logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendiando los 4 Real Madrid- Barcelona  (Leído 32463 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 05, 2011, 00:27:08 »

Bueno bueno. Por ahora el Farsa no ha ganado nada y el Madrid lleva ya una copita. De todas maneras, como dice Mudéjar, la final será ya más tranquila al ser dos equipos extranjeros... Así que ¡¡vamos Manchester!! 52

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 05, 2011, 00:41:31 »

Indiferencia total, Ore, unos ingleses, otros catalanes.
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 00:54:30 por Mudéjar » En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 05, 2011, 00:43:37 »

Al Madrid en esta semifinal le han atracado de una forma descarada, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, se vió claramente que el finalista iba a ser el Barsa si o si.

Se puede debatir si el estilo Mou es el adecuado o no, se puede debatir si el fútbol merece patrañas de entrenadores como este, se puede debatir si el Madrid, aunque solo sea por orgullo, puede darle un 80% de posesión al Barsa, se pueden debatir mil cosas pero lo cierto es que el arbitraje en los dos partidos iba con la consigna clara de que el finalista tenía que ser el Barcelona.

Posiblemente no lo hubiese necesitado, el Barsa, hoy por hoy, tiene más fútbol y mejor que el Real Madrid, pero lo que no puede ser es que si no eres capaz de plasmarlo en el campo se rompa la balanza con decisiones que te allanen mucho el camino. La eliminatoria quedó sentenciada en el Bernabeu, así lo quiso el árbitro, pero por si había alguna posibilidad de remontada, ayer, otro colegiado le dejó claro al Madrid que en Wembley no iba a estar ni loco.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 05, 2011, 01:13:16 »

Cuanto más leo, más disfruto... icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 05, 2011, 01:57:43 »

Bueno, pues yo que soy neutral pero que me gusta el fútbol, voy hablar como ex-árbrito que soy y siento deciros madridistas que simplemente os estan engañando el gilipollas del entrenador que teneis.
1º- Pepe aun debió ser expulsado antes en el partido de ida y en el de copa, pero centrándonos solo en la entrada que provocó la expulsión es de roja, que el subnormal de Alves hiciera teatro es otra cuestión, pero esa entrada es de roja casi sin tocar, rozar le roza, pero aunque hubiera sido amarilla por la intención de la entrada, ya deberia de tener unas cuantas antes.
2º- Ayer el carvalho (o como se escriba) debió ser expulsado en el minuto 30 y os aseguro que ese tio me encanta como juega porque es un cabrón y yo era parecido en mi etapa futbolística, pero reglamento en mano debió ser expulsado en la primera parte
3º- El gol anulado no es anulado, es decir, el árbrito estimo (aunque fallara) que Ronaldo se tiró ante la presencia de Piqué y ello provocó la caída de un defensa rival. Como en la repetición se ve Piqué si que le toca, con lo cual es falta de Piqué, pero NUNCA se puede aplicar en esa jugada la ventaja porque debido a una falta se provocó otra que pudo alterar el funcionamiento del juego.

Ale, os recomiendo ser un poco mas objetivos y no hacer caso al subnormal de Mou que yo no se que hace a cada equipo que va que se mete a todos en el bote, pero vamos, se le ocurre a Pellegrini el año pasado jugar igual y no llega a Marzo
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 05, 2011, 02:17:21 »

Bueno, pues yo que soy neutral pero que me gusta el fútbol, voy hablar como ex-árbrito que soy y siento deciros madridistas que simplemente os estan engañando el gilipollas del entrenador que teneis.
1º- Pepe aun debió ser expulsado antes en el partido de ida y en el de copa, pero centrándonos solo en la entrada que provocó la expulsión es de roja, que el subnormal de Alves hiciera teatro es otra cuestión, pero esa entrada es de roja casi sin tocar, rozar le roza, pero aunque hubiera sido amarilla por la intención de la entrada, ya deberia de tener unas cuantas antes.
2º- Ayer el carvalho (o como se escriba) debió ser expulsado en el minuto 30 y os aseguro que ese tio me encanta como juega porque es un cabrón y yo era parecido en mi etapa futbolística, pero reglamento en mano debió ser expulsado en la primera parte
3º- El gol anulado no es anulado, es decir, el árbrito estimo (aunque fallara) que Ronaldo se tiró ante la presencia de Piqué y ello provocó la caída de un defensa rival. Como en la repetición se ve Piqué si que le toca, con lo cual es falta de Piqué, pero NUNCA se puede aplicar en esa jugada la ventaja porque debido a una falta se provocó otra que pudo alterar el funcionamiento del juego.

