serrano
|
|
« : Junio 13, 2011, 19:15:12 » |
|
El Comité Ejecutivo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) aprobó el pasado 4 de Junio la Convocatoria del II Congreso Nacional del PCAS, que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la castellana ciudad de Segovia. Abro este hilo para añadir periódicamente información sobre este tema. Saludos comuneros y castellanistas.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #1 : Junio 13, 2011, 20:20:29 » |
|
N0 seria posible hacerlo en Madrid ? por dos motivos el primero la comunicacion, el segundo como un acto de afirmacion castellanista de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #2 : Junio 13, 2011, 20:23:09 » |
|
Habrá que ir este verano preparando las ponencias
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #3 : Junio 14, 2011, 03:29:24 » |
|
Dejo fijo el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #4 : Junio 15, 2011, 00:26:46 » |
|
Habrá que ir este verano preparando las ponencias vaya ojo tenemos, justo cuando estan todos en sus pueblos o en la playa
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #5 : Junio 15, 2011, 05:17:50 » |
|
vaya ojo tenemos, justo cuando estan todos en sus pueblos o en la playa
¿El 8 de Octubre en la playa? Pues van a pasar frío de narices...
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Junio 15, 2011, 06:46:25 » |
|
Los de Soria me parece a mi que no saben cuando es verano...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Junio 18, 2011, 01:05:41 » |
|
Habrá que ir este verano preparando las ponencias Haber si eres menos laconico y nos informas algo mas por los menos di algo sobre los ponentes, y claro esta las ponencias
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #8 : Junio 18, 2011, 01:12:35 » |
|
anda coño, entendía que en verano se hacían las ponencias, dsculpenme. Si conocemos el verano si, pero solo durante el día en mitad de junio partede agosto y julio, a la noche rebequita y manta para dormir
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Junio 25, 2011, 00:13:27 » |
|
Haber que yo me entienda, este congreso es del sur o del norte o por fin hay un solo partido castellano,y como la santisima trinidad tiene tres entidades diferentes, porque mira que son ganas de enredar.
|
|
|
|
|
|
|
|