Estoy un poco cansado, será la edad, pero es que todavía nos quedan algunas cositas para terminar la campaña, pero por deferencia valoro algunos comentarios de los foreros.
Para kmy... el Puerto Seco de Bilbao ya está en Burgos, parte en Villafría, y la mayor parte construyéndose en Pancorbo. Lo lógico es que el Puerto Seco de Santander también estuviese en Burgos, por proximidad, porque siempre lo fue y por convertir a Burgos en el nodo logístico del NE de Castilla. Nadie va a pedir en Burgos ni el Puerto Seco en Castilla y León de Oporto, ni de Vigo, ni de Coruña ni de Gijón. Pero ya he comentado que las razones no eximen ni justifican los exabruptos. Kmy puedes ser un admirador de la figura literaria de la "hipérbole", pero te has pasado tres pueblos con tu afirmación de que "la mitad de las cosas que salen desde Burgos son para atacar a Valladolid". Es lisa y llanamente MENTIRA, tienes nuestro programa colgado en la web del PCAL, en el apartado elecciones 2011... y si tuvieses razón me retracto, pero me parece que va a ser que no... Y en cualquier caso como no quiero tirar balones fuera, aunque solo hubiese una sola propuesta, una sola, en un programa de 650, sería injustificable y criticable, y yo pública y provadamente lo criticaré, en mi organización y fuera de ella, porque creo que para defender coherentemente Burgos es preciso previamente defender a toda Castilla, Valladolid incluído.
Respecto al comentario de Mozolo: "El PCAL en Burgos deberia disolverse y meterse en CIBU que va más acorde con sus ideas", como consejo lo escucho, y te digo que "va a ser que no" (alguno que quiere mal al castellanismo plural se llevará una decepción, que le vamos a hacer), que CIBU no es para nada acorde con nuestras ideas, y que como soy educado y respetuoso con las ideas de los demás castellanistas y con la pluralidad organizativa e ideológica del castellanismo, me voy a ahorrar a mi y al resto de los foreros valorar si las organizaciones "castellanistas" con las que militas/simpatizas deben o no disolverse y en su caso donde deben meterse...
Un poquito de tolerancia y respeto entre castellanistas...