logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:01:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El BM Ciudad Real podría pasar a ser el Atlético de Madrid  (Leído 15892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #40 : Junio 24, 2011, 21:34:55 »


El BM Ciudad Real pasará a llamar Balonmano Neptuno, ya está legalmente formada la sociedad y además tendrá de patrocinador a Bankia. Que digo yo, ¿Bankia no podría patrocinar al BM Ciudad Real, en Ciudad Real?  icon_confused

Menudo tufo echa esto...
En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 25, 2011, 01:11:16 »


El BM Ciudad Real pasará a llamar Balonmano Neptuno, ya está legalmente formada la sociedad y además tendrá de patrocinador a Bankia. Que digo yo, ¿Bankia no podría patrocinar al BM Ciudad Real, en Ciudad Real?  icon_confused

Menudo tufo echa esto...


Pues sí, dicho así parece muy fácil, ¿no? pero si en CR no se hace y en Madrid sí, debe haber intereses ocultos, espurios, o no sé.... pero en principio debería ser como dices.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 30, 2011, 12:27:06 »


Citar
Ciudad Real despierta del sueño: el equipo de balonmano se marcha a Madrid

Domingo Díaz de Mera ya ha tramitado la cesión de todos los derechos deportivos del club a una nueva sociedad denominada Club Balonmano Madrid SL

No por anunciada la muerte fue menos traumática. Después de varias semanas esperando que apareciera algún patrocinador que evitara el cambio de sede del BM Ciudad Real, nadie ha dado un paso al frente y el presidente del club, Domingo Díaz de Mera, ya ha tramitado la cesión de los derechos deportivos a una nueva sociedad en Madrid.

Así lo anuncia este jueves el diario La Tribuna de Ciudad Real, en una información que fulmina las pocas esperanzas que quedaban de que se produjera un milagro de última hora.

Se pone así punto y final a una época irrepetible para el deporte ciudadrealeño, a un sueño que proporcionó a los aficionados al balonmano la posibilidad de festejar títulos europeos en la plaza Mayor, un auténtico lujo que permitió ver sucumbir a los mejores equipos del globo en el Quijote Arena.

Según La Tribuna, el BM Ciudad Real solicitó este jueves en la Federación Española la cesión de todos sus derechos deportivos a la recién registrada sociedad Club Balonmano Madrid SL, a la que pertenecerá el nuevo equipo, cuyo nombre (BM Neptuno es el más probable) y lugar de juego aún no se han confirmado, al igual que la posible vinculación con el Atlético de Madrid.

A partir de ahora los regentes del BM Ciudad Real se pondrán a trabajar para tenerlo todo preparado antes del 15 de julio, desde el pabellón hasta los equipos juvenil y cadete que Asobal le exige tener en esa misma territorial (se intentará llegar a un acuerdo de filialidad con colegios como Maravillas, San Agustín o Sagrada Familia).


Fuente: http://www.crdiario.com/noticia.php/19891

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 30, 2011, 12:46:33 »


Hoy a las 20:30 en el Conservatorio de Ciudad REal habrá una reunión de las Peñas y quien quiera participar para crear un proyecto de BM social para formar tanto un equipo masculino como femenino.

Citar
Peña La Primera Recopa;
Convocamos a todo el mundo, peñistas y aficionados al balonmano: Jueves 30 a las 20:30 en el Antiguo Casino para iniciar un nuevo proyecto 100% social, dos equipos: femenino y masculino.
En línea

artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 08, 2011, 13:44:52 »




http://www.europapress.es/deportes/balonmano-00167/noticia-balonmano-balonmano-ciudad-real-pasa-llamarse-balonmano-atletico-madrid-20110708123838.html

Citar
El Balonmano Ciudad Real pasa a llamarse Balonmano Atlético de Madrid

El Balonmano Ciudad Real se llamará a partir de la próxima temporada Balonmano Atlético de Madrid, según se dio a conocer este viernes durante el sorteo de la Liga Asobal 2011-2012 celebrado en el Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona.

   El equipo manchego estaba acuciado por los problemas económicos y se trasladará a Madrid, 'heredando' el nombre de uno de los conjuntos históricos del balonmano nacional, que desapareció en la mitad de la década de los 90 y que retornará 17 temporadas después a la Liga Asobal con uno de los mejores conjuntos de la actualidad.

