logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué se le da a ETa por dejar las armas?  (Leído 5436 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2006, 23:48:19 »


Si ETA mata las armas? y si los marcianos bajan a la tierra en triciclo? :wink: , soy poco optimista en este asunto.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 17, 2006, 11:46:29 »


Cita de: "ORETANO"
De primeras, a los administradores: si veis que esto se va de las manos pues lo cerráis ¿vale?.
Esto me toca en primera persona y ya sabeis mi opinión, en otras cosas puedo ser flexible pero en este tema... Para mi nada, nada, nada. Hay que acabar con ellos y que no se les conceda nada. Hay que vencerles y que se sientan tan humillados como nos sentiamos algunos en los entierros cuando se reian de nosotros desde las ventanas.

Como veía que nadie sacaba el tema lo he sacado yo a sabiendas que me iba a alterar. Espero no volver a intervenir en este tema pero quería saber vuestra opinión. Me interesan todas las voces

pues si no das nada nada nada no tendras paz nuca nuna nunca
Yosacaria de la carcel a los presos sin delitos de sangre y a los demás los acrcaria a las cárceles del país vasco. Todo esto en principio`, a la larga saldrian todos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 17, 2006, 12:20:10 »


Es un tema muy dificil de tratar. No creo que la solución fuera terminar por liberar a todos los presos ni mucho menos liberar a los que tienen delitos de sangre.

Yo supongo que el acercamiento será un hecho. Liberación de presos es otro cantar. Tal vez aquellos que no tengan delitos de sangre tengan más posibilidades de salir o al menos de reducir condenas.

Por otro lado seguramente pacten otro estatuto y seguro que tendremos que volver a ceder algo...
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2006, 14:43:53 »


Con tu propuesta querido Midir... no dejarán de matar nunca.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2006, 17:34:55 »


Paz,paz,paz; qué facil es hablar de paz cuando no se está en medio de todo...

Roberto  a algunos la paz nos la quitaron hace mucho
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2006, 01:10:06 »


Cita de: "Roberto"

pues si no das nada nada nada no tendras paz nuca nuna nunca


Y por qué se ha de dar algo?? Porque no te maten???
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 18, 2006, 04:18:03 »


Pagar por la paz? eso es vivir de rodillas, aceptar el chantaje y el tiro en la nuca como legitimo para hacer política. Si se acepta otros vendrán...
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 18, 2006, 11:28:55 »


No entiendo muy bien esto... ¿¿¿de verdad pensais que las fuerzas de seguridad del estado tienen la capacidad para eliminar a ETA???... Han estado tantas veces a punto y no lo han conseguido, ¿por qué? Sencillamente los que caen de ETA son considerados como heroes por ciertos sectores del Euskadi. Son sus gudaris, y si uno cae otro tomará su puesto.

Esta lucha lo que produce es que se introduzca el odio de unos y otros en las raices de la sociedad. Nosotros queremos aplastarlos y ellos quieren aplastarnos a nosotros.

Si queremos la paz, vamos a tener que negociar y ceder en ciertos aspectos, (no comprar la paz, negociar la paz). Por que aunque sus argumentos no sean validos por que los defienden con las armas... ellos también van a ceder. No van a conseguir la independencia del Pais Vasco que es por lo que llevan tanto tiempo luchando y eso para ellos es ceder.

No estoy diciendo que hay que darles impunidad a todos, sino que si queremos paz vamos a tener que negociar, por que sino habrá más dolor.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2006, 12:37:03 »


Para gudaris nosotros y nuestras fuerzas se seguridad, gudaris de la justicia. Por supuesto que creo que nuestaras fuerzas de seguridad pueden derrotarles, siempre que nosotros y nuestros politicos quieran. Nunca hemos estado más a punto de derrotarles que cuando Zapatitos gano las elecciones (sin lideres, sin cachorros, sin apoyo, sin partido), estaban a punto, solo faltaba pisarles la cabeza. Y ahora llega este subnormal y les da esperanzas, lo más importante, esperanzas.
Hablas de odio. Asi sea, nosotros les odiamos más a ellos de lo que ellos nunca nos odiaran a nosotros, y se lo vamos a demostrar, no a bombazos ni tiros, sino por medio de nuestra democracia y nuestras leyes; porque somos muchos y ellos muchos menos que nosotros. ¿Dolor? Ninguno, despues de 900 muertos los que van a sufrir son ellos al ver como caen y desaparecen bajo la esa inmensa bota que somos todos los democratas de bien. Negozacion no.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2006, 14:10:41 »


Bueno pues creo que me queda añadir. Negociación SÍ.
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!