logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 02:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terrorismo agroalimentario alemán  (Leído 1175 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Mayo 31, 2011, 16:32:36 »

Pincho un enlace cualquiera sobre este tema:http://www.libremercado.com/2011-05-30/la-agricultura-espanola-contra-las-cuerdas-por-la-crisis-del-pepino-1276425045/ .El tema cada vez se aleja más de la anécdota chistosa de los pepinos que parecía ser en un primer momento para convertirse en algo verdaderamente grave para los intereses económicos del conjunto del estado.
Lo que está practicando Alemania es terrorismo agroalimentario, así de claro, y sin paliativos de ninguna clase.La infección clarísimamente es de origen exclusivamente alemán, y han echado la culpa al primer panoli que pasaba por allí: el pepino de Almería.Ayer en un hilo, el de Tagus sobre el PSC/PSA, dejaba caer(yo) que los andaluces son unos catetos.Pues bien siempre será mejor ser un cateto que un canalla terrorista.
Se echa en falta la fuerza de  un gobierno más que nunca, pero con dos muertos vivientes, el zombi de La Zarzuela y el zombibambi de La Moncloa, vamos daos por donde más amargan los pepinos.
Hoy en esRadio se descojonaban de la obesidad mórbida de la consejera de agricultura, que ayer apareció en las teles zampándose un pepino sin pelar...Yo desde luego no soy un patriota español como Losantos, pero hoy ha demostrado que ese patriotismo del que tanto alardea no es más que un arma con la que porculear a quien no tiene sus mismos gustos ideológicos.Y este asunto más allá de patriotismos, es un asunto muy grave que se puede llevar por delante el esfuerzo y el trabajo de mucha gente de todos los territorios del estado en el sector agroalimentario, y Castilla puede empezar a sufrir las consecuencias de inmediato.Por lo tanto solidarizarse con los almerienses, en este caso es solidarizarse con nosotros mismos.
Espero que Alemania pague muy caro esta bastardía que está cometiendo.Yo por el momento empiezo un boicot total y en la medida de mis humildísimas posibilidades a todo lo alemán, y os invito a hacer lo mismo.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2011, 17:03:18 »

Lo que no entiendo es por qué os preocupa tanto lo que le pase a la agricultura andaluza. No habíamos quedado que los andaluces son también unos "peris" de mierda. A mi mientras no se boicoteen los pepinos castellanos estoy tan contento  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2011, 17:42:55 »

Lo que no entiendo es por qué os preocupa tanto lo que le pase a la agricultura andaluza. No habíamos quedado que los andaluces son también unos "peris" de mierda. A mi mientras no se boicoteen los pepinos castellanos estoy tan contento  icon_mrgreen
Vamos a ver, lo que opinen los demás sobre Andalucía me da igual.Yo vivo en Andalucía, y quiero lo mejor para esta tierra que es también la de mis hijos.Si los andaluces son peris o no allá cada uno,si digo que como castellano siempre me he sentido muy bien recibido en esta tierra, es más, lo poco que he ligado con este carácter castellano que Dios me ha dado ha sido gracias al :¿tu no eres de aquí cuñaoooo, de donde eres? icon_mrgreen. Lo  de Andalucía/Castilla yo todavía no lo tengo resuelto, por un lado la huella castellana es más que profunda y evidente y por otro lado lo cultural, en lo que no sólo influye la huella árabe, también elementos como el clima,y en lo cultural si hay una distancia clara con Castilla.
Pero lo que si te digo es que todos los productos agroalimentarios, incluídos los de Castilla, van a empezar a tener muchos problemas en la exportación si estos actos de vandalismo alemán no son  frenados de inmediato.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!