La verdad es que es curioso como se sacan conclusiones extrapolando ciertas ideas:
- La policía sospecha de un grupo islamista radical en Guadalajara. Conclusión: todos los moros son malos y van a atacar a nuestra muy católica patria. Pensar lo contrario es negar informes policiales (cosa mala, a no ser que sea para defender la autoría de ETA en el 11-M, claro)
- Foreros que hemos vivido en Guadalajara ponemos en duda que haya ningún problema de convivencia. Conclusión: la izquierda niega la realidad (aunque no se sepa si el que lo dice es de izquierdas o no, ¡qué más da!)
- España tiene problemas económicos. Conclusión: Zapatero debe ir a la cárcel por arruinar un país, y los que crean que esto es una crisis internacional son "afines" a el (que tiemblen los políticos de Irlanda, Grecia y Portugal, que acabarán en el tribunal de la Haya siguiendo este planteamiento)
Sinceramente, ante este ejercicio dialéctico, poco se puede argumentar en contra. En definitiva, la conclusión que saco es que todo es culpa de rojos y moros. Es más, si eres de izquierdas, marroquí, y vives en Guadalajara, lo más normal es que seas yihadista, ¡claro!.
A mi me parece genial que busquemos enemigos donde no los hay, pero por favor, dejemos a Guadalajara en paz, ¡que esto nos ahuyenta el turismo!