logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasa con los volcanes?  (Leído 7827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2011, 15:33:55 »


estoy deseando poder ahorrar un poco para comprarme un puto lada niva, ni hummer ni pollas, eso si que era un coche para el monte y no la mierda de jeeps de ahora
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2011, 17:48:01 »


Los aviones hasta hace poco tiempo funcionaban a pedales (yo mismo he tenido que pedalear en más de una ocasión  92) y ha sido desde hace unos pocos años con sus sofisticados sistemas de navegación cuando han surgido los problemas. ¿Te acuerdas cuando los coches se arreglaban en los talleres de barrio? La última vez que mi coche tuvo un problema le conectaron a una terminal de diagnosis y mediante un ordenador portátil chequearon la avería. Joderr, el mecánico llevaba una bata impecable y debajo camisa y corbata...
Bienvenidos sean los volcanes que nos devuelven a la realidad.
¿Un mecánico con camisa y corbata?, ¡esto es una verguenza! icon_mrgreen, el sector de la mecánica derechizándose de una manera vergonzosa, ¡ya está bien!Donde esté un mecánico con su grasa negra en las manos, su gorra, su mono hecho polvo y su cara de granuja mirando por donde te la coloca, que se quiten esos cirujanos de la automoción.

Vi un film que este tipo de mecanico enfangado de grasa le ponía a una tía salida a 100
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2011, 17:53:11 »


Los aviones hasta hace poco tiempo funcionaban a pedales (yo mismo he tenido que pedalear en más de una ocasión  92) y ha sido desde hace unos pocos años con sus sofisticados sistemas de navegación cuando han surgido los problemas. ¿Te acuerdas cuando los coches se arreglaban en los talleres de barrio? La última vez que mi coche tuvo un problema le conectaron a una terminal de diagnosis y mediante un ordenador portátil chequearon la avería. Joderr, el mecánico llevaba una bata impecable y debajo camisa y corbata...
Bienvenidos sean los volcanes que nos devuelven a la realidad.
¿Un mecánico con camisa y corbata?, ¡esto es una verguenza! icon_mrgreen, el sector de la mecánica derechizándose de una manera vergonzosa, ¡ya está bien!Donde esté un mecánico con su grasa negra en las manos, su gorra, su mono hecho polvo y su cara de granuja mirando por donde te la coloca, que se quiten esos cirujanos de la automoción.

Vi un film que este tipo de mecanico enfangado de grasa le ponía a una tía salida a 100
Y sería un personaje para esa road-movie entre poética , humorística y caótica que si fuera director de cine le dedicaría sin duda a Castilla.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2011, 17:58:56 »


Los aviones hasta hace poco tiempo funcionaban a pedales (yo mismo he tenido que pedalear en más de una ocasión  92) y ha sido desde hace unos pocos años con sus sofisticados sistemas de navegación cuando han surgido los problemas. ¿Te acuerdas cuando los coches se arreglaban en los talleres de barrio? La última vez que mi coche tuvo un problema le conectaron a una terminal de diagnosis y mediante un ordenador portátil chequearon la avería. Joderr, el mecánico llevaba una bata impecable y debajo camisa y corbata...
Bienvenidos sean los volcanes que nos devuelven a la realidad.
¿Un mecánico con camisa y corbata?, ¡esto es una verguenza! icon_mrgreen, el sector de la mecánica derechizándose de una manera vergonzosa, ¡ya está bien!Donde esté un mecánico con su grasa negra en las manos, su gorra, su mono hecho polvo y su cara de granuja mirando por donde te la coloca, que se quiten esos cirujanos de la automoción.

Vi un film que este tipo de mecanico enfangado de grasa le ponía a una tía salida a 100


Que madrugada de que Viernes?  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2011, 18:05:13 »


estoy deseando poder ahorrar un poco para comprarme un puto lada niva, ni hummer ni pollas, eso si que era un coche para el monte y no la mierda de jeeps de ahora


¿Lada Niva?, pa'ti compañero, yo prefiero uno de los últimos Range Rover. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2011, 20:47:55 »


estoy deseando poder ahorrar un poco para comprarme un puto lada niva, ni hummer ni pollas, eso si que era un coche para el monte y no la mierda de jeeps de ahora


¿Lada Niva?, pa'ti compañero, yo prefiero uno de los últimos Range Rover. icon_mrgreen


Eso le iva a escribir yo peor me he abstenido pro resultar demasiado "procapitalista-burgués-USA"  icon_lol .

Los Lada son una mierda, lo puse como ejemplo porque se le ve lo poco que tiene muy claramente y eso mola, como molaban los R5 antiguos.

Y puestos a pillarse todoterrenos antiguos ninguno como el Jeep del 43, un cacharro barato, duro como la madre que lo parió y que se podía meter por cualquier sitio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2011, 21:26:05 »


el jeep antiguo pase, ese que por los encierros por el campo se sube todo el mundo al techo, pero los de ahora que les den por el culo. El lada niva es una puta roca con sus cuatro cosas que para el monte es ideal, si yo si quiero un coche para el monte es para ir a por setas y ver corzos y si acaso subirme por algun terraplen en condiciones y el niva vale para eso y mas
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 26, 2011, 21:31:19 »


Venga Leka, dejate de procapitalismo burgués ni mandangas, es un coche cojonudo y punto. El Lada para Numantino, que disfruta con los detalles espartanos. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2011, 22:01:38 »


 icon_lol icon_lol icon_lol, todos tenemos un burgués dentro  icon_lol

Numantino es un hombre hecho y derecho que gustaría de la dieta norcoreana a base de raices, escarbajos y algun saco de trigo de la FAO  icon_lol, mientras que tu y yo somos....digamos mas acomodaticios, mas consumistas y mas...dificiles de reeducar  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 26, 2011, 22:44:27 »


icon_lol icon_lol icon_lol, todos tenemos un burgués dentro  icon_lol

Numantino es un hombre hecho y derecho que gustaría de la dieta norcoreana a base de raices, escarbajos y algun saco de trigo de la FAO  icon_lol, mientras que tu y yo somos....digamos mas acomodaticios, mas consumistas y mas...dificiles de reeducar  icon_lol .

si me vieras entre los fogones te sorprenderías chavalote icon_cool y no, lo del lada niva no es porque sea soviético, es que todo el mundo que tiene uno de estos coches por aquí ya te digo que lo disfrutan mas que con un jeep, vamos, que cogiendo los dos y para lo que lo quiero yo ya te digo que prefiero el lada niva. Setas on tour
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!