Claro hombre, todo es relativo y nada se juzga porque nadie sabe como se plantea cada uno su vida icon_lol . Por eso engañar es relativo, mentir es relativo, ser infiel es relativo, todo depende de como se plantee la vida el infiel y el mentiroso. De hecho puede hasta ser bueno(por que no) eso de engañar, mentir y demás...si así se lo ha planteado la persona en cuestión..por que no?.
Hombre, es tan relativo como si yo digo que todos los de tu familia son gilipollas, así, porque me sale del pepino y punto (no te lo tomes a mal, es un ejemplo chorra
). Te recuerdo que estás hablando de una persona fallecida de la cual me parece que no sabes nada, ni siquiera de quien era el hijo (¿donde hay un enlace que diga que estaba embarazada de otro hombre? yo aparte de lo del Sostres de eso no he oído nada) o si el la mató
por eso. Pero nada, cuando pase lo que pasó hace poco en Cataluña, cuando un obrero se cargó a unos empresarios y a una bancaria, diremos: el obrero es un asesino, y los otros son XXXX. Y nada, tan anchos.
Precísamente la monogamia y la fidelidad son de épocas posteriores a tu rollo progrepromiscuo polígamo.
Y me parece perfecto que te pareciese genial que te fuesen infiel, que no pienses mal de ella y que estés de acuerdo con la infidelidad, no es mi caso y para mi una persona que lo hace es una zorra o un cabrón...cuestión de valores.
No entiendo nada del primer párrafo.
Del segundo:
No he dicho que me parezca bien, pero si alguien la llama zorra en mi presencia por eso, no le saldría gratis. Una relación no es más que un contrato social, lo mires por donde lo mires. Cada pareja pacta lo que es conveniente para su vida en común, y en algunos casos entra la libertad sexual, aunque un liberal como tú no se lo crea. Y si el pacto se rompe por lo que sea, uno acaba su relación en pareja y adiós muy buenas.