Cuando estamos a menos de 4 horas para el pistoletazo de salida, (dígase como simil en el atletismo) parav la campaña oficial de las elecciones municipales y autonómicas, me pregunto que estará pasando por la cabeza de aquellos que un dia apostaron por el castellanismo nacionalista, regionalista o localista, aquellos que un dia se dejaron la piel y ahora sienten sensaciones entre el vacio, la nausea, el asco, o el arrepentimiento y la falta de humildad para volver por donde salieron.
Da igual a todas esas personas me atrevo a dirigirme para decirles que es la Voz de Castilla la que queremos llevar a las instituciones y que somos castellanos quienes lo hacemoss, que nuestra forma de hacerlo se puede cambiar, pero lo importante es que los Concejos, los Ayuntamientos, Las Juntas tengan a alguien que pueda decir que la politicas nacionales aplicadas en Castilla solo traen paro, exodo rural, desarraigo y pueblos abandonados.
A todos, las mujeres y los hombres de Castilla me permito el atrevimiento de decirles que es ahora cuando hay que arrimar el hombro mas que nunca, y que nuestra voz podra ser escuchada.
Y como el PSOE lo hace en Toledo y no pasa na, pues yo lo hago aqui, a nivel personal, os pido que el 22 de Mayo a la hora de tomar la papeleta penseis en los minutos que habeis invertido pensando en morado o carmesi, pero siempre mirando por el futuro de Castilla.
Votad al Pcas ( en sus diferentes manifestaciones)
PCAL
PCAS
PCAS-m
Gracias a todas y a todos.