no, de echo no me habeis entendido. A lo que me refiero yo es que para hacer humor no creo que sea necesario tocar ciertas cosas o aspectos de la vida que esten un poco a la orden del día. Mi opinión es que para hacer humor nunca vas a contentar a todos, pero la experiencia me dice que si te pasas de la raya no solo no haces gracia si no que encima te arriesgas a un correctivo, no se si me explico
Eso está claro, no hace falta tocar ciertos temas, pero es que hablan del humor de Mota y resulta que toca el estereotipo del paleto de pueblo, y de la vieja cotilla, hablan de Monty Python y resulta que se ríen de diversos países, mutilaciones, religiones, sexismo... Sí, lo hacen con más estilo que estos chistes, pero lo hacen, y lo gracioso del chiste repito que es lo inesperado, no el hecho de que el objetivo del chiste sea una raza o un sexo; que no hace gracia a algunos, pues será porque o no lo entienden o les parece muy malo, de acuerdo, pero que no nos culpen de insensibles a quienes nos hace gracia, y mucho menos de publicitadores de conductas inmorales. Estoy con Gaya en que al humor debe dársele mucho margen de maniobra, hay momentos, lugares... y un foro como éste no me parece mal sitio para el humor más negro.