tantos obras y docuemntos
democraticamente...etc,creo q todos sabemos la historia,aun asi no se si os habeis enterado o esq a algunos lo omiten y esque se devuelven los papeles originales y se hacen copias qdandose en el arxivo de Salamanca(para eso vivimos en una epoca tecnologica,tiene estas cosas positivas).
que se queden ellos las copias, que doceumntalemnte les sirve igual, pero el dinero está en los originales, en las momias autenticas del arqueologico...
Por cierto si han estado sin juicio,3años en la carcel algunos de los del juicio de SEGI y HAIKA,te puedes enterar por cualquier diario.Por cierto lo de la policia q dices tu "txakurras"prefiero no comentar nada.
claro, y los pepinazos que nos han metido aquí son menos importantes que algunos fachas con uniforme
Y lo del "pueblo hermano separatista q expolia a Castilla" solo me hace reir,creo q confundes quienes son los que tienen el poder y los medios para q castilla lleve en expolio durante 5siglos....
ya claro, x eso obtiene mayores inversiones (primeras autopistas,seat, olimpiadas), el proteccionismo de zonas francas, se quedan con empresas castellanas que dejanban aquí los impuestos...