Ale, os recomiendo ser un poco mas objetivos y no hacer caso al subnormal de Mou que yo no se que hace a cada equipo que va que se mete a todos en el bote, pero vamos, se le ocurre a Pellegrini el año pasado jugar igual y no llega a Marzo
Hoy te has levantado con la palabra subnormal en la boca por lo que se ve.No me gusta.Nadie tiene la potestad para determinar quien es normal o subnormal.
¿Cómo calificas la actitud no de un jugador sólo, sino de al menos tres: Pedrito, Alves y Busquets, de echarse las manos a la cara como si hubieran sufrido una agresión, cuando éso no había ocurrido, con clara intención de provocar que el árbitro los expulsara?.Se ha visto muy claro.Debieron ser castigados durante el partido por el árbitro o posteriormente una vez visto el video del partido.Eso sin contar que al ser una actitud colectiva es algo preparado y premeditado por el entrenador, una estrategia futbolística en toda regla.
Por cierto que los medios de comunicación y muchos madridistas se quedaron hipnotizados por esa parsimonia quedona, catalina y cínica del entrenador del equipo rival, y como un trilero, mientras movía la bolita y decía eso de "puto jefe" y "puto amo" refiriendose a Mourinho, y la gente se fijaba en eso, su equipo movía la bolita con la otra mano en los despachos.
Por cierto le sancionaran a este entrenador por calentar e insultar con esos términos(puto....).
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 05, 2011, 02:23:58 »

debido a una falta se provocó otra que pudo alterar el funcionamiento del juego.

No es por ponerme pesado con este tema, pero esa otra falta a la que te refieres, Numantino, no es falta y por lo tanto el juego debe continuar puesto que sino favoreces al infractor, que es el Barsa.

Y en honor a la verdad, a mí los portugueses estos me parecen unos chuletas, las cosas como son,
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 05, 2011, 02:26:51 »

debido a una falta se provocó otra que pudo alterar el funcionamiento del juego.

No es por ponerme pesado con este tema, pero esa otra falta a la que te refieres, Numantino, no es falta y por lo tanto el juego debe continuar puesto que si no favoreces al infractor, que es el Barsa.

Y en honor a la verdad, a mí los portugueses estos me parecen unos chuletas, las cosas como son,

ya, pero si en esa falta el Ronaldo no tira al defensa no pasa nada, seguramente hasta hubiera cortado el balón y se pitaría falta, pero si de una falta se produce otra que afecta al desarrollo del juego se tiene que pitar, aunque beneficie en este caso al infractor, cosas del fútbol
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 05, 2011, 02:38:56 »

Hoy te has levantado con la palabra subnormal en la boca por lo que se ve.No me gusta.Nadie tiene la potestad para determinar quien es normal o subnormal.
¿Cómo calificas la actitud no de un jugador sólo, sino de al menos tres: Pedrito, Alves y Busquets, de echarse las manos a la cara como si hubieran sufrido una agresión, cuando éso no había ocurrido, con clara intención de provocar que el árbitro los expulsara?.Se ha visto muy claro.Debieron ser castigados durante el partido por el árbitro o posteriormente una vez visto el video del partido.Eso sin contar que al ser una actitud colectiva es algo preparado y premeditado por el entrenador, una estrategia futbolística en toda regla.
Por cierto que los medios de comunicación y muchos madridistas se quedaron hipnotizados por esa parsimonia quedona, catalina y cínica del entrenador del equipo rival, y como un trilero, mientras movía la bolita y decía eso de "puto jefe" y "puto amo" refiriendose a Mourinho, y la gente se fijaba en eso, su equipo movía la bolita con la otra mano en los despachos.
Por cierto le sancionaran a este entrenador por calentar e insultar con esos términos(puto....).

