logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 03:58:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal anuncia recortes  (Leído 7407 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Junio 21, 2011, 04:57:48 »

La presidenta anuncia un recorte del 60% en los cargos públicos; la supresión de 30 de 35 delegaciones de gobierno y la eliminación del Defensor del Pueblo, la Comisión de Competecia y el Consejo Económico y Social.

Empieza fuerte la señora, aunque por una extraña razón, los dirigentes del PP enran a una autonomía recortando primero y multiplicando después a manos llenas, su vecino Camps, de esto, puede contarle algo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 21, 2011, 16:16:11 »

La presidenta anuncia un recorte del 60% en los cargos públicos; la supresión de 30 de 35 delegaciones de gobierno y la eliminación del Defensor del Pueblo, la Comisión de Competecia y el Consejo Económico y Social.

A mí eso me parece bien, la verdad. hay demasiados funcionarios. Pero lo que de verdad hay que hacer es crear trabajo.

Empieza fuerte la señora, aunque por una extraña razón, los dirigentes del PP enran a una autonomía recortando primero y multiplicando después a manos llenas, su vecino Camps, de esto, puede contarle algo

Bueno, eso el tiempo nos lo dirá.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Telesforo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 18:24:57 »

Para recortes andamos. Este fin de semana se desplomó un falso techo en uno de los pasillos más concurridos del Hospital de Puertollano.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 19:49:38 »

Nos esperan tiempos interesantes.

A ver qué hace el PP, dónde pone, lo que al fin y al cabo es la realidad pero que los fanáticos nacionalistas españoles siguen sin reconocer: la diferencia Castilla-España.

Cospedal ha dicho que revisará y eliminará las duplicaciones de competencias en Castilla-La Mancha, para devolvérselas al Estado. O sea, a Madrid. Muy bien, perfecto, no creo que ningún nacionalista español de Castilla-La Mancha tenga la menor duda en aceptarlo y aplaudirlo. Porque todos saben que esto es una comunidad autónoma de pacotilla, un engendro.

Pero hete aquí que tenemos a Arenas, presidente del PP de Andalucía, diciendo que lo respeta, pero que con Andalucía no se hace eso. Como tampoco tragarían con esas políticas ningún aragonés, ni valenciano, ni gallego... por mucho que sea del PP o del PSOE.

A ver el PP estatal, cómo va a solucionar estas papeletas, cuando llegue Rajoy... ahí tenemos la confrontación entre el nacionalismo español
acérrimo y excluyente que ha conseguido la derechona que arraigue en Castilla, pero que no es ni mucho menos el predominante no ya en Cataluña y País Vasco, sino en Andalucía, en Galicia, en Aragón, en Valencia...

Arenas respeta las decisiones de Cospedal pero dice que las instituciones del Estatuto andaluz son "intocables"

Asegura que los diagnósticos de unas comunidades autónomas "no valen para otras porque son distintos"

SEVILLA/TOLEDO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha dicho que respeta las decisiones adoptadas por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en relación a la supresión en esta comunidad del Defensor del Pueblo, la Comisión Regional de Competencia y el Consejo Económico y Social, aunque ha destacado que las instituciones que marca el Estatuto de Autonomía de Andalucía son "intocables".

A preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con representantes de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A), Arenas ha precisado que el Estatuto andaluz recoge instituciones como el Defensor del Pueblo o la Cámara de Cuentas y que su compromiso con dicha norma es "del cien por cien".

En lo que se refiere a la privatización de la televisión pública de Castilla-La Mancha, el presidente del PP andaluz ha dicho que Canal Sur también forma parte del Estatuto andaluz y que Andalucía, con ocho millones de habitantes, necesita elementos de vertebración, "que comienzan por la comunicación".

Arenas, que ha insistido en que respeta las decisiones tomadas por su compañera de partido como también las que se toman en otras comunidades, ha subrayado que los diagnósticos de unas comunidades "no valen para otras porque son distintos". No obstante, ha considerado que hay un punto en común: "la austeridad".

En esta línea, ha apuntado que Cospedal va a llevar a cabo un "plan ejemplar" de reducción de altos cargos y del gasto corriente, "que es exactamente lo que esperan los ciudadanos". Arenas también ha querido poner en valor las medidas de "profunda" austeridad que va a poner en marcha el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "con una reducción espectacular de altos y dejando descansar la administración municipal en los funcionarios".
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-arenas-respeta-decisiones-cospedal-dice-instituciones-estatuto-andaluz-son-intocables-20110621130924.html

RECONOCIMIENTO DE CASTILLA COMO REALIDAD SOCIAL Y NACIONALIDAD HISTÓRICA DE UNA PUTA VEZ
« Última modificación: Junio 21, 2011, 19:52:16 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 21, 2011, 20:21:14 »

Mientras Andalucía se ha definido estatutariamente como "nacionalidad" el malogrado estatuto de Castilla-La Mancha pretendía definirla como la esencia misma de España...

Sí, interesante situación de imprevisibles consecuencias que podría acabar desmontando de golpe todo el entramado legitimimador montado por el PSOE. Sin embargo el PP ya ha demostrado en otras autonomíias que su pretendido rigor les dura hasta la primera reelección, tras la que los cargos, la austeridad y el rigor presupuestario se desvanecen a pasos agigantados. Cospedal empieza muy fuerte, ya veremos cuanto le dura.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 21, 2011, 21:22:02 »

Mientras Andalucía se ha definido estatutariamente como "nacionalidad" el malogrado estatuto de Castilla-La Mancha pretendía definirla como la esencia misma de España...

Pero estaba redactado por el PSA, aunque el PP también lo aprobó. Aquí estamos hablando del PP, los "defensores de la unidad de España".

