logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la Junta de CYL parece q espabila...  (Leído 1799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Febrero 18, 2006, 19:20:39 »


Por fín vamos a pedir el mismo trato, la junta pedirá nuestro patrimonio esté donde esté.

Mientras los catalanes han conseguido expoliar el Archivo salmantino los vascos piden su parte y la ministra Calvo q lo permite se parece cada dia más a otro ilústre mentiroso, el salmantino Caldera. Tras afirmar hace semanas q solo se entregarian los papeles a catalanes y q solo son el 3% vienen los vascos y piden lo suyo y la "minizzztra de inkultura" dice ahora q a todo el q lo pida se les dará. ¿En q quedamos, no tijo ud. q solo a los catalanes? ¿sirve ese criterio tb para los castellanos si pedimos obras de otros sitios?


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271756.html
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2006, 20:04:19 »


Por fin una buena noticia para la region,a ver si es verdad y nos es devuelto nustro patrimonio artistico,cultural y social.OJALA
En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2006, 19:29:19 »


Si es que el que no llora no mama, joer, lo saben todos. Hasta los niños de teta. Los únicos que parece que no lo terminan de tener claro son los castellanos...
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2006, 21:41:55 »


lo que me jode es que si no fuese por gente como los de tierra comunera que estan pinchando, esta gente no haria nada, y ahora, se van a llevar el merito
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2006, 16:38:36 »


Pues m parece muy bien, hay k darles dnd mas les duele y esto puede ser el principio d una desmantelacion d todos los museos españoles con obras d otras regiones. Sera el principio d unos museos y el fin d otros.
La ministra la ha cagado pero bien, ahora solo keda k los catalanes acaten la ley como hemos hexo los castellanos xk parece ser k las leyes cuando son  en contra suyas no van con ellos como el caso d las obras aragonesas k incluso el  Vaticano ya ha dado el visto bueno a su devolucion y k los susodixos no devuelven.
AKI O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.

Salu2
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2006, 23:38:50 »


...y ahora recuperarán el castillito de Monjuic con una rapidez pasmosa. Otros a esperar siglos. Son las cosas de las bajadas de pantalones del bobo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!