logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alo presidente  (Leído 3115 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 27, 2011, 02:47:02 »

Segun parece los venezolanos, se librar este verano del programa mas visto Alo presidente,pero ya estan pensando eso si con muy mala leche, reprogramar los episodios mas incendiarios :icon_mrgreen:para deleite de sus fans
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 30, 2011, 00:01:43 »

Me gustaría que las dictaduras zafias y de pandereta como la actual de Venezuela fueran vencidas por una ciudadanía libre, informada y medianamente culta. No por el pus que al parecer tiene postrado en estado de coma al señor Hugo Chávez, y que le ha provocado una septicemia(bacterias en sangre, que al diseminarse por todo el organismo provocan infecciones en cualquier órgano).
http://blogs.publico.es/david-bollero/2011/06/29/venezuela-suena-que-chavez-no-despierta/
Espero que se despierte y que le echen los venezolanos y no el cutrepus.
La demostración de que aquello es una dictadura es la ausencia total de información.¿Lo de aquí?, lo nuestro es más parecido al Vaticano.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 30, 2011, 18:04:13 »

Guste o no guste lo han elegido por medios del voto,mas cupables son los partidos tradicionales que con su mal hacer, hacen que surgen personajes de este calibre  un tanto hortera,
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2011, 02:21:34 »

Guste o no guste lo han elegido por medios del voto,mas cupables son los partidos tradicionales que con su mal hacer, hacen que surgen personajes de este calibre  un tanto hortera,
El comunimmmo sudamericano tenía en Fidel, diría, cierto glamour por el que se han perdido unos cuantos (y no todos de izquierda): el traje verde oliva, la barba, ese toque de hombre de acción, el comandante que no asciende a pesar de que podría hacerlo icon_lol.Desde que se puso malito y pasó a categoría de momia,con su hermano Raúl hemos pasado a un tipo de comunimmo gerontocrático carente de toda estética, achaparrado, rijoso, sin más ideología que seguir en el poder a cualquier precio.
Y lo de Hugo Chávez, es efectivamente hortera, cursi, apayasado,chandalero, causante de vergüenza ajena, incoherente, mostrenco: ¿nadie criticará en Venezuela o fuera de ella, que el tipo este haya ridiculizado a la medicina de su propio país?.
Al comunimmo le empieza a pasar en cierto modo como a la Iglesia, empezaron arrasando en lo que a marketing se refiere, pero ambos deben actualizarse un poquito icon_mrgreen
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2011, 16:16:44 »

Me gustaría que las dictaduras zafias y de pandereta como la actual de Venezuela fueran vencidas por una ciudadanía libre, informada y medianamente culta.

No sabía que Venezuela fuese una dictadura, yo pensaba que era una democracia. Me gustaría que me argumentaras esto, porque lo he visto también en Telemadrid y en Telecinco pero no se muy bien a que se refieren.

Respecto a la ciudadanía libre, informada y culta, me gustaría también que me analizaras eso que dices en base a las tasas de desarrollo en América Latina, y me comparases con el resto de países que tu consideres democráticos.

Por cierto que esa "ciudadanía libre" ya ha intentado vencer a la "dictadura" mediante un golpe de Estado militar (con participación del gobierno de Aznar) y que podría haber sumido al país en una guerra civil. Curiosa la manera de proceder de esa CIAdadanía que ha estado "democratizando" toda América Latina desde el mediados del siglo pasado.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2011, 16:50:24 »

Venezuela NO es una dictadura, pero no viene mal recordar que su actual presidente es un GOLPISTA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2011, 19:11:05 »

Y como todo militar que a participado en un pronunciamiento , le resulta increible que otros intenten lo que el hizo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2011, 17:24:00 »

Y a sus palmeros les resulta indignante que le hiciesen lo que el mismo hizo(y sus palmeros olvidan o esconden).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2011, 20:36:35 »

Me gustaría que las dictaduras zafias y de pandereta como la actual de Venezuela fueran vencidas por una ciudadanía libre, informada y medianamente culta.

No sabía que Venezuela fuese una dictadura, yo pensaba que era una democracia. Me gustaría que me argumentaras esto, porque lo he visto también en Telemadrid y en Telecinco pero no se muy bien a que se refieren.

Respecto a la ciudadanía libre, informada y culta, me gustaría también que me analizaras eso que dices en base a las tasas de desarrollo en América Latina, y me comparases con el resto de países que tu consideres democráticos.

Por cierto que esa "ciudadanía libre" ya ha intentado vencer a la "dictadura" mediante un golpe de Estado militar (con participación del gobierno de Aznar) y que podría haber sumido al país en una guerra civil. Curiosa la manera de proceder de esa CIAdadanía que ha estado "democratizando" toda América Latina desde el mediados del siglo pasado.
Desconozco cual es la definición exacta de democracia.Para mi es la forma de gobierno en la que el mayor número posible de personas participan activamente del gobierno de las cosas, de sus cosas.En muy pocos países del mundo, por desgracia,se dan las condiciones esenciales: información plural y educación(general y política).
La manipulación todos sabemos que puede ir desde el más básico y elemental pucherazo, yo no tengo ninguna confianza en el voto por correo aquí, por ejemplo, hasta formas algo más sofisticadas(educación para la ciudadanía y otras catequesis icon_mrgreen similares).
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2011, 00:46:00 »

Quiero manifestar mas mas energica repulsa en el nombre de los pobros, funcionarios de correos y antiguo telegrafos, ante la duda injustifica manifestada sobre el voto por correo del señor caminante icon_twisted icon_twisted
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!