   El Atlético de Madrid fue uno de las formaciones punteras en el balonmano español y en sus filas jugaron figuras como Veselin Vujovic, Melo, 'Papitu', Cecilio Alonso, Lorenzo Rico, e incluso José Javier Hombrados, actual capitán del Balonmano Ciudad Real. El equipo rojiblanco llegó incluso a disputar la final de la Copa de Europa de 1985 que perdió ante la mítica Metaloplastika yugoslava.

   El nuevo Atlético debutará oficialmente con la disputa de la Supercopa de España, que le enfrentará al FC Barcelona Intersport el 4 de septiembre, mientras que en el torneo liguero, su primer rival será el Cuatro Rayas Valladolid.

   Además, según deparó el sorteo del calendario de la nueva campaña, el actual campeón, el FC Barcelona Intersport iniciará la defensa de su corona en el Palau ante el Naturhouse La Rioja. El Reale Ademar León comenzará ante el CBM Torrevieja y los dos recién ascendidos, el Academia Octavio y el BM Huesca, empezarán como locales ante el Quabit BM Guadalajara y el AMAYA Sport San Antonio.

   El primer gran duelo liguero entre el Balonmano Atlético de Madrid y el FC Barcelona Intersport se celebrará en la decimotercera jornada, a principios de diciembre en la cancha atlética, mientras que la vuelta será en la antepenúltima, en la Ciudad Condal y a principios de mayo.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 08, 2011, 15:04:05 »


Esperemos, por el bien de CR, que se cree un nuevo club con el que se empiece desde cero.

Quizá, si alguna vez regresamos a DH, signifique el final de esta etapa apocalíptica que vivimos hoy.

Hace mucho dejé de ir asiduamente a ver los partidos ( mi padre lo seguía haciendo). Seguía alegrándome de sus éxitos; cuando fuí a Alemania el verano pasado todo el mundo conocía CR.


Todavía tengo el vídeo en el que el Caserío Vigón consiguió el ascenso, con jugadores manchegos, hace ya algunos años. Ahí aperece un niño pelirrojo saltando al campo a celebrar el éxito de una ciudad. El niño era yo icon_cry
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #46 : Julio 08, 2011, 16:10:40 »


Diaz de Mera ha dicho que están buscando un acuerdo con RENFE para que los aficionados de Ciudad Real puedan desplazarse a Madrid para seguir viendo a "su" equipo a un precio más barato.

Este tio es un sinvergüenza, sólo busca su propio beneficio. Y parece que no se entera que los aficionados de Ciudad Real, lo son del BM Ciudad Real, no del Balonmano Atlético de Madrid.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 10, 2011, 16:10:18 »


Hombre Vaelico, Madrid no está tan mal ¿vale que no huele a queso, ni a tierra, ni a campo? Pero seguro que sabremos cuidar del Club.

Aupa Atleti
En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #48 : Julio 10, 2011, 19:39:40 »


Iba a utilizar la expresión "no me cabe duda" para eso de que sabreis cuidar el club, pero el Atlético de Madrid no es precisamente ejemplo de gestión económica. En cualquier caso es que ahora mismo espero y deseo que la empresa deportiva de Diaz de Mera haga aguas completamente y le salga el tiro por la culata.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 20, 2011, 12:49:21 »


http://www.crdiario.com/noticia.php/respuesta-de-los-jovenes-que-recriminaron-a-diaz-de-mera-el-traslado-del-club

El otro día, estando de cena en un chino  fuí testigo de como un hombre (en teoría el padre que perdió a la niña) le recriminaba a otro (el médico que supuestamente cometió la imprudencia o error) la muerte de su niña. La verdad es que no fue nada agradable.

Desde luego que si "matan" a mi hija no sé de lo que sería capaz y, desde luego, que DDM si algo se merece es que le saquen los colores y que deje de creerse el rey de CR (encima iba con Barreda. Yo conozco alguno que hace un 2x1 que ni Mercadona) pero quizá haya que buscar otras formas y lugares.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 12:56:56 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!