logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:49:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 'yihad ideológica' se instala en Guadalajara  (Leído 3790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2011, 00:39:07 »


Es otra de las cosas que debemos agradecer a nuestra clase política, además de todos aquellos que han contribuido a tener esta  galopante crisis moral y económica. Gracias a ellos tenemos el caldo de cultivo perfecto para salvadores de la patria, populistas,etc
« Última modificación: Abril 05, 2011, 00:42:20 por castilla1521 » En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2011, 00:43:02 »


Pero lo peor no era eso, yo me esperaba ver a los compis de Inestrillas, por edad, y lo que me encontré fueron 5 chavales de 17-19 años. Lamentable. Y muy mal augurio.

Pues yo creo que peor sería que fueran de la quinta de Ynestrillas, con sus "ideas" consolidadas. Esos rapaces son puras veletas, hoy son fachas de pelo cenicero, mañana 'antifas' palestineros. Pues anda que no he conocido yo así, a patás.
En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 06, 2011, 00:09:32 »



Aunque, para información de Alvarfáñez, el pasado Diciembre vi yo en Guadalajara, frente al Cañas y Tapas de Santo Domingo, a los de Falage con una mesa informativa...  icon_sad Pero lo peor no era eso, yo me esperaba ver a los compis de Inestrillas, por edad, y lo que me encontré fueron 5 chavales de 17-19 años. Lamentable. Y muy mal augurio.


Seguro que vienen de alguna ciudad del Corredor del Henares de cuyo nombre no quiero acordarme. Locuras de juventud. En cuanto se echen novia se les pasa la tontuna, ya verás.

En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 07, 2011, 01:08:59 »


El caballo de troya son los que niegan lo que dicen los informes policiales: que en muchas mezquitas en toda España se adoctrina sobre la Saria, vamos lobos con piel de corderos.

Mientras a estos se les tolera y la ministra del ejercito les facilita dependencias del ejercito para sus actividades, se cometen ataques contra las capillas en las universidades por unas presuntas feministas ¿lesbianas? eso se ha dicho en tv Inter hoy.
Hay más, una iglesia del barrio de Sarriá en Barcelona ha sido prendida fuego la puerta por unas de esas, que lo han reivindicado en internet.
Más, no sé que clase de ateos pretenden manifestarse contra los cristianos católicos, precisamente el jueves santo y por un itinerario parecido al que hacen las procesiones que llevan más de mil años haciendo. ¿Qué dicen a esto los amigos de los musulmanes?

Pregunto: ¿Porqué no se manifiestan ante la mezquita durante el ramadán, o durante la pascua judía ante las sinagogas? ¡que curioso, que solo atacan a quienes saben que perdonan! porque les sale gratis, ¿hasta cuando?
« Última modificación: Abril 07, 2011, 01:15:13 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 07, 2011, 13:42:11 »


Niegan lo que advierten los informes policiales, niegan lo que advierten los informes economicos, niegan...el problema de la izquierda es que niega la realidad, no la acepta y cuando se dan de bruces es tarde y dan consejos al resto.

La última: han tenido que reconocer lo que el Bco. de España y todo el mundo les decia, que las previsiones economicas ni por asomo se van a cumplir...y solo han pasado 3 meses de la aprobación del presupuesto luego nos quedan 9 meses mas con datos irreales y acciones no adecuadas lo q provocará mas miseria, mas paro...

...claro que siempre tendrán afines que se tragarán que la crisis es internacional. Estos mendas están profuncizandola por ineptos, por mentirosos, por engañabobos, por negar el problema...soy de los que piensa que el añito que le queda a zaparuina nos va a costar 500 empleos mas...

Zapa debería ir a la cárcel, arruinar un país debe ser delito.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 07, 2011, 17:13:32 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/madrid/1302176050.html

¿En Madrid no hay problemas con los moros? no se, no se...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 07, 2011, 17:19:03 »




Bah, por mucho que intenten competir con la polémica cabeza de cochinillo del Camp Nou, no hay color.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 08, 2011, 09:52:40 »


Niegan lo que advierten los informes policiales, niegan lo que advierten los informes economicos, niegan...el problema de la izquierda es que niega la realidad, no la acepta y cuando se dan de bruces es tarde y dan consejos al resto.

La última: han tenido que reconocer lo que el Bco. de España y todo el mundo les decia, que las previsiones economicas ni por asomo se van a cumplir...y solo han pasado 3 meses de la aprobación del presupuesto luego nos quedan 9 meses mas con datos irreales y acciones no adecuadas lo q provocará mas miseria, mas paro...

...claro que siempre tendrán afines que se tragarán que la crisis es internacional. Estos mendas están profuncizandola por ineptos, por mentirosos, por engañabobos, por negar el problema...soy de los que piensa que el añito que le queda a zaparuina nos va a costar 500 empleos mas...

Zapa debería ir a la cárcel, arruinar un país debe ser delito.

negar la realidad? anda bonito, que me he tirado en el barrio de la mezquita gran parte de mi adolescencia, no me digas gilipolleces
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 08, 2011, 19:14:12 »


Numan, ¿me persigues?

Gracias por lo de bonito  icon_mrgreen

Juro que el del cochinillo no he sido yo  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 08, 2011, 20:31:47 »


no, lo que pasa que dices tanta tontería en un día que en alguna hay que contestarte, por darle vidilla a esto mas que nada
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!