Calentar dice, si de toda la gentuza que reina entre uno y otro equipo es el único con dos dedos de frente. Aunque esa actitud tambien es antideportiva (la de esos jugadores que nombras), piensa porque les permiten hacerlo, es decir, un equipo como el Madrid no debería hacer marrullerías como las que se han visto estos partidos, no por nada, si no porque no estan acostumbrados sus aficionados a jugar como el Numancia o el Almazán. A mi me parece bien que os las deis de super castellanistas anti-catalanes simplificando todo en un madrid-barça, pero no defendais lo indefendible porque esto es fútbol y aunque le joda a Mourinho suelen ganar los que mejor juegan al fútbol, cosa que con este hombre nunca se ha visto, aunque a su favor tiene que es un puto crack tacticamente hablando, pero es muy arriesgado y cuando sale mal, como esta eliminatoria, no se puede estar culpando a los árbritos. Mirad la posesión y las ocasiones por favor de los dos partidos, que la copa saliera bien fue en gran parte a que no se expulsó a ninguno del madrid, que dos al menos debieron estarlo.
Por cierto, ya que hablamos de todo un poco, la de veces que se ha puesto de excusa el estado de un terreno de juego cuando el Madrid iba a algun campo tipo Soria, etc: que si se acorta el campo, que si la HIERBA ALTA ... y lo hace el Madrid y son unos jefes, tócate los cojones
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 05, 2011, 06:00:12 »

Me deshuevo, ahora resulta que el Madrid es le único equipo que jugando contra el Farsa tendría que acabar con 9 por partido...yo muchas veces no se bien si leeis lo que escribís....para los no madridistas(y generalmente antimadridistas) les dejo una pregunta, a ver si es posible que la respondan con honestidad, son tan rigurosos con las tarjetas cuando su equipo le juega al Barsa(de igual manera que el Madrid, a defender con uñas y dientes y a intentar salir a la contra) como cuando el que juega contra ellos es el Madrid??, porque que yo sepa el Madrid no acaba con 10 3 de cada 4 partidos que juega en liga, mientras que contra el Barsa esa es la estadística.

Y yo me he hartado a ver partidos de otros equipos contra el Barsa y no les veo siendo monjitas de la caridad precísamente, y no veo a la gente hablar de que tienen que acabar con 9 cada partido por jugar así.

El futbol no es solo mover la pelotita, si fuese por espectáculo Italia no tendría ni un mundial y Brasil 12. Ya está bien señores el futbol es un deporte de contacto y no puedes sacar una roja pro un plantillazo en plena disputa de un balón(que encima ni le da), hay pro ahí una imagen de un plantillazo(pero esta vez si le da) de Busquets a Alonso en la copa del rey y no fué ni amarilla.

Serás entrenador numantino, pero yo llevo jugando al futbol toda mi vida, y en la vida me han expulsado por roja directa por un plantillazo en una disputa de un balon.

Por otra parte las amarillas pro mano a Busquets y Messi(amarilla por reglamento) parece que no cuentan, el teatro montado(sobre todo en la ida) con piscinazos y agresiones fingidas cada dos por tres tampoco debe importar, la falta inexstente que le pitan a DI María(partido de vuelta) cuando se iba Higuain solo a su derecha y él contra Pique tampoco importa nada,la jugada del gol del propio Higuaín es escandaloso lo que pita, o es falta peligrosa de Pique o es gol, pero nunca falta del Madrid.....y así un largo etcétera(como la entrada de Pedro a Lass....que pasa que como Lass no es un teatrero no es roja es amarilla), etc....etc...etc....

El Barça es el equipo favorito de la UEFA y punto, el Madrid no podía pasar y ya está, pero negar que la eliminatoria ha sido un atraco me parece de una ceguera y un fanatismo de aupa.

EDITO: Una última cosa, el cesped del Bernabeu en la ida estaba impecable, y aún así lo de manipular el campo a conveniencia del equipo local se da todos los días.

Ya está bien con el cerrilismo antimadridista.
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 06:06:02 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!