logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 07:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: San Isidro Yeyé  (Leído 2100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« : Mayo 07, 2011, 02:55:31 »


Bueno, creo entender que este foro está creado para temas no estrictamente castellanistas, aunque en este caso tengan implicación con lo castellano. Castellana es la festividad madrileña por excelencia, San Isidro, y castellana es la ciudad de Madrid, aunque muchos lo ignoren o lo desprecien. Por eso os adjunto esta publicidad de la "verbena ye-yé" que tendrá lugar el viernes 13 de mayo en la Sala Clamores de Madrid en el marco de las sesiones del "Boosters club".

http://www.myspace.com/boostersclub


En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2011, 15:26:36 »


¡Castizo-yeyé!, je, je.
En línea

Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2011, 02:05:33 »


Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2011, 03:15:39 »


Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja

De hecho conozco un montón de blakers,entre otras ¿tribus?,que son Castellanistas.Aunque veo que a don UM le va más el rollo 60's/yeye/mod...
En línea
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2011, 21:35:57 »


Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja

De hecho conozco un montón de blakers,entre otras ¿tribus?,que son Castellanistas.Aunque veo que a don UM le va más el rollo 60's/yeye/mod...


Mesetariano, cómo se nota que soy un "viejuno", porque no sé qué es un "blaker", jajaja. Pues sí, fui mod hace ya un montón de años...
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2011, 18:24:58 »


Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja

De hecho conozco un montón de blakers,entre otras ¿tribus?,que son Castellanistas.Aunque veo que a don UM le va más el rollo 60's/yeye/mod...

Mesetariano, cómo se nota que soy un "viejuno", porque no sé qué es un "blaker", jajaja. Pues sí, fui mod hace ya un montón de años...


Para nada: nada está reñido con nada.

De hecho, vamos a hacer un rallie de scooters con mods castellanistas a los cuales me sumo, eso sí pendones comuneros en mano (¿os imagináis -aunque sea un poco aberración-, un pendón comunero teniendo tras el castillo la escarapela de la RAF?, sería un buen símbolo para este fin).  icon_wink

Keep the faith!

« Última modificación: Mayo 09, 2011, 18:26:57 por Barbilla » En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2011, 18:36:43 »


He visto el programa de fiestas de San Isidro y me temo que exceptuando el Festimad, el alcalde nos ha preparado un cutrerío casposo como otros años. Menos mal que nos queda (o les queda a los que salgan), Malasaña y similares.
En línea
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 06, 2011, 22:57:32 »


barbilla: tú sí que sabes...llevo un montón de tiempo queriendo diseñar una "diana" con el círculo central en morado o rojo carmesí con un castillo, y que diga algo así como CastellaMods, para compartirlo con los colegas Pintia, Perrote, y otros mods de la meseta norte (los de Madrid, vamos a dejarlos en "veremus", jejeje)

Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja

De hecho conozco un montón de blakers,entre otras ¿tribus?,que son Castellanistas.Aunque veo que a don UM le va más el rollo 60's/yeye/mod...

Mesetariano, cómo se nota que soy un "viejuno", porque no sé qué es un "blaker", jajaja. Pues sí, fui mod hace ya un montón de años...


Para nada: nada está reñido con nada.

De hecho, vamos a hacer un rallie de scooters con mods castellanistas a los cuales me sumo, eso sí pendones comuneros en mano (¿os imagináis -aunque sea un poco aberración-, un pendón comunero teniendo tras el castillo la escarapela de la RAF?, sería un buen símbolo para este fin).  icon_wink

Keep the faith!

http://www.youtube.com/watch?v=zra0pjwlgEA&feature=related
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 08, 2011, 01:42:06 »


Una anécdota que me ha recorado este hilo. Hará cosa de doce-quince años vi por el king creole (conocido bar que seguro frecuentarías :)) un par de rockers que llevaban en la chupa entre otras cosas Rockers Alcalá (Castilla). Visto lo visto, igual hasta andan por aquí...

Saludos
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 08, 2011, 02:37:23 »


barbilla: tú sí que sabes...llevo un montón de tiempo queriendo diseñar una "diana" con el círculo central en morado o rojo carmesí con un castillo, y que diga algo así como CastellaMods, para compartirlo con los colegas Pintia, Perrote, y otros mods de la meseta norte (los de Madrid, vamos a dejarlos en "veremus", jejeje)

Vamos, que amar y defender a Castilla no es incompatible con nada: ni con ser trekkie, o heavy, o yeyé...o castizo, jajajaja

De hecho conozco un montón de blakers,entre otras ¿tribus?,que son Castellanistas.Aunque veo que a don UM le va más el rollo 60's/yeye/mod...

Mesetariano, cómo se nota que soy un "viejuno", porque no sé qué es un "blaker", jajaja. Pues sí, fui mod hace ya un montón de años...


Para nada: nada está reñido con nada.

De hecho, vamos a hacer un rallie de scooters con mods castellanistas a los cuales me sumo, eso sí pendones comuneros en mano (¿os imagináis -aunque sea un poco aberración-, un pendón comunero teniendo tras el castillo la escarapela de la RAF?, sería un buen símbolo para este fin).  icon_wink

Keep the faith!

http://www.youtube.com/watch?v=zra0pjwlgEA&feature=related

¿Para cuándo ese diseño?  icon_biggrin
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!