logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reclama al Estado 2,7 millones por no permitirle ver a sus hijos  (Leído 3955 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Abril 05, 2011, 00:32:01 »


El calvario de José González Medina comenzó el 27 de mayo de 2003, cuando su exmujer (de la que ni quiere hablar) lo denunció por violación. En estos años ha luchado por demostrar su inocencia y lo ha conseguido, pero ha perdido lo "más importante": sus hijos. El mayor tenía 10 años y la pequeña dos. No los ha vuelto a ver. Este lunes ha llorado ante los medios al recordarlo todo. Sus abogados, Enrique Carrasquilla y Luis Romero, piden al Estado más de 2,7 millones de euros por daño moral y lesión de su presunción de inocencia.

http://www.20minutos.es/noticia/1010564/0/padre/indemnizacion/hijos/

Simples daños colaterales asimilables, la politica hembristas de discriminación son maravillosas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 01:15:02 »


Disculpa mi ignorancia... las cuentas no me salen. La denuncia es de 2003 (hace 8 años aproximadamente) y tiene una hija de dos años... icon_confused
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2011, 02:27:01 »


Sus hijas tenían 10 y 2 años cuando todo ocurrió.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 05, 2011, 03:23:45 »


Ok, disculpe mi incredulidad. Estoy un tanto obtuso ultimamente.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 05, 2011, 10:15:19 »


Disculpado  icon_biggrin, yo lo estoy todo el día  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 05, 2011, 11:17:23 »


Creo que aquí lo importante, es que la falsa denunciante pase unos años a la sombra en cualquier penal, y aprenda que las falsas denuncias no salen gratis.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 05, 2011, 19:40:00 »


Si me hacen a mi algo parecido, hago tal desaguisado que abro los telediarios de media Europa. Ni me imagino lo que estará pasando ese hombre...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 05, 2011, 20:00:52 »


Yo es que es algo que siempre me ha llamado al atención, en efecto pienso como tu, si me hacen eso la lío tan parda que por cojones salgo en los telediarios durante un tiempo.

Esto y otra cosa que siempre me ha chocado sobre el maltrato..es que las maltratadas no tienen hermanos?., proque un hijo puta le pone la mano encima a cualquiera de mis hermanas y le parto las piernas  icon_evil

Pero en fin, supongo que en ambas situaciones habría que vivirlo(yo aun no lo he hecho y espero nunca hacerlo).

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 05, 2011, 20:02:19 »


Pues sí, es lo que hay. Y el problema es que lo de los daños colaterales es un aspecto del que no se puede discutir con muchas mujeres, con otras muchas por suerte sí. Recuerdo más de una conversación en la que yo decía que es inconcebible que el acusado tenga que probar su inocencia quedando la presunción de la misma totalmente anulada. Me contestaban, que bueno, que los casos de inocentes por denuncias falsas era algo que había que asumir para acabar con la violencia de género, agresiones, etc.. Claro, yo me quedaba así  icon_eek icon_eek icon_eek. Contestaba yo: Es como si me dices que para acabar con los robos a punta de navaja, vale tu declaración para que el que supuestamente te atraca quede sin presunción de inocencia, entonces. Es totalmente impresentable que en un Estado de derecho sea el acusado el que tiene que probar su inocencia. Claro, y qué es lo que ha pasado,.... pues que una lucha totalmente legítima y necesaria como es el de acabar con los malos tratos ha quedado desvirtualizada por grandes demagogos electoralistas, y demás personas por el estilo. Recuerdo un caso relativamente cercano en la que una pareja se divorciaba amistosamente, pues el abogado de ella le "aconsejaba" que le acusara de violento y de malos tratos para "pillar más". Suerte que ella tenía escrúpulos, pero hay mucha gente que no los tiene, y hay muchísimas denuncias falsas que quedan en agua de borrajas. Hay veces que no, como en este caso, pero quien devuelve el respeto, y todo lo que ha pasado este hombre por que una señora sin escrúpulos decidió "hacer trampas" y joderle la vida.

Edito, cambio "culpable", por "acusado" que me he equivocado.
« Última modificación: Abril 05, 2011, 20:07:36 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 05, 2011, 20:05:12 »


Lo de "efectos colaterales" no lo he puesto a boleo.. una prima hippie-feminista me lo soltó en un debate al respecto  icon_eek, hasta que no sea un hijo suyo uno de esos efectos colaterales no aprenderá, que es como los fanáticos y las obtusas aprenden las cosas en la vida.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!