logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:42:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 'yihad ideológica' se instala en Guadalajara  (Leído 3789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 08, 2011, 21:57:17 »


Viniendo de tí, un alago, gracias. icon_biggrin
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 08, 2011, 23:57:32 »


Viniendo de tí, un alago, gracias. icon_biggrin


Veo que mis clases (gratuitas) de ortografía caen en saco roto, un mensaje sí, y otro también. Bueno, no desespero, los valencianos siempre habéis sido muy torpes con la lengua castellana.  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 09, 2011, 01:47:48 »



La verdad es que es curioso como se sacan conclusiones extrapolando ciertas ideas:

- La policía sospecha de un grupo islamista radical en Guadalajara. Conclusión: todos los moros son malos y van a atacar a nuestra muy católica patria. Pensar lo contrario es negar informes policiales (cosa mala, a no ser que sea para defender la autoría de ETA en el 11-M, claro)
- Foreros que hemos vivido en Guadalajara ponemos en duda que haya ningún problema de convivencia. Conclusión: la izquierda niega la realidad (aunque no se sepa si el que lo dice es de izquierdas o no, ¡qué más da!)
- España tiene problemas económicos. Conclusión: Zapatero debe ir a la cárcel por arruinar un país, y los que crean que esto es una crisis internacional son "afines" a el (que tiemblen los políticos de Irlanda, Grecia y Portugal, que acabarán en el tribunal de la Haya siguiendo este planteamiento)

Sinceramente, ante este ejercicio dialéctico, poco se puede argumentar en contra. En definitiva, la conclusión que saco es que todo es culpa de rojos y moros. Es más, si eres de izquierdas, marroquí, y vives en Guadalajara, lo más normal es que seas yihadista, ¡claro!.

A mi me parece genial que busquemos enemigos donde no los hay, pero por favor, dejemos a Guadalajara en paz, ¡que esto nos ahuyenta el turismo!
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 09, 2011, 08:42:05 »



La verdad es que es curioso como se sacan conclusiones extrapolando ciertas ideas:

- La policía sospecha de un grupo islamista radical en Guadalajara. Conclusión: todos los moros son malos y van a atacar a nuestra muy católica patria. Pensar lo contrario es negar informes policiales (cosa mala, a no ser que sea para defender la autoría de ETA en el 11-M, claro)
- Foreros que hemos vivido en Guadalajara ponemos en duda que haya ningún problema de convivencia. Conclusión: la izquierda niega la realidad (aunque no se sepa si el que lo dice es de izquierdas o no, ¡qué más da!)
- España tiene problemas económicos. Conclusión: Zapatero debe ir a la cárcel por arruinar un país, y los que crean que esto es una crisis internacional son "afines" a el (que tiemblen los políticos de Irlanda, Grecia y Portugal, que acabarán en el tribunal de la Haya siguiendo este planteamiento)

Sinceramente, ante este ejercicio dialéctico, poco se puede argumentar en contra. En definitiva, la conclusión que saco es que todo es culpa de rojos y moros. Es más, si eres de izquierdas, marroquí, y vives en Guadalajara, lo más normal es que seas yihadista, ¡claro!.

A mi me parece genial que busquemos enemigos donde no los hay, pero por favor, dejemos a Guadalajara en paz, ¡que esto nos ahuyenta el turismo!


 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!