logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 10:01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardon abucheado por los Gays y defendido por Angel Pérez de IU  (Leído 12651 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 16, 2011, 21:37:25 »

Que no tiene capacidad para influir en la vida de nadie??, un funcionario??, esa es tu opinión amigo, la mía es bien distinta, un funcionario vaya que si puede joderte o no joderte, no ason reelgidos cada 4 años y nadie va a sus casas a insultarles y acosarles cuando no cumplen con su deber como quisiera el ciudadano de turno.

Los niños NADA tienen que ver en la profesión de su padre, y esto de ir a las casas de uno a insultar y acosar me parece cruzar una linea muy peligrosa ya que...que será lo siguiente?.

Ya me contarás como un funcionario puede joderte o no la vida, a mi se me escapa. Y sigo pensando que poner al mismo nivel la situación de un trabajador que se ha ganado su puesto a pulso con un político me parece absurdo.

Y tampoco creo que un hijo tenga que sufrir el despido de su padre, pero la vida es así de triste y de dura. A los políticos duro, en su despacho y en su vida privada. ¿No le joden la privacidad a los famoso?, pues amigo, el político lo lleva en el cargo. ¿Lo siguiente?, me lo callo porque me banean seguro.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 16, 2011, 22:05:08 »

Que no tiene capacidad para influir en la vida de nadie??, un funcionario??, esa es tu opinión amigo, la mía es bien distinta, un funcionario vaya que si puede joderte o no joderte, no ason reelgidos cada 4 años y nadie va a sus casas a insultarles y acosarles cuando no cumplen con su deber como quisiera el ciudadano de turno.

Los niños NADA tienen que ver en la profesión de su padre, y esto de ir a las casas de uno a insultar y acosar me parece cruzar una linea muy peligrosa ya que...que será lo siguiente?.

Ya me contarás como un funcionario puede joderte o no la vida, a mi se me escapa. Y sigo pensando que poner al mismo nivel la situación de un trabajador que se ha ganado su puesto a pulso con un político me parece absurdo.

Y tampoco creo que un hijo tenga que sufrir el despido de su padre, pero la vida es así de triste y de dura. A los políticos duro, en su despacho y en su vida privada. ¿No le joden la privacidad a los famoso?, pues amigo, el político lo lleva en el cargo. ¿Lo siguiente?, me lo callo porque me banean seguro.
En Cataluña, ayer los políticos pedían auxili: auxili, auxili, auxili, auxili, auxili auxili-puig, puig, puig,(Puig es el consejero de interior, Puig, Felip Puig), es una versión catalana del mítico achilipú, pú, pú,pú. icon_smile
Disculpad la frivolité en un tema no castellano, que el hilo va de nuestro gallardo Gallardón, que este si que es castella-no.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 22:44:22 por caminante » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 16, 2011, 22:49:11 »

A este respecto al menos yo no hago distingos. Tanto asco me dan unos como otros.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 17, 2011, 00:00:18 »

Si a legitimidad democrática se refiere un político la tiene mas que cualquier trabajador, dado que tiene el respaldo de sus ciudadanos cada 4 años....y si es como Ruiz Faraón, barriendo, mas aún.

Que como te puede un funcionario cabroncete o que ha tenido un mal dia??...a mi me han jodido en la secretaría de alumnos de mi pública facultad, y eso que son unos pintamonas asi que imaginate si es funcionario esta en algún otro sitio mas importante.

Sinceramente demuestras 0 sensibilidad con este tema y una cerrazón obtusa al respecto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 17, 2011, 00:35:24 »

Más legitimidad que un funcionario?, para nada amigo mio. Mi condición de funcionario me la he ganado yo solito, legalmente, por los medios que establece la ley de la función pública, así que puede que un político tenga la misma legitimidad, pero no más.

Y  sensibilidad 0?, pues si. Un político, y más si hablamos de alguien del pelo y de la relevancia del amigo Alberto, es para mi, lo más rastrero y pútrido de una sociedad, así que si, sensibilidad 0. Cerrazón?, tal vez, como estoy hasta los mismísimos de esa clase social, pues no les doy ni el más mínimo margen maniobra. Mis peores deseos para todos ellos, sin excepción.

Por lo demás, un saludo, yo sabes, que también te aprecio, aunque me llames obtuso. icon_wink

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 17, 2011, 01:27:14 »

Sensibildiad 0 hacia su familia y en particular hacia sus hijos...si te parece pútrido te vas a darle el coñazo a su trabajo, no a dar por culo acosándole en su casa.

Y no tellamo obtuso, digo que te muestras obtuso e insensible(no se t elvide  icon_lol) con este tema que es diferente.  icon_biggrin

Y un saludo pá ti también sanguijuela estatista  icon_twisted icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 17, 2011, 01:40:38 »

Hablando de ángulos, fíjate que yo a arias le veo más bien agudo que obtuso.  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 17, 2011, 02:07:42 »

A dar por culo a su trabajo y a la puerta de su casa, faltaría más. Y digo, a la puerta de su casa, con toda la legalidad del mundo, que no digo en su casa, eso sería allanamiento. Para mi la diferencia es notable.

Y la sensibilidad 0 para sus hijos y familias, pues si, justamente la misma que ellos -los políticos- demuestran con los hijos y las familias de los trabajadores y de los pringadillos que tenemos que sufrir sus cagadas y sus abusos.

Y gracias CM, con amigos así, da gusto. icon_wink

Castellano y libre
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 17, 2011, 04:55:43 »

Yo contrataría un rondacallles para que le diese por culo toda la noche y, de postre, le mandaba la tuna al amanecer...

Lo que habría que hacer, es crear una especie de "orda de osos contra los tramposos" para que fuesen a todos sus actos y le echasen en cara todas las mentiras, despilfarros, desmanes, corruptelas... así, día tras día... hasta que se aburra de tal manera, que cambie de trabajo y se dedique a algo más honrado, como criador de gorrinos... que la experiencia de tratar con cerdos, ya la tiene.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 17, 2011, 14:47:04 »

Yo contrataría un rondacallles para que le diese por culo toda la noche y, de postre, le mandaba la tuna al amanecer...

Lo que habría que hacer, es crear una especie de "orda de osos contra los tramposos" para que fuesen a todos sus actos y le echasen en cara todas las mentiras, despilfarros, desmanes, corruptelas... así, día tras día... hasta que se aburra de tal manera, que cambie de trabajo y se dedique a algo más honrado, como criador de gorrinos... que la experiencia de tratar con cerdos, ya la tiene.
O mejor aún, una botellona de esas que los alcaldes de cualquier partido permiten para que los que pagan impuestos no puedan dormir.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!