Pincho un enlace cualquiera sobre este tema:http://www.libremercado.com/2011-05-30/la-agricultura-espanola-contra-las-cuerdas-por-la-crisis-del-pepino-1276425045/ .El tema cada vez se aleja más de la anécdota chistosa de los pepinos que parecía ser en un primer momento para convertirse en algo verdaderamente grave para los intereses económicos del conjunto del estado.
Lo que está practicando Alemania es terrorismo agroalimentario, así de claro, y sin paliativos de ninguna clase.La infección clarísimamente es de origen exclusivamente alemán, y han echado la culpa al primer panoli que pasaba por allí: el pepino de Almería.Ayer en un hilo, el de Tagus sobre el PSC/PSA, dejaba caer(yo) que los andaluces son unos catetos.Pues bien siempre será mejor ser un cateto que un canalla terrorista.
Se echa en falta la fuerza de un gobierno más que nunca, pero con dos muertos vivientes, el zombi de La Zarzuela y el zombibambi de La Moncloa, vamos daos por donde más amargan los pepinos.
Hoy en esRadio se descojonaban de la obesidad mórbida de la consejera de agricultura, que ayer apareció en las teles zampándose un pepino sin pelar...Yo desde luego no soy un patriota español como Losantos, pero hoy ha demostrado que ese patriotismo del que tanto alardea no es más que un arma con la que porculear a quien no tiene sus mismos gustos ideológicos.Y este asunto más allá de patriotismos, es un asunto muy grave que se puede llevar por delante el esfuerzo y el trabajo de mucha gente de todos los territorios del estado en el sector agroalimentario, y Castilla puede empezar a sufrir las consecuencias de inmediato.Por lo tanto solidarizarse con los almerienses, en este caso es solidarizarse con nosotros mismos.
Espero que Alemania pague muy caro esta bastardía que está cometiendo.Yo por el momento empiezo un boicot total y en la medida de mis humildísimas posibilidades a todo lo alemán, y os invito a hacer lo mismo.