logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:12:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo CASTILLA 14  (Leído 66986 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #150 : Junio 01, 2011, 15:11:59 »

Aunque no comparta su opinión para nada, creo que algunos os pasáis un poco con Salvaje, no veo que esté faltando el respeto en sus opiniones.

Ese es mi estigma por pensar diferente. Muchos se quejan de que les miran mal por cómo piensan, pero lo de este foro es para mear y no echar gota.
Te diría Salvaje que no te tomes demasiado en serio algunos comentarios, pasa olímpicamente.
Sobre si Castilla son una, dos, 14 o 17 provincias, ¡qué más da, si hoy tiene cero!, a ver si conseguimos una Castilla de una provincia primero, una que se atreva a llamarse Castilla, y a partir de ahí igual que hace mil años ir construyendo nuestra nación.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #151 : Junio 01, 2011, 16:30:22 »

Y por que sois mas castellanos los toledanos que los salmantinos??Pregunto,ya que Toledo fue otro reino como lo fue Leon,asi que por esa regla de tres llegamos al carreterismo.Y no te estoy llamando carreterista,ojo,simplemente que aqui parece que unos seais castellanos de primera cuando por la misma argumentacion que nosotros no somos castellanos vosotros tampoco lo sois.

Pues mira, si entendemos el Reino de Toledo (Castilla la Nueva con sus 6 provincias) como distinto del Reino de Castilla (O sea, Castilla la Vieja con sus 8 provincias) pues efectivamente no somos castellanos, somos toledanos. Yo ya te digo que me gustaría una Castilla de 14 provincias unida, pero visto que los del Norte pasan de nosotros me conformo con una Castilla la Nueva de 6.

Aqui nadie trata de distinguir entre 8 provincias y 6,yo no digo que tu no seas castellano,eres tan castellano como yo.Y donde los del norte hemos pasado de los del sur?.Eres tu el que esta diciendo que yo no soy castellano.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #152 : Junio 01, 2011, 16:38:48 »

¡Por Dios!, castellano es todo aquel que siendo consciente de que significa ser castellano, tiene voluntad de serlo.Punto.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Junio 01, 2011, 16:44:29 »

Y donde los del norte hemos pasado de los del sur?

Según Curavacas Castilla la Vieja es más similar a León que a Castilla la Nueva. Aunque si eso se lo dices a un burgalés, a un segoviano, a un soriano e incluso a un abulense se ríen de tí, si al Norte le va mejor con León de lo que le podría ir con el Sur pues que sigan allí las cosas como están, no soy yo quien va a joder la cosa. A mí me basta y me sobra con que Madrid se integre en CLM y ésta cambie su nombre al de Castilla la Nueva.

Eres tu el que esta diciendo que yo no soy castellano.

Es mi opinión. La mía. Luego tú puedes opinar lo que quieras, yo no reparto carnets de castellano a nadie. Cada cual es de donde se siente.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Junio 01, 2011, 16:54:25 »

¿Cómo se dice en leonés "Por favor, no hay que dar de comer al troll"?  icon_twisted
Numen ha muerto ¡¡Viva Salvaje!!  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #155 : Junio 01, 2011, 17:08:41 »

¿Cómo se dice en leonés "Por favor, no hay que dar de comer al troll"?  icon_twisted

Primero, era un carreterista (aun a pesar de ser toledano  icon_eek ); después, era un topo leonesista, a sueldo de Abel Pardo y de Iglesias Carreño, quienes me habían pagado unas vacaciones de lujo en Punta Cana el primero y en la Riviera Maya el segundo; y ahora, directamente soy Numen. Tío, ya no sabes ni qué llamarme. ¿Qué va a ser lo próximo, vas a pasar directamente a la descalificación o me sorprendes con una nueva movida?  icon_lol icon_lol icon_lol

Numen ha muerto ¡¡Viva Salvaje!!  icon_mrgreen

Pues viva yo.  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Junio 01, 2011, 17:17:32 »

Leoneses y toledanos primos hermanos  icon_wink
Numen y Salvaje son compañeros de viaje  icon_lol
Toledo y León, la misma nación  icon_razz
El hombre de Orce está con Castilla 14  icon_smile

Estos y algunos otros son los gritos que se van a oir en el próximo congreso de la UPL.  icon_mrgreen

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Junio 01, 2011, 17:25:56 »

Estos y algunos otros son los gritos que se van a oir en el próximo congreso de la UPL.  icon_mrgreen

icon_eek Eeeeh... Hay que reírse aquí, ¿no? Mmm, no sé, voy a intentarlo a ver: ¡jaaaaaa, ja ja ja ja ja jaaaaajajajaaaaaaaaaaaa!!!  icon_lol
Aunque más que risa me da retortujones diarreicos de lo malo que es...  icon_mrgreen

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #158 : Junio 01, 2011, 17:34:16 »

icon_eek Eeeeh... Hay que reírse aquí, ¿no? Mmm, no sé, voy a intentarlo a ver: ¡jaaaaaa, ja ja ja ja ja jaaaaajajajaaaaaaaaaaaa!!!  icon_lol
Aunque más que risa me da retortujones diarreicos de lo malo que es...  icon_mrgreen

Ya te dije que no abusaras de los pepinos que luego te vas de bareta y me echas a mí la culpa. Además seguro que eran pepinos de Valladolid contaminados por el espíritu del Pacto Federal Castellano.
El pepino, pepino tié que ser de Villablino  icon_lol

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Junio 01, 2011, 17:36:16 »

Ya te dije que no abusaras de los pepinos que luego te vas de bareta y me echas a mí la culpa. Además seguro que eran pepinos de Valladolid contaminados por el espíritu del Pacto Federal Castellano.
El pepino, pepino tié que ser de Villablino  icon_lol

Pa pepino intoxicado el tuyo, que vaya tonterías salen de él. ¡Al asilo te mandaba yo ya!  icon_lol

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!