logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os espero a todos en el chat para ir comentando los resultados electorales.  (Leído 38274 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 23, 2011, 04:04:44 »

Yo es que hace mucho ya que no creo en los milagros y menos en política, entonces no me producen estos resultados mayor decepción ni frustración que la que me produce a diario un sistema que favorece que esto ocurra. Los mesías no existen, ni los milagros, ya digo, tampoco. Aquí en Madrid, por ejemplo, la "izquierda" hace mucho que dió la causa por perdida y el rosario de torpezas y calamidades que han cometido en todo este tiempo no ha hecho sino favorecer el triunfo elección tras elección de la peor derecha que hay en todo el estado....es lo que hay!!! y cada vez será peor, por que el idiotismo es una enfermedad que una vez instalada en las mentes no hay manera de erradicarla.... o intentamos cambiar esto de verdad, o estaremos sometidos a perpetuidad por los de siempre en cualquiera de sus modalidades ppsoistas.  

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 23, 2011, 04:05:08 »

Joder, a los "Upeleles" de momento los dan un escaño en las Cortes de Castilla y León... Hasta estos nos comen la merienda...

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 23, 2011, 04:09:18 »

yo no estoy desanimado, todos sabíamos que el PCAS lo tiene muy difícil. Convencer a los castellanos es lo más difícil que hay en el mundo, somos cerriles y es lo que hay.

A seguir dando el cayo porque creo que se ha hecho muy buen trabajo en muchas partes.

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2011, 04:11:45 »

Yo es que hace mucho ya que no creo en los milagros y menos en política, entonces no me producen estos resultados mayor decepción ni frustración que la que me produce a diario un sistema que favorece que esto ocurra. Los mesías no existen, ni los milagros, ya digo, tampoco. Aquí en Madrid, por ejemplo, la "izquierda" hace mucho que dió la causa por perdida y el rosario de torpezas y calamidades que han cometido en todo este tiempo no ha hecho sino favorecer el triunfo elección tras elección de la peor derecha que hay en todo el estado....es lo que hay!!! y cada vez será peor, por que el idiotismo es una enfermedad que una vez instalada en las mentes no hay manera de erradicarla.... o intentamos cambiar esto de verdad, o estaremos sometidos a perpetuidad por los de siempre en cualquiera de sus modalidades ppsoistas.  

Pues a mí si me ha decepcionado mucho Dream, porque en parte, no me lo esperaba. Si hubieran sido otras elecciones y en otro momento, sí; pero la verdad, esperaba que el movimiento DRY hubiera hecho algo más de daño al bipartidismo, habiendo así mucho más voto descontento hacia otros partidos.

Pero en realidad lo más decepcionante ha sido comprobar como ese mínimo voto rebelde, haya ido a partidos como el de Rosita o peores. Para mí ha sido un jarro de agua fría.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 23, 2011, 04:26:54 »

Pues a mí si me ha decepcionado mucho Dream, porque en parte, no me lo esperaba. Si hubieran sido otras elecciones y en otro momento, sí; pero la verdad, esperaba que el movimiento DRY hubiera hecho algo más de daño al bipartidismo, habiendo así mucho más voto descontento hacia otros partidos.

Pero en realidad lo más decepcionante ha sido comprobar como ese mínimo voto rebelde, haya ido a partidos como el de Rosita o peores. Para mí ha sido un jarro de agua fría.

El problema Ginevra es que este movimiento no ha tenido tiempo suficiente para crear una auténtica conciencia social para cambiar las cosas, es el inicio de algo que puede ser muy interesante pero está todavía en estado embrionario, a este tipo de movimientos hay que darles tiempo, ver si tienen el suficiente sustento ideológico para mantenerse y sobrevivir al sistema, y si finalmente toman y adquieren la suficiente fuerza irán ganando su espacio en la sociedad para hacerse notar de cara a unas elecciones. Este movimiento tenía uqe haberse iniciado hace por lo menos 6 meses para que ahora hubiese tenido sus consecuencias.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 23, 2011, 04:30:27 »

Bueno, al mal tiempo buena cara. Para el estado de Castilla la arrasada del PP va a ser muy perjudicial, pero para la lucha popular esto supone una inyección de fuerzas. A ver si alguien más se anima a dar el paso y a militar en colectivos castellanistas y sociopolíticos. El cambio social en Castilla será a largo plazo o no será.

Por cierto, y aunque les joda a muchos foreros; para mí lo único destacable de manera positiva es el subidón de la IA con la fórmula de Bildu. Bueno, tampoco es que me moleste en absoluto el merecido ostión del PSOE, pero eso es directamente proporcional al frustramiento que siento por los resultados del PP.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2011, 04:41:00 »

Ay! que acabo d ver a la señá presidenta (en funciones y futura) de Madrid diciendo que iba a gobernar tb para los más necesitados... nos pondrá el cine a 1 euro también para que podamos llegar a fin de mes  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 23, 2011, 04:43:04 »

Pues yo creo (ojalá me equivoque) que el movimiento DRY se va a quedar ahí... Ha tenído cierta repercusión internacional y se le ha dado bola, pero ahora, ha quedado deslegitimado en las urnas, luchaba contra el bipartidismo entre otras cosas y ha fracasado en buena parte, la democracia ha querido que las cosas siguan así, asi que el titular internacional para DYR ya no será: "Los españoles protestan" sino "Los españoles protestan pero siguen votando a los mismos". Yo creo que eso en sí mismo, dice muchísmo de los ciudadanos de este estado.

¿En que podrá cuajar DYR en un futuro? Pues en manifas esporádicas aquí y allá a las que cada vez se sumará menos gente, porque el desánimo cunde al ver que elección tras elección, esto sigue igual. Sin ir más lejos, en Valencia arrasa el PP, da igual el caso Gürtel, las imputaciones por corrupción... Es que es muy frustante.

Yo creo que el movimiento se va a ir desinflando. La mejor manera de apoyarlo era defender esos postulados en las urnas y no ha sido así.  Y eso me da que pensar que igual a la gene no le importa tanto el ciclo repetitivo político en el que estamos sumergidos, ni tampoco los "rescates" con dinero público que apoyan tanto PP como PSOE.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 23, 2011, 04:43:57 »

Bueno, al mal tiempo buena cara. Para el estado de Castilla la arrasada del PP va a ser muy perjudicial, pero para la lucha popular esto supone una inyección de fuerzas. A ver si alguien más se anima a dar el paso y a militar en colectivos castellanistas y sociopolíticos. El cambio social en Castilla será a largo plazo o no será.

Por cierto, y aunque les joda a muchos foreros; para mí lo único destacable de manera positiva es el subidón de la IA con la fórmula de Bildu. Bueno, tampoco es que me moleste en absoluto el merecido ostión del PSOE, pero eso es directamente proporcional al frustramiento que siento por los resultados del PP.

+ 10  90

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 23, 2011, 04:44:16 »

Las CUP pasan de 20 a 101 concejales. Algo a reseñar también.

Muchas felicidades para ellos. Lástima que otro nacionalismo, el asturiano, se sigue dando cabezazos una y otra vez.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!