logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 15:13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el expolio continua, ahora desde el Pais Vasco.  (Leído 6272 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Febrero 15, 2006, 18:04:59 »

El Pais vasco está preparando una campaña muy fuerte contra Castilla, despues de preparar un plan para recuperar Treviño, http://www.abc.es/abc/pg060204/prensa/noticias/CastillaLeon/CastillaLeon/200602/04/NAC-CYL-175.asp ; ahora se prepara también, para hacer una campaña de recuperación de los papeles de la guerra civil que hay en Salamanca, amparandose en el precedente de Cataluña, parece que el Pais Vasco nos la tiene jurada..., luego que sera lo siguiente, ¿pedir que les den medio Burgos, la rioja y media Cantabria?...
http://www.diariovasco.com/pg060215/prensa/noticias/Cultura/200602/15/DVA-CUL-313.html
http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20060215elpepicul_2/Tes/cultura/Gobierno/vasco/reclama/forma/oficial/papeles/guerra
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=15/02/2006&name=papeles
Si Castilla no lucha por si misma, está claro que nadie lo hara por ella...

Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2006, 19:04:33 »

Si es lógico que se les llene la boca a la hora de pedir. ¿Cómo no van a exigir los papeles de Salamanca si Zapatatatero les prometió que les daría la misma solución que se diese para los papeles que reclamaba Cataluña? Al final del Archivo no va a a quedar nada porque si ZP pactó eso con PNV o incumple a su pacto o se lo entrega y si se lo entrga a los vascos habrá que entregárselo logicamente a todos aquellos que reclamen, esto es un desmadre :cry:

Y sobre Treviño la cosa está clara, que reclamen que reclamen que para que Treviño deje de ser burgalés primero tiene que haber un informe favorable de la Diputación de Burgos y luego otro de la Junta de Castilla y León. En esto el Estatuto de Castilla y León es claro, y dicho estatuto es el único que tiene voz a la hora de que salgan o dejen de salir territorios de Castilla y León. El vasco tendrá mucho que decir sobre la entrada en el País Vasco de territorios de fuera, pero desde luego no tiene nada que decir sobre que territorios de otra comunidad salgan salgan o dejen de salir de dicha comunidad.

" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2006, 19:29:44 »

eso si, somos amgiiiisisisisisimos de "esos jovenes independentistas" que han pasado en la carcel 3 años SIN CONDENA :shock:  :shock: , pero pobrecitos ellos....no como la basura, los txacurras a quiens tienen acojonados a base de amenazas y chantajes.

Como han cerrado el otro pot y no me he podido expresar.... :roll:

viva el pueblo hermano de euskadi separatista y vivan todos los que expolian a castilla¡¡...........

1521, son marxistas porque lo dicen ellos, porque lo ponen en los diferentes estautos de sus diferentes cambios de nombre de partido, son marxistas porque lo dicen lso dirigentes, porque lo dice ETA,etc....otra cosa es que ese marxismo no te mole. Partido Comunista de las Tierras Vascas es el ultimo.

aludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2006, 04:24:24 »

hombre ya que han jodido el archivo d salamanca pues que le den a kada uno lo q sea suyo , una vez que ya no hay unidad en ese archivo es tonteria xq ya lo han kitado pero en fin.....

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2006, 04:37:11 »

justo, es que la gran cagada fue o de los catalanes, como bien dices, una vez rota (otra unidad) de archivo, pues a cada uno lo suyo, ahora, esto puede acabar en un pais con una cultura "taifal", cada pueblo con su reliquia....adonde nos estan llevando......

Por cierto, a Castilla lo que es de Castilla¡¡¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2006, 05:07:51 »

Esto de los papeles es en serio???es decir,estas cosas de verdad importan al pueblo castellano,solucionara nuestros problemas???
En mi opinion veo normal que pidan SUS papeles,que despues de la guerra civil quito Franco a los gobiernos elegidos democraticamente...etc,creo q todos sabemos la historia,aun asi no se si os habeis enterado o esq a algunos lo omiten y esque se devuelven los papeles originales y se hacen copias qdandose en el arxivo de Salamanca(para eso vivimos en una epoca tecnologica,tiene estas cosas positivas).

