Abro el tema para hacer una serie de preguntas sobre la web del PCASque tal vez algún responsable del PCAS me sabrá responder.
Casi desde sus inicios la web muestra un apartado destinado a la inscripción de afiliados y simpatizantes. Sin embargo ese apartado carece de contenido o explicaciones sobre qué es cada cosa. Desde hace un tiempo tengo varias dudas, así que aprovecho que el foro estña tranquilo esta noche...
-Los afiliados pagan 70/50 euros según casos. Eso esta claro, al igual que lo que significa afiliarse.
-Cuando abres la sección simpatizantes resulta que estos igualmente pagan 70 o 50 euros... ¡como un afiliado pero sin ser afiliado! Me parece curioso pero lo sorprendente es que la ficha de inscripción es idéntica a la ficha de afiliación... ¿como diferenciais entonces a un simpatizante de un afiliado?
-Otro apartado es "colabora económicamente" ¿se supone que es un apartado para donativos y que quien lo haga ni es afiliado ni simpatizante?
-¿Qué es la campaña 1+1? Está en la web desde que se colgó en internet y nunca ha tenido contenido.
-¿Qué es la red de cibervoluntarios? Copntiene una sección informativa vacía y un apartado de material formativo sin material. Hay un formulario para inscribirse pero... ¿a qué se inscribe exactamente quien rellene ese formulario y lo mande?
No intento abrir un debate sobre la web, sino aclarar esas dudas concretas.