Gallium
|
 |
« Respuesta #160 : Junio 09, 2011, 17:45:55 » |
|
Debe ser por eso que la mayoría de votantes de UPyD que conozco son antiguos votantes peperos...... Qué curioso, a los que conozco yo son ex-sociatas... Pues yo no conozco a nadie que abiertamente afirme haber votado por UPyD. Y eso que por aquí han obtenido unos resultados espectaculares. Se ve que abrazar el nacionalismo español sin ambages tiene grandes réditos electorales en Castilla.   
|
|
|
|
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #161 : Junio 09, 2011, 17:50:33 » |
|
Pues yo no conozco a nadie que abiertamente afirme haber votado por UPyD. Y eso que por aquí han obtenido unos resultados espectaculares. Se ve que abrazar el nacionalismo español sin ambages tiene grandes réditos electorales en Castilla.  Yo conozco expeperos y exsociatas desencantados que han votado por el partido rosa de Rosa. Y, efectivamente, en esta tierra castellana nuestra el españolismo (cuanto más rancio e irrespetuoso con el territorio, mucho mejor) es lo que impera. Por desgracia.  
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #162 : Junio 09, 2011, 20:47:22 » |
|
Muy bueno el vídeo de pepinero. No me extraña nada que Ynestrillas se haya dado cuenta de lo de Rosa... Más primos hermanos, que diría Leka.   
|
|
|
|
|
|
|
Retaco
|
 |
« Respuesta #163 : Junio 09, 2011, 22:30:12 » |
|
Por eso precisamente lo puse  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #164 : Junio 11, 2011, 06:41:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #165 : Junio 19, 2011, 00:02:18 » |
|
Segun comenta un periodico(es el de cabecera de algunos foreros de izca, :icon_twisted:esta muy activa ultimamente en lo referente a la manifestacion del domingo.  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #166 : Junio 19, 2011, 01:25:17 » |
|
Así intenta criminalizar ABC el movimiento 15-M http://www.abc.es/20110617/espana/abcp-convocantes-fueron-candidatura-avalada-20110617.htmlLo que no se dan cuenta es de que precisamente logran lo contrario, que es hacer ver entre las masas, quién está trabajando en este movimiento, y no está de más que la gente vaya viendo que el castellanismo tiene presencia en la sociedad, por mucho que se le intente silenciar. Y así lo intenta libertad digital (no podían ser menos). http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-17/dos-convocantes-del-19-j-en-las-listas-de-una-formacion-avalada-por-batasuna-1276426923/ 
|
|
« Última modificación: Junio 19, 2011, 01:31:54 por Skin Castilla »
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #167 : Junio 19, 2011, 03:31:59 » |
|
Ya, ya... Que sí, que sí, que nos lo sabemos, cada vez que quieren "criminalizar" un movimiento social, salen con la misma cantinela: que si Batasuna, kale borroca, el vecino de Otegui, el primo de uno que vive en San Sebastián... Lo que les jo... a esta gente es que se les acabe el chollo pronto. Los ciudadanos ya están hartos.  
|
|
|
|
|
|
|
castellana segoviana
Comunero novato
Aplausos: +3/-2
|
 |
« Respuesta #168 : Junio 19, 2011, 17:22:44 » |
|
skin castilla  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #169 : Junio 19, 2011, 21:48:49 » |
|
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
|