logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Campa aconseja como invertir  (Leído 1363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Abril 12, 2011, 18:53:53 »


http://www.libremercado.com/2011-04-12/campa-las-familias-no-deben-creer-que-lo-mejor-es-heredar-un-piso-1276420266/
José Manuel Campa Fernández,doctor en economía por Harvard y actual secretario de estado de economía, el Campa(no confundir con el marido de la Campa), ha dicho que si queremos un modelo de crecimiento nuevo hay que lograr que las familias crean que lo mejor para sus hijos no es dejarles un piso en herencia, sino que hay otros valores que se pueden transmitir, pero no dijo cuales.
También dijo que aquí hay mucha riqueza inmobiliaria por parte de las familias, lo que supone un ahorro "ilíquido".O sea que según este tío, doctor por Harvard,¡cómo serán los demás!(no te me cabrees Leka),hay que ahorrar en taco.
Un día después matizó y dijo que lo que los padres tienen que dejar en herencia es: formación y educación.
Un monstruo, eso si, por Harvard.Sólo le ha faltado decir que con la mierda de educación y formación que damos al personal, gastaos la pasta en educación privada, porque de la pública sólo podeis esperar mierda titulada.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 12, 2011, 19:05:26 »


El problema de esta gente no es que no sepan lo que pasa ni que no tengan ni idea de que hacer, esta agente va sobrada de conocimientos, a ver is te crees que Miguel Sebastian no sabe lo que hay que hacer...o Jordi Sevilla o Solbes...el problema es que una vez se meten en política anteponen el discurso del partido a sus conocimientos, y acaban haciendo y diciendo auténticas gilipollezes que no se creen ni ellos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 12, 2011, 19:47:45 »


No, si este traía cartel de solvente y tal.Y cara de listo tiene, pero se ve que para sobrevivir en esta cutrecracia(¡Pajín que guapa eres hija! icon_lol), pues se ve que hay que decir jilipolleces.
Pero que el Campa en su curriculum tendrá que poner que fué secretario de estado de ese líder planetario de este lado del Mississipí...también.
Pajín, Pajín.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2011, 19:57:40 »


¿Dónde está el discurso de partido, Leka? No se atreven a meter mano en el tema de la vivienda como sí lo han hecho en otros muchos temas menos relevantes.

Son unos blandengues. ¿Quieren "aconsejar" a la gente para que no especule con la vivienda? Pues a partir de la vivienda principal y la segunda de la sierra o de la playa, que los pisos de más que tenga un individuo los graven lo suficiente para que se le quiten las ganas de tenerlos. Que obliguen a venderlos o alquilarlos. Bajaba el privativo precio de la vivienda cagando leches. Verás como cuando la gente no tenga que invertir la mayoría de su sueldo en un chabolo diminuto y con materiales de pésima calidad empieza a gastarse los cuartos en productos de calidad autóctonos y no en graneles de gran superficie. Y hasta se crearían empresas cuando la calidad pudiera competir con el precio. Pero no, lo que quieren es seguir con el chollo inmobiliario y que además consumas. ¿Cómo? Para mí la vivienda es un bien básico que debería estar a la misma altura de la educación y la sanidad. Pero estos huevones a lo único que se atreven es a "aconsejar". Joder, si hasta los liberales se atrevieron a meter mano a los bienes de manos muertas… Menos teoría de doctorado y más pasar a la acción.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 20:01:00 por Gallium » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 12, 2011, 22:25:48 »


Pués por ejemplo Gallium, y en el caso de Sebastián que fué profesor mio, te puedo asegurar que era un firme defensor de la austeridad en períodos contracíclicos, estaba de acuerdo con la inversión pública pero no del gasto o la subvención.

Y sin embargo mira donde está.

Otro caso es el de Solbes...que solucionó dimitiendo y escribiendo contra las prácticas que él mismo había defendido cuando estaba en el ministerio.

Y así un largo etcétera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2011, 16:10:45 »


pero si a la gente no le da tiempo en una vida a pagar la casita...¿qué me cuenta señor Campa?, ¿esto es lo que enseña en la escuela de negocios tan cara?

leka tiene razón, no es un problema de preparación en este caso, el PSOE si tiene buenos economistas, lo que les pasa es que actuan con criterios politicos, ideológicos, ...Solbes nunca apoyó el aumento del gasto social como salida de la crisis en público pq hacia el ridículo pero lo hizo pq se lo ordenaba su jefe, prefirió la deshonra intelectual y cargar con el fracaso antes de decirle la verdad al jefe, prefirió aguantar en el cargo aunque sabia q se hundia el país con lo que hacia...igual que muchos votantes del PSOE, por cierto, q saben q ZP y su ideología nos llevan a la ruina y siguen erre q erre votando PZOE...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!