Como me imaginaba, poco ha tardado el PP gallego en reaccionar: http://www.europapress.es/galicia/noticia-ppdeg-no-comparte-galicia-propuesta-cospedal-suprimir-entes-consultivos-reconoce-derecho-20110621150928.html

LA OPOSICIÓN VE TEMOR DE LA POPULAR A LA FISCALIZACIÓN
El PPdeG no comparte para Galicia la propuesta de Cospedal de suprimir entes consultivos, pero reconoce su derecho

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha asegurado que los populares gallegos no comparten la propuesta realizada por la secretaria general de su partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de suprimir entes consultivos o de fiscalización como el Consejo Económico y Social (CES) o el Defensor del Pueblo, pero reconoce el "derecho" otorgado por las urnas y por el poder autonómico para que lo haga.

"En Galicia no estamos a favor de eso", ha manifestado Pedro Puy en la rueda de prensa posterior a la Xunta de Portavoces, en la que aclaró que cada comunidad autónoma gobierna en función de la "voluntad de los ciudadanos" que, en esta ocasión, han elegido a Cospedal presidenta de su región.

Así, ha defendido el "derecho" de la recién investida presidenta autonómica para tomar las decisiones autónomas, ya que cada comunidad tiene esa capacidad de decisión y no tendría sentido --ha juzgado-- que existiese esta distribución territorial si todas las autonomías hiciesen lo mismo.

Puso como ejemplo que hay otras comunidades que han decidido subir  o bajar impuestos en este momento económico que el PPdeG "no comparte", mientras que Galicia mantiene otra política, o que hay comunidades que deciden no seguir con una televisión autonómica con un modelo público de televisión autonómica y en la gallega sí y "comprometida con la lengua del país".

Esta última frase la ha dicho el portavoz del PP gallego.
¿Qué ostias hacen en Castilla el PP y también el PSOE, siendo más franquistas que Franco?

Es necesario no ya denunciar, EMBESTIR desde el castellanismo, entero, político, cultural, cualquiera que se considere castellanista, contra estas mentiras PPSOEras.

Es asqueroso ya como destruyen lo castellano. El PP gallego es gallego y español, el PP andaluz es andaluz y español, el PP "castellano-manchego" se empeña simplemente en hacernos españoles al cuadrado.

Y como ejemplo la Cospedal terminando su discurso de investidura: A ello se añade "el orgullo de que por el hecho de ser castellano-manchegos somos doblemente españoles", ha concluido María Dolores de Cospedal quien, por todo lo expuesto, ha solicitado la confianza de sus señorías para ser investida presidenta de la Junta de Comunidades como se puede leer en http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-cierra-intervencion-mostrando-disposicion-dialogo-acuerdo-20110620135222.html

Ostias putas, estoy cabreadísimo. Que se dejen de putas mentiras. En breves me pongo la firma de Cienfuegos "Antiespañolista siempre".
Ya ha podido conmigo la cerrazón de ese nacionalismo excluyente y alienado. Qué puto asco.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 21:29:00 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 21, 2011, 23:10:47 »

Yo también estoy cabreadísima. 

Es grave la cosa porque quieren eliminar cualquier atisbo de castellanidad en las gentes de Castilla. Se suprime todo lo que suene a castellano y ese vacío se llena con lo "español"; como apuntábais, un gallego para el PP es gallego y español pero un castellano para esta gente, es un español y español.

Niegan a Castilla en cualquier término y lo peor de todo son los millones de castellanos riéndoles las graciasa esta gente y dando palmas con las orejas porque son "españoles al cuadrado", más españoles que nadie.

Debería darles vergüenza a PPSOE lo que están haciendo con Castilla.

Esto que ocurrirá en CLM respecto a las competencias, es la prueba de lo que pintamos los castellanos en este estado: una p... m...  No hay otro pueblo en el estado español que se deje ningunear tanto como nosotros.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 21, 2011, 23:58:17 »

Estaba más que claro que el PP no es el partido que pretende ser (el de la unidad incrruptible de Españñññña, etc. ese cuento que sólo se tragan los miles de castellanos empobrecidos cultural, económica y políticamente). Veamos qué va pasando con los meses. Pero vamos el que no quiera ver ésto, como demuestran las declaraciones que cuelga el compañero Tagus o el resultado del PP en Navarra, canarias etc etc., es que es un cegato o un fanático.

Ancha es Castilla  
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 22, 2011, 06:20:28 »

Esto es increible. Cualquier día me voy y me pierdo en mitad del monte (un placer haberos conocido) solo para no aguantar a todos los borregos que están dispuestos a que se pisotee su identidad de tal manera y encima dando las gracias.

Ale, que me acusen de Batasuno:

Cuantas ganas tengo de que esto reviente en mil pedazos.
Pepe Rubianes - Rajada en TV3 -
« Última modificación: Junio 22, 2011, 06:23:08 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 22, 2011, 14:11:28 »

Esto es increible. Cualquier día me voy y me pierdo en mitad del monte (un placer haberos conocido) solo para no aguantar a todos los borregos que están dispuestos a que se pisotee su identidad de tal manera y encima dando las gracias.

Ale, que me acusen de Batasuno:

Cuantas ganas tengo de que esto reviente en mil pedazos.
Pepe Rubianes - Rajada en TV3 -

A parte ya de temas identitarios lo que no entiendo es cómo la gente no quema banderas españolas aunque sea ya sólo por el paro y los miles de problemas que este país se encarga de crear a tantos y tantos ciudadanos en lugar de ofrecerle soluciones y oportunidades en la vida.  No sé qué narices le debe la gente a españññña icon_rolleyes

A mí desde luego que no me ha dado nada y no le debo nada, mucho menos patriotismo.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!