logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os espero a todos en el chat para ir comentando los resultados electorales.  (Leído 35417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Mayo 27, 2011, 15:18:59 »


A poco que la gente que votó a las municipales lo hubiera hecho a las autonómicas, los resultados hubieran sido muchísimo mejores en Castilla-La Mancha. No entiendo esa desproporción tan grande entre los apoyos en una y otra urna, siendo las elecciones el mismo día además. Lo veo fuera de toda lógica, por mucho bipartidismo que haya y por superficial que sea el sentimiento castellanista entre los candidatos y votantes.


Pues es perfectamente comprensible, es que no me hacéis caso. El voto "de corazón" de los castellanos está irremisiblemente abocado a dos palabras: "echar"-"Zapatero". Y eso significa PP. Lo único que puede hacer votar otra cosa es un buen candidato cercano al pueblo en las municipales.

Lo peor ha sido lo de Toledo capital, el resultado ha sido descorazonador para el trabajo que se ha hecho. Es lo mismo pero aumentado de escala: la Cospedal ha sacado más de 6.000 votos a Barreda. El alcalde actual del PSOE García Page le sacó 3.000 votos a Barreda pero a su vez tuvo 3.000 menos que Cospedal. Mantiene la alcaldía pactando con IU -único partido con representación junto a PP y PSOE-, y el castellanismo ha perdido votos respecto a una candidatura de TC en 2007 que no se trabajó ni la 1/200 parte.

Mi conclusión es fatal. Este pueblo ni es demócrata ni nunca lo será. Alaba la autoridad, los medios de comunicación manipulación, y solo se le puede ganar de arriba a abajo, y no hay ninguna posibilidad de que una alternativa popular se alce con el poder en Castilla.

Esa es mi conclusión después de analizar en detalle los resultados electorales.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #141 : Mayo 27, 2011, 15:42:34 »


Mi conclusión es fatal. Este pueblo ni es demócrata ni nunca lo será. Alaba la autoridad y solo se le puede ganar de arriba a abajo, y no hay ninguna posibilidad de que una alternativa popular se alce con el poder en Castilla.

Esa es mi conclusión después de analizar en detalle los resultados electorales.


Completamente de acuerdo. Sin embargo, en mi opinión hay alternativa: municipalismo, municipalismo y municipalismo. El PCAS se ha de centrar en los municipios y arrebatarles cuantos más concejales y alcaldes mejor. Así se podrá conseguir, en primer lugar, que el PCAS sea fuerte en una comarca en cuestión, y posteriormente en toda una provincia. ¿Las capitales? Si el PCAS funciona bien en los pueblos (como lo está haciendo) acabará arrastrando el voto de las capitales, porque se hablará de nosotros, pero no en los medios, sino en el boca a boca. No olvidemos que el 50% de la población de las capitales de provincia castellanas son gente de los pueblos.

Y otra cosa muy importante: pedagogía y hermanamiento castellanista. Que el partido esté unido, que los cargos públicos del PCAS no hagan lo que les dé la gana sin consultar al partido. Sé que es difícil, pero solo el sentimiento puede conseguir eso.

Desde el PCAS-GU ya nos hemos puesto a ello, a hacer piña: en Loranca de Tajuña tenemos una barbacoa de hermanamiento este sábado, y en Junio tendremos una paellada en Trijueque para hacer lo propio, llevando material de propaganda del PCAS y alguna bandera para que presida la comida.

Hay que encontrar vías de pedagogía con la gente de los pueblos. Se nos tiene que ver como un partido de la comarca, de la provincia, de la tierra. Como su partido natural. Si conseguimos eso, habremos ganado el futuro.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 15:44:14 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #142 : Mayo 27, 2011, 16:37:50 »


Desde el PCAS-GU ya nos hemos puesto a ello, a hacer piña: en Loranca de Tajuña tenemos una barbacoa de hermanamiento este sábado, y en Junio tendremos una paellada en Trijueque para hacer lo propio, llevando material de propaganda del PCAS y alguna bandera para que presida la comida.

¿Veis? Esa es la diferencia entre PCAS y la mierda de PPSOE. La cosa no acaba tras las elecciones; en los 4 años que quedan para las siguientes hay que trabajar. ¡Muy bien hecho joder! Ojalá lo hagáis en el resto de Castilla la Nueva. Y si dentro de cuatro años la cosa no mejora, no pasa nada; mejor quedar como tontos que como corruptos  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!