Que no tiene nada que ver?, es un asesinato , exactamente igual que los etarras, solo que este, como es del palo de los IZCA boys parece que si que hay que condenarlo y que es injustificable su asesinato mientras que los otros pues hay que salirse por la tangente, porque los que defienden, justifican y ensalzan a los que les asesinan son de su palo....de hecho Free los considera sus amigos.
Es que cansa bastante tanta hipocresía, por eso he sacado el tema de Palomino que está perféctamente justificado para realizar un SIMIL.
Así que mentes preclaras explicadme porque no tiene nada que ver a la hora de establecer un simil y ver las dos formas diametralmente opuestas de verlo que tienen algunos de este foro.
Ginevra hija mia contigo ya paso porque todo lo reduces a las leyes...y yo llevo hablando desde el comienzo de OPINIONES no de DELITOS.
No he dicho que esa basura sea terrorista, quitate las cera del oido porque ya lelvo un buen rato diciéndolo, digo que sus opiniones son FILOETARRAS que es diferente a ser etarra.
SI a ti esas opiniones no te parecen de un tio que simpatiza con ETA me parece perfecto, sigue con las orejeras puestas y tira palante que no pasa nada.
Cada día alucino mas con este foro.
Y dentro del desfase nueronal resulta que sueltas esto:
En tu anterior mensaje dijiste que el tío este a mí no me quería tapar la boca pero a otros sí. Creo que cuando lanzas afirmaciones no entienes la gravedad de las acusaciones que realizas. Yo desde luego me he leído el artículo y no encuentro esa parte en la que este señor se supone que dice que hay que tapar la boca a sus rivales políticos. Te agradezco que me lo enlaces si lo encuentras. De lo contrario esa afirmación sobra y por otra parte, es una calumnia.No, evidentemente no es tan gilipollas para decir publicamente que hay que exterminar a los que piensan diferente, simplemente defiende a los que lo hacen.
Otro simil de los que tanto os gustan: "no mira yo estoy en contra de la violencia, la censura y la persecución por motivos raciales o políticos(peor es que a algunos no le dejan otra salida)....pero hay que ver que buena gente son las Waffen-SS y me parece increíble que no se les pueda rendir homenaje, cuando son una organizacion de valientes jóvenes alemanes en lucha por unos ideales mediante la practica armada."
En efecto, NO es un miembro de las SS pero es filoSS, simpatiza con ellos.
Insisto, alucino cada día mas con este foro.