logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 15:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hace mucho que no hacemos uno.  (Leído 5975 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 18, 2011, 00:00:41 »

Sus respuestas fueron:

-Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.
-La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
-El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.
-La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.
-El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.
-El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.
-Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
-Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.
-El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.
-Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.
-El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.
-Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.
-Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
-El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.
-Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.
-Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
-El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
-Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.
-Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.
-La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.

Soy Centro-progresista!  icon_lol  biba la pzoe que noh da er per!
« Última modificación: Junio 18, 2011, 00:04:04 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 18, 2011, 01:57:47 »

Incleible, he pasado a ser de conservador a ...TOTALITARIO   quien me vio y quien me ve uffff icon_redface
Me sale:
Social   40
Economico   20

Y mi idelogia es   totalitario

Partidos
Psoe (a 22,36 )
IU     (a 36,6)
PP     (a 45,28)
Esta parte no la he comprendido,con q partido  esta mi ideologia mas cercana, decirmelo  icon_wink espero no desmallarme jajajaj
Conclusion, en mi caso es que es el estado quien debe regir todo, anteponiendose siempre el bien comun al individual jejjeejje

Si a este paso acabare en IzCA   icon_wink
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!