logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 03:25:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El autobús de los besos  (Leído 1333 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 26, 2011, 15:55:42 »

"Éste no es lugar para el sexo", tronó el conductor del autobús 25-T —la línea que conecta la céntrica plaza Taksim de Estambul con las universidades del norte— al ver una parejita, muy joven, cogida de la mano, en los primeros asientos. "En mi autobús mando yo. Ustedes se bajan".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/26/internacional/1303799927.html

-----------------------------------------------------------------
Y esta es la situación en la probablemente ciudad mas liberal del mundo musulmán, Estambul......tela telita tela.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2011, 17:01:16 »

Pero las compañías privadas que se encargan del largo recorrido no son muy distintas: está absolutamente prohibido que se sientan juntas dos personas de sexo opuesto, si no han comprado el billete juntos. "Una vez en un viaje largo le dije a un chico que se sentara a mi lado, había un sitio libre. El conductor se lo prohibió", recuerda Akar. "Es una ley no escrita.

Esto lo he vivido yo. No hace falta que el conductor les diga nada, simplemente las mujeres tienden a agruparse con las mujeres y si te sientas al lado de una desconocida, ésta se incomoda y se cambia de asiento.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2011, 17:51:14 »

¿y cómo alcanzarán esas tasas de fertilidad y tanta población? no me lo explico  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2011, 18:15:47 »

Se casan jóvenes, apenas hay controles de natalidad, etc....

Que en la proeuropea Estambul la situación sea así tiene tela....dado que Anatolia es muchísimo mas carca.....y este es, junto a Indonesia y Bangladesh, el único país musulman medianamente democrático, y en teoría el mas europeizado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 29, 2011, 21:38:08 »

Bueno en Estambúl puedes ver de todo, entre cosas muy liberales tipo ciudad europea y situaciones muy carcas... no hay que olvidar que la mayoría de la población de Estambúl son inmigrantes de zonas de Anatolia y el Kurdistan donde hay bastante paleto debido a la ignorancia que hay en esas zonas tan deprimidas y que no están acostumbrado a este tipo de cosas...

A mí por ejemplo en el Kurdistan turco me hicieron estar parado en mitad de la nada durante una media hora por que el único asiento libre que habia era al lado mío y ahí no podía ir una mujer que acababa de subir con su marido... y hasta que vieron como hacer el croquis para que las mujeres fueran por un lado, los hombres por el otro y los guiris por otro nos tuvieron media hora parados en la nada... tristisimo la verdad...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!