Y menos mal que no ha salido el pistolero falangista, delator de demócratas durante el franquismo... (Si, Iturmendi).
De los que se presentaban no me molaba ni uno, pero teniendo 2 dedos de frente, voté Carrillo, aunque nada más fuera para evitar que saliera el Facha.
En cuanto al Perdices ("el maricón" según Iturmendi) era liebre del gobierno regional de Madrid, asíque de independiente tenía poco, ya que la Aguirre le tiene cierto aprecio.
La gestión de Berzosa, vergonzosa, no lo niego, la deuda que le ha dejado la CAM VERGONZOSA AL CUADRADO, ya que después de haber aprobado presupuestos para la UCM luego han reculado y los han retirado. La jodienda al fin y al cabo es para los estudiantes, que al final pagamos su deuda a base de aumento de tasas en las matrículas, dobles y triples matrículas desmesuradas, etc.
A mi me pareció curioso que el delfín de Berzosa, Carlos Andradas, fue el más votado por el profesorado (doctores y catedráticos), y eso es o porque les tiene a todos comprados, o porque alomejor no lo ha hecho tan mal como se ha dicho desde la CAM.
Ahora por el momento sólo queda esperar a ver cómo empieza el nuevo (esperemos que no sea otro puto fraude más, aunque lo que más espero es tener que aguantarle poco porque me saque la carrera al año que viene
)