logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 15:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el expolio continua, ahora desde el Pais Vasco.  (Leído 6271 veces)
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2006, 06:54:08 »

Aqui es que se huele un rancio regionalismo que mas bien se parece a intereses estatales de enfrentarnos entre naciones q a unirnos contra un enemigo comun...

Y aqui alguno aun les rie las gracias al estado...

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

¡CASTILLA DESPIERTA!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2006, 07:09:13 »

donde esta anguita? como segais así muchos vamos a dejar de ser de izquierdas xq solo vosotros decidis lo que es rancio.

tu sigue así, y a ver cuanta limosna te daran las naciones perifericas, mientras con tu irpf pagues sus inversiones

ke le den por culo a españa, yo empezare a velar por los interes de mi tierra, visto que hay socios poco rentables, y para más inri, cuando nos desprecian, los nuestros les "rien las gracietas"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2006, 09:04:42 »

Pues deja de ser de izquierdas locuelo,a mi q me cuentas....

Pd:Viva anguita!  :lol:

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

¡CASTILLA DESPIERTA!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2006, 17:40:14 »

eso, viva anguita, que era el unico politico de izquierdas con cerebro, y desde su marcha izquierda unida se ha convertido en un nido de trasnochados, el psoe, cada día  más traidor a pablo iglesias, y los del pp, aprovechandose de vuestra mentalidad estancada y reaccionaria.

y lo más gracioso, es que vosotros defendeis los interes de naciones dirigidas desde la derecha desde hace más de 20 años. y yo no defiendo los intereses de este estado que nos descrimina, y pretende hacernos que esto es normal. y lo que diga los peperos me la suda, ya que haran exactamanet lo mismo que siempre, descriminarnos. yo si que he tenido familiares como presos politicos durante el franquismo, y no se vendieron como lo haceis algunos.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
...
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2006, 20:04:06 »

Bla, bla, bla...seguimos con lo mismo de todos los dias. Pareceis monotemáticos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2006, 20:40:52 »

Parto de que estoy muy de acuerdo con Mak

Por cierto si han estado sin juicio,3años en la carcel algunos de los del juicio de SEGI y HAIKA,te puedes enterar por cualquier diario.

en que diario puedo ver qu emembros de SEGI han estado en la carcel sin condena ni uicio durante 3 años??
Por que no usas esos mismo diarios para ver actividades de SEGI, y miembros de SEGI condenados por colaborar con el terrorismo o ser miemros de banda armada??, o esa parte no nos mola??.

Por cierto lo de la policia q dices tu "txakurras"prefiero no comentar nada.

no hace falta comentar nada, eso es lo que gritan tus amigitos abertzales a los que "no-patriotas" o a la policia, por cierto, suele ir acompañado de dianas con nombres dentro(o fotos)....

Aqui es que se huele un rancio regionalismo que mas bien se parece a intereses estatales de enfrentarnos entre naciones q a unirnos contra un enemigo comun...

yo o que huelo es un criminal amiguismo, y tu??...no tengo ni quiero tener nada que ver con las juventudes etarroskis, no con los jarraikos ni con toda esa manada de criminales alocados, que son incapaces de condenar, simplemente condenar, el terrorismo de ETA, ES QUE MANDA HUEVOS JODER¡¡. Otra gran diferenia es que mi "enemigo" no es el estado, ni España, mi enemigo, por ejemplo, es quien mete un petardazo y mata a 20 personas(Y ESOS NO SON "EL ESTADO") por ejemplo, los que los apoyan , los que los financian y lso que no lo condenan....etc....etc...pero no el estado.

Esos son mis enemigos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2006, 20:59:41 »

diablo, he de reconocer que yo mismo he caido en la misma dialectica de la que venia quejandome. cierto, me he dejado llevar. pido disculpas

pero solo apuntillar, que resulta cansino, que desde algunos frentes, se nos achaque de rancios a los que como yo, desde el republicanismo socialdemocrata y/o progresista, por criticar a nuestra izquierda por defender el imperialismo y burguesia periferica.

yo comprendo la postura de los de derechas, la comparta o no, lo que no comprendo xq esa obsesión por solo ver lo malo de los nuestros (los castellanos) y no lo de los perifericos. x mi zanjo este punto que no tiene nada que ver con el tema incial.  y nuevamente, disculpas si mi tono ha parecido bronco.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
,,
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2006, 21:33:22 »

Me niego entrar de nuevo al trapo; pero solo apuntar que NINGUNA DE LAS PERSONAS JUZGADAS EN EL CASO JARRAI-HAIKA-SEGI TENIAN DELITOS DE SABOTAJE O DE VIOLENCIA; todos eran juzgados por su pertenencia a SEGI y SOLO EL SEÑOR GARZÓN a intentando demostrar que SEGI es lo mismo que ETA; algo totalmente descabellado por un simple hecho: SEGI cuenta con casi 3000 militantes y como comprendereis ETA no tiene ese número de militantes.

Un saludo

PD:no pienso volver a intervenir en este mensaje; solo quería apuntar eso
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2006, 21:37:26 »

Por supuesto que han estado encarcelados sin juicio, únicamente por su ideologia, parece que tienes muy poca memoria, leka, estubiero 3 años, y que casualidad, que cuando hacen el juici van y les absueven, ¿Y quien les devuelve ahora eso años, eh?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2006, 02:27:23 »

que SEGI es lo mismo que ETA; algo totalmente descabellado por un simple hecho: SEGI cuenta con casi 3000 militantes y como comprendereis ETA no tiene ese número de militantes.

si cada uno de los simpatizantes de ETA fuese terrorista tendriamos que salirnos del pais.

PD:no pienso volver a intervenir en este mensaje; solo quería apuntar eso

yo tampoco, esto no va a ningun lado bueno.

Por supuesto que han estado encarcelados sin juicio, únicamente por su ideologia, parece que tienes muy poca memoria, leka, estubiero 3 años, y que casualidad, que cuando hacen el juici van y les absueven, ¿Y quien les devuelve ahora eso años, eh?

como dije con anterioridad, os pido que me digais un diario(a ser posible que no sea claramente-manifiestamente parcial) done venag que HAN ESTADO EN LA CARCEL 3 AÑOS SIN JUICIO.
Yo te digo que conozco bastante bien el "problema vasco" y que los de segi, batasuna, etc, etc, etc...son unos h.p. que apoyan(como minimo) a ETA.

saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!