logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El rey se va a Barcelona a recuperarse  (Leído 4044 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Junio 06, 2011, 23:05:33 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/espana/1273765314.html

Ha tenido la delicadeza sorprendente de operarse de la rodilla o de lo que haya sido en Madrid(Castilla).A recuperarse se va a Barcelona.
Un nuevo acto de desprecio y humillación a la ciudad castellana donde le ha tocado vivir( parece que por desgracia para él).Y además innecesario.
Siento asco por esta monarquía.Supongo que me quedará la libertad de sentir ese sentimiento.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 06, 2011, 23:16:53 »

¿Desprecio y humillación para Madrid?, lo siento amigo, pero no lo pillo.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 06, 2011, 23:59:40 »

Bueno, despues de enfrentarse a la prensa y de vetar a los reporteros en determinados actos oficiales, a lo mejor piensa que en Barcelona está más cerca de la frontera...  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 07, 2011, 01:16:50 »

La gente del pueblo suele hacer ese tipo de cosas lo más cerca posible de su residencia habitual, por la familia, los costes de desplazamiento y esas pequeñas fruslerías.Y el vive en Madrid(Castilla).Es una constante en esta familia, viven en Madrid(Castilla) porque no les queda otra.
Y en Madrid(Castilla) hay muy buen nivel sanitario(por favor no es por sacar Esperanza, sanidad pública/privada, que siempre acabamos en el mismo charco).
Por lo tanto irse a Barcelona(Cataluña), a operarse o en este caso a recuperarse, es dejar caer de una manera nada sutil que lo que hay allí es mejor que lo que tenemos en Castilla.
Supongo que una vez más no te habré convencido... icon_cry
« Última modificación: Junio 07, 2011, 01:37:07 por caminante » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 07, 2011, 01:35:57 »

pues es mas una imagen como que el rey está con Barcelona y Cataluña, ya que por alli es mayor el sentimiento anti-monárquico que en Madrid, tampoco hay que darle muchas vueltas
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2011, 23:48:16 »

Con algo de retraso, como siempre (no suelo escribir y tampoco me paso mucho), pero diré algo.

Creo que Caminante le está dando demasiada importancia. Seguro que Juancar se va a Barcelona porque el hombre es el rey de España, no sólo de Castilla y además, en Cataluña el sentimiento anti-monárquico está muy arraigado; quizá piensa que haciendo esto se va a ganar el corazoncillo de los catalanes, que a día de hoy siguen sin perdonar a los Borbones por suprimir las instituciones catalanas.
« Última modificación: Junio 09, 2011, 23:50:04 por Soycastellano » En línea

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 10, 2011, 00:26:36 »

Un Borbón se las quitó, otro se las devolvió.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 10, 2011, 00:56:29 »

Con algo de retraso, como siempre (no suelo escribir y tampoco me paso mucho), pero diré algo.

Creo que Caminante le está dando demasiada importancia. Seguro que Juancar se va a Barcelona porque el hombre es el rey de España, no sólo de Castilla y además, en Cataluña el sentimiento anti-monárquico está muy arraigado; quizá piensa que haciendo esto se va a ganar el corazoncillo de los catalanes, que a día de hoy siguen sin perdonar a los Borbones por suprimir las instituciones catalanas.
Falta un día menos para que ese mismo esfuerzo lo tenga que hacer en Castilla.Sal a la calle y haz de encuestador casero para el CIS.La sorpresa puede ser importante.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 10, 2011, 01:36:11 »

La gente del pueblo suele hacer ese tipo de cosas lo más cerca posible de su residencia habitual, por la familia, los costes de desplazamiento y esas pequeñas fruslerías.Y el vive en Madrid(Castilla).Es una constante en esta familia, viven en Madrid(Castilla) porque no les queda otra.
Y en Madrid(Castilla) hay muy buen nivel sanitario(por favor no es por sacar Esperanza, sanidad pública/privada, que siempre acabamos en el mismo charco).
Por lo tanto irse a Barcelona(Cataluña), a operarse o en este caso a recuperarse, es dejar caer de una manera nada sutil que lo que hay allí es mejor que lo que tenemos en Castilla.

Pues me temo que no, no me has convecido. icon_wink Pero es que yo no veo más alla de que este tipo ha ido allí porque le ha parecido mejor, le han recomendado tal o cual rehabilitador o clínica y punto, independientemente del lugar donde se encuentre. Donde seguro que no va a operarse ni a rehabilitarse es a Zamora, eso puedo asegurarlo. icon_twisted Las condiciones sanitarias de los zamoranos si que son una ofensa y un desprecio hacia ellos, eso me preocupa más que donde le pongan la pata bien al borbón.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 10, 2011, 02:28:03 »

Pues me temo que no, no me has convecido. icon_wink Pero es que yo no veo más alla de que este tipo ha ido allí porque le ha parecido mejor, le han recomendado tal o cual rehabilitador o clínica y punto, independientemente del lugar donde se encuentre. Donde seguro que no va a operarse ni a rehabilitarse es a Zamora, eso puedo asegurarlo. icon_twisted Las condiciones sanitarias de los zamoranos si que son una ofensa y un desprecio hacia ellos, eso me preocupa más que donde le pongan la pata bien al borbón.
Tu respuesta es sabia e inteligente.Los sentimientos(en este caso los míos) no tienen por que serlo.
Un saludo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!