Quinto
|
|
« Respuesta #10 : Abril 05, 2011, 18:59:52 » |
|
Almazán, que es la población más grande de la provincia de Soria es conocida como la villa del mueble por la gran cantidad de empresas que se dedican a la fabricación de mueble artesano. Pero claro, las adnamantinas no se pueden comparar con las suecas Gracias por la info, aunque si te refieres a población Soria es mayor que Almazán. Supongo que el mueble será de buena calidad ¿no? otra cosa es que sean caros...
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #11 : Abril 05, 2011, 19:47:16 » |
|
Almazán, que es la población más grande de la provincia de Soria es conocida como la villa del mueble por la gran cantidad de empresas que se dedican a la fabricación de mueble artesano. Pero claro, las adnamantinas no se pueden comparar con las suecas Gracias por la info, aunque si te refieres a población Soria es mayor que Almazán. Supongo que el mueble será de buena calidad ¿no? otra cosa es que sean caros... no hace muchos años los de Almazán saludaron a los de Soria con motivo de un partido de fútbol (creo que un Almazán-Numancia B) con una pancarta en la que decía: "La villa de Almazán saluda al pueblo de Soria". Una pena que por lo incompetentes que son muchos en la villa este ahora de capa caída y sin ánimos de recuperarse
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #12 : Abril 05, 2011, 20:10:42 » |
|
Visto así, espero que también lo hagan las nórdicas, ja, ja, ja, ja.
Ojalá Dios te oiga... Dios mío...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #13 : Abril 05, 2011, 20:26:45 » |
|
Ojalá Dios te oiga... Dios mío... Sin photoshop por la vida...
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #14 : Abril 05, 2011, 21:22:01 » |
|
Por cierto que hay gente en la zona donde vivo que han ido a Soria a comprar muebles.
Quizá me pillas algo despistado pero ¿por qué a Soria? He llegado tarde a responderte, y como muy bien ha dicho Comunero Morado es Almazán.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #15 : Abril 05, 2011, 23:37:33 » |
|
Ojalá Dios te oiga... Dios mío... Pero que suecas ni suecas..., la de la pulsera es quinta mía, y es de Villamayor de Campos...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #16 : Abril 05, 2011, 23:42:43 » |
|
Ojalá Dios te oiga... Dios mío... Pero que suecas ni suecas..., la de la pulsera es quinta mía, y es de Villamayor de Campos... Ya, claro... Pues ya sabes, me la presentas. Que tengo ganas de conocerla.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #17 : Abril 05, 2011, 23:44:13 » |
|
No, lo siento, está casada, y su marido es amigo mio. A cascártela, como los demás.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #18 : Abril 05, 2011, 23:46:42 » |
|
No, lo siento, está casada, y su marido es amigo mio. A cascártela, como los demás. Ay Arias, se ve que eres un auténtico caballero chapado a la antigua... ¡Me he equivocado contigo, eres castellano como el que más! ¿No sabes que existen los cuernos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|