logologologo
logo ··· logo
Diciembre 25, 2024, 01:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desalojo de la Plaza de Cataluña  (Leído 16528 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 28, 2011, 03:53:26 »

Pensad que esto es lo mejor que podía pasar, quizás ahora, las protestas giren en un sentido verdaderamente revolucionario y cobren más intensidad...ojalá
+1 Eso es lo yo pienso.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 28, 2011, 04:54:21 »

M parece espepéntco...aún así este tema me produce una duda.

Si un grupo de personas ocupa una plaza o calle pública, aun la ocupen pacíficamente, y se les tenga que largar.....y no quieran...como lo haríais?

Pues tomándolos de las manos y de los pies, inmovilizándolos con técnicas de artes marciales básicas que cualquier antidisturbios debería conocer, esposándolos, arrastrándolos por las axilas...

Pero nunca golpeando con una defensa a personas desarmadas y sin otra protección que la ropa de calle que limitan su defensa a cubrirse o repeler los golpes con las manos desnudas.

Yo propondría que se conceda una medalla para esos heroes policiales que han verificado la proeza heroica y rayana en lo temerario de cargar a golpes cubiertos por las protecciones de dotación y armados, contra una multitud pacífica, desprovista de armas y sin otra defensa que una camiseta y un pantalón... ¡oh, que machotes son! A estos los mandaba yo una semanita a poner orden en las zonzas tribales de Afganistán, a ver lo valientes que resultan contra gente que dispara balas de verdad, en lugar de consignas de buen rollito cósmico.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 28, 2011, 05:39:11 »

Si, yo pienso que a veces somos gilipollas, tanta consigna pacifista y tanta resistencia pasiva contra estas bestias. Democracia Real Ya no quería violencia, bueno, pues ahí la tiene. Sinceramente, no se como la gente no ha podido responder de manera más contundente al terrorismo de los pro-disturbios, aunque la pasividad mejora la percepción que tiene la gente común del movimiento, que hoy es más víctima que nunca del sistema al que denuncia como podrido. Eso sí, a mi un cabrón de estos me está apaleando y lo último que haría sería pedirle amablemente y con las manos en alto que me deje de pegar...

http://www.publico.es/378732/minuto-a-minuto-tras-el-desalojo-de-los-indignados-en-lleida-y-barcelona

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 28, 2011, 05:59:34 »

Una p--- vergüenza.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 28, 2011, 06:01:47 »

Por si alguien se cree que son cosas puntuales o que se les va de las manos en el momento por la tensión, etc.:

http://www.foropolicia.es/foros/post1251013.html#p1251013

Como no nos van a bajar el sueldo si nisiquiera sabemos dar con la debid contudencia????
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 06:07:12 por Cienfuegos2 » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 28, 2011, 06:13:22 »

Por si alguien se cree que son cosas puntuales o que se les va de las manos en el momento por la tensión, etc.:

http://www.foropolicia.es/foros/post1251013.html#p1251013

Como no nos van a bajar el sueldo si nisiquiera sabemos dar con la debid contudencia????

Que cosas mas tontas, por favor...  Esto es indignante para cualquier ciudadano. A ver si se enteran de una vez, que si tienen sueldo es gracias a NUESTROS impuestos, y que si les pagamos, es precisamente para que nos protejan, no para que nos den palos.

Sobra cualquier tipo de descalificativo, ellos mismos se retratan.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 28, 2011, 07:26:55 »

Si, yo pienso que a veces somos gilipollas, tanta consigna pacifista y tanta resistencia pasiva contra estas bestias. Democracia Real Ya no quería violencia, bueno, pues ahí la tiene. Sinceramente, no se como la gente no ha podido responder de manera más contundente al terrorismo de los pro-disturbios, aunque la pasividad mejora la percepción que tiene la gente común del movimiento, que hoy es más víctima que nunca del sistema al que denuncia como podrido. Eso sí, a mi un cabrón de estos me está apaleando y lo último que haría sería pedirle amablemente y con las manos en alto que me deje de pegar...

http://www.publico.es/378732/minuto-a-minuto-tras-el-desalojo-de-los-indignados-en-lleida-y-barcelona

En la Asamblea de esta noche en Sol las referencias a la salvajada y el animalismo del que han hecho gala estos "protectores de la ley" han sido continuas, además de los numerosos gestos y referencias solidarias con los compañeros catalanes, a los que respondíamos con el solidario " Barcelona no estás sola". En previsión de que los animales uniformados de aquí decidieran, por casualidad, imitar a sus colegas catalanes, evidentemente por orden de algún jefazo de algún superministerio,  la asamblea ha dado una serie de pautas a seguir en caso de desalojo forzoso, entre ellas se recomienda a la gente no ofrecer resistencia, buscar las vias de salida más rápidas y volverse a reagrupar en cuanto sea posible, como debe de ser, no se ha hecho ningún llamamiento a responder a las agresiones violentamente ni nada por el estilo, se ha recordado además que este es un movimiento cívico y pacífico que hasta ahora está haciendo gala de ambas cosas.

Efectivamente, cienfu, la imagen de los machotes estos apaleando a la gente mejora la percepción que se tiene de el movimiento, pero por mucho que nos indignen esas imágenes que todos hemos visto ya, creo que se debe mantener la calma y no reponder a sus agresiones, posiblemente, lo más sensato sea saber como esquivar barbaridades como estas y seguir dando caña con unos argumentos que son incapaces de rebatir.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 28, 2011, 16:11:22 »

El vídeo.. vaya tela. Lo de "ven aquí si tienes cojones hijo de puta" que dice un Mosso...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 28, 2011, 18:16:14 »

¿Actuarán esta noche con la misma contundencia cuando los cuatro borregos de siempre se lien a destrozar mobiliario urbano aprovechando la victoria o derrota del Barça? Yo casi apuesto por la connivencia permisividad de las autoridades. Es más preocupante para los que mandan que haya gente que piense que los que solo destrozan por gusto y a los que pueden asociar a movimientos cívicos sin tener ninguna relación.

Edito: la palabra es permisividad, la connivencia de las autoridades es para con los robocop que se liaron a porrazos con gente pacífica y desarmada.
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 18:33:16 por Gallium » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 29, 2011, 01:55:54 »

Allí cobraron hasta los mendigos (ver enlace):
http://s1087.photobucket.com/albums/j464/Duk10/Pobre/?albumview=slideshow

« Última modificación: Mayo 29, 2011, 03:19:00 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!