logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 05:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no lo ocultan, PSOE= PSC+PSA  (Leído 1222 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 30, 2011, 05:59:30 »

Rubalcaba concentra su prioridad electoral en Catalunya y Andalucía

El PSOE dirigirá todos sus esfuerzos a "recuperar el pulso" en ambos territorios | Ferraz sufrió más el desplome catalán y andaluz que perder Castilla-La Mancha |

http://www.lavanguardia.com/politica/20110530/54162538500/rubalcaba-concentra-su-prioridad-electoral-en-catalunya-y-andalucia.html

De todas maneras mi análisis personal es: han cogido a Rubalcaba de forma unánime, no para que gane las elecciones, sino para salvar al PSOE del desmantelamiento total. Su papel es hacer lo posible por "sacar los muebles" en el último momento (que el aplastamiento no sea total) y tener 4 años para recomponer de alguna manera el PSOE. 

Y como no lo consiga ya doy mi veredicto: adiós PSOE. Cosa que a mí particularmente me ilusionaría bastante icon_mrgreen tener el espacio abierto para crear una izquierda decente y no anticastellana... ojalá.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2011, 15:04:46 »

¿Alguna vez lo han ocultado?
¿Es el PSOE otra cosa que Andalucía y Cataluña?Vamos, desde el principio de la transición de un régimen autoritario y falsamente centralista a otro oligárquico, pseudodemocrático y este si centralista, con centro en Barcelona, el PSOE ha sido el partido del encaje de bolillos entre el cateteo de los andaluces con residencia en Andalucía y los andaluces con residencia en Cataluña.Y allí los pijocatalanes haciendoselo de progres y llevándoselo.Vamos el equilibrio entre los Chaves,¡la cultura hecha carne humana!, los amontillats, y los Obiols(por citar un pijo entre otros).
Y a los castellanos que les vayan dando, ¡que no se enteran de nada!, vivan donde vivan.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 17:16:15 por caminante » En línea
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2011, 22:17:46 »

Rubalcaba concentra su prioridad electoral en Catalunya y Andalucía

El PSOE dirigirá todos sus esfuerzos a "recuperar el pulso" en ambos territorios | Ferraz sufrió más el desplome catalán y andaluz que perder Castilla-La Mancha |

http://www.lavanguardia.com/politica/20110530/54162538500/rubalcaba-concentra-su-prioridad-electoral-en-catalunya-y-andalucia.html

De todas maneras mi análisis personal es: han cogido a Rubalcaba de forma unánime, no para que gane las elecciones, sino para salvar al PSOE del desmantelamiento total. Su papel es hacer lo posible por "sacar los muebles" en el último momento (que el aplastamiento no sea total) y tener 4 años para recomponer de alguna manera el PSOE. 

Y como no lo consiga ya doy mi veredicto: adiós PSOE. Cosa que a mí particularmente me ilusionaría bastante icon_mrgreen tener el espacio abierto para crear una izquierda decente y no anticastellana... ojalá.

No me gusta el anís del Mono.

Si el PSOE desapareciera, no deberiamos hacer nada para crear otra izquierda, sino que sería la oportunidad para presentar una oferta castellanista unificada de centro izquierda con posibilidades de ser elegida. ¿?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 01, 2011, 18:45:52 »

...y al PSC solo lo votan inmigrantes andaluces despistados que aceptan a 4 burgueses catalanitos como jefes a los que gusta la ingeniería social, que hacen el trabajo sucio de descastellanizar y amansar a la chusma inmigrante castellanohablante.

Hechaos la mano al bolsillo, ya veo nuevas 'deudas históricas' que pagar a Andazuría y nuevas regalias históricas para los catalanes.

¿Y el Ebro? por supuesto ni se toca, para eso ya tienen el Tajo, el gran pagano.
¿Y el ATC? no lo dudeis, no irá a Ascó, se lo comerán los de Guadalajara (donde ya existen 2 almacenes de residuos radiactivos, uno de ellos inaugurado por Barreda, que ahora lo calla como puta) o Cuenca, que no protestan y como no tienen de ná pues tan contentos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 05, 2011, 06:52:16 »

Ayer en VEO7 TV, el catedrático y contertulio Sr Centeno, lo dijo bien claro: Si se le dá a Cataluña un concierto económico como el de el Pais Vasco, mejor que se independicen, porque los demás lo pasariamos muy mal por causa de esos privilegios fiscales.

Personalmente, creo que los castellanos no deberiamos esperar a ver que hacen los del entorno, sino apoyar su independencia lo que conllevaría el riesgo de que nos pillara con una Castilla hecha pedazos. De lo que se deduce la urgencia de unir toda Castilla.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 07, 2011, 00:18:18 »

Totalmente de acuerdo con Tizona, el problema es que España se ha ido a tomar viento (ZP y el PJOE han pasado ya a la posteridad) y nos ha pillado desunidos a los castellanos.

España no puede funcionar con conciertos economicos regionales en cada esquina, el expolio vasco-navarro se soporta pq son 3 millones pero si le añades los 7 de cataluña se lia parda.

Y para eso es mejor no que se independicen, sino que nos independicemos de ellos, es decir, que los mandemos a tomar por culo.

España rota antes que asimétrica e injusta.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 07, 2011, 01:44:41 »

Totalmente de acuerdo con Tizona, el problema es que España se ha ido a tomar viento (ZP y el PJOE han pasado ya a la posteridad) y nos ha pillado desunidos a los castellanos.

España no puede funcionar con conciertos economicos regionales en cada esquina, el expolio vasco-navarro se soporta pq son 3 millones pero si le añades los 7 de cataluña se lia parda.

Y para eso es mejor no que se independicen, sino que nos independicemos de ellos, es decir, que los mandemos a tomar por culo.

España rota antes que asimétrica e injusta.
27
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!