logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 01:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pacto del Euro  (Leído 5379 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 24, 2011, 19:54:24 »

Yo con la UE cada vez tengo una opinión más similar a la que tengo de España.

No me molesta estar español, lo que me molesta es ESTA España. Pues con la UE lo mismo, por supuesto que somos todos europeos y bla bla bla, lo que me molesta es ESTA UE.

Habrá que ir repensándose la postura hacia la unión europea si ésta no da muestras verdaderas y no papeles mojados en forma de tratados inservibles e inoperantes ante situaciones como la que vivimos para mostrarse más duros con la idea de la unón o contrarios a élla si llegase el caso.

No puede ser que las reformas que se les exigen a los países periféricos sean para antes de ayer y la implantación de una prometida y nunca cumplida tasa para las transacciones bancarias especulativas se postponga para Octubre o quizás para 2013... Manda huevos  icon_evil

Pués entonces cada día piensas mas como yo.

Me considero castellano, español y europeo, y no porque Castilla esté echa una mierda, España sea un país de pandereta y la UE sea una mafia voy a dejar de sentirme así...lo que yo busco es arreglarlas no asesinarlas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 27, 2011, 02:25:54 »

De acuerdo con Donsace. Caminante, es posible que el rendimiento sea más bajo aquí que allí, pero reducir todo a una falta de trabajo por parte de los empleados es demasiado simplista.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!