Por cierto si han estado sin juicio,3años en la carcel algunos de los del juicio de SEGI y HAIKA,te puedes enterar por cualquier diario.Por cierto lo de la policia q dices tu "txakurras"prefiero no comentar nada.
Y lo del "pueblo hermano separatista q expolia a Castilla" solo me hace reir,creo q confundes quienes son los que tienen el poder y los medios para q castilla lleve en expolio durante 5siglos....

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

¡CASTILLA DESPIERTA!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2006, 05:40:23 »

asi me gusta, defendiendo los intereses economicos de obtener los originales para que los investigadores se gasten allí sus dineros, que bien, da gusto como se defienden lo de los demás, si claro

que orgulloso me siento cada dia de la izquierda que un día creia mia

sigue así machote, o bien aprende de la izquierda "capitalista e imperialiesta" periferica, y a nosotros a ser los buenos de siempre que ponen a los "malos". a las victimas, las empresas, patrimonio mal vendido...

nadie te ha dicho que en castilla hemos sufrido igual que en cataluña. y que en euskadi, que en colegios privados catalanes se podia aprender catalan (los autenticos nacionalistas catalanes, los burgueses)

en fin... triste, nunca barremos pa dentro, que le den por culo a españa, pero un poquito de orgullo castellano

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2006, 05:52:11 »

¿¿¿PERO QUE DICESSS???!!!

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

¡CASTILLA DESPIERTA!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2006, 06:10:14 »

Cita de: "MadeinMadriz"
Esto de los papeles es en serio???es decir,estas cosas de verdad importan al pueblo castellano,solucionara nuestros problemas???

Sí, xq ese archivo es un lugar de consulta, donde se deja dinero en hospedajes, comidas, prestigio...

En mi opinion veo normal que pidan SUS papeles,que despues de la guerra civil quito Franco a los gobiernos elegidos

que devuelvan ellos primeros a castellanos, aragoneses y valencianos tantos obras y docuemntos

democraticamente...etc,creo q todos sabemos la historia,aun asi no se si os habeis enterado o esq a algunos lo omiten y esque se devuelven los papeles originales y se hacen copias qdandose en el arxivo de Salamanca(para eso vivimos en una epoca tecnologica,tiene estas cosas positivas).

que se queden ellos las copias, que doceumntalemnte les sirve igual, pero el dinero está en los originales, en las momias autenticas del arqueologico...

Por cierto si han estado sin juicio,3años en la carcel algunos de los del juicio de SEGI y HAIKA,te puedes enterar por cualquier diario.Por cierto lo de la policia q dices tu "txakurras"prefiero no comentar nada.

claro, y los pepinazos que nos han metido aquí son menos importantes que algunos fachas con uniforme

Y lo del "pueblo hermano separatista q expolia a Castilla" solo me hace reir,creo q confundes quienes son los que tienen el poder y los medios para q castilla lleve en expolio durante 5siglos....

ya claro, x eso obtiene mayores inversiones (primeras autopistas,seat, olimpiadas), el proteccionismo de zonas francas, se quedan con empresas castellanas que dejanban aquí los impuestos...

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2006, 06:41:29 »

Esto se veia venir, ZP ha abierto la veda. Es un tipejo incapaz de medir las consecuencias de sus actos.

¿Pq no de una puta vez no miran lo q tienen en el Museo marés, en el museo de Arte de cataluña ó en el Episcopal de Vic?

Tengo la impresión de q se quiere humillar a Salamanca.

¿Es q no ha habido más expolios q los de la puta Guerra Civil?

¿Pq no devuelven el patrimonio religioso a Aragón? esto es de tomadura de pelo. Los periféricos se rien de nosotros y algúno de IzCa riendoles las gracietas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!