logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 17:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estupendo artículo sobre los indignados y el rey  (Leído 2828 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Junio 29, 2011, 19:29:24 »

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2011/06/29/el-rey-tambien-de-los-indignados.html

Si alguno conoceis alguna medida de los indignados sobre el rey y alrededores pues lo decís.
Pero efectivamente ¡qué suerte tiene el rey con estos indignados, que parece que se indignan poco ante la desigualdad permanente, constitucional y muy legal de la familia Borbón!.
Los servicios de inteligencia estupendamente majestad.Todo bajo control.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 19:31:56 por caminante » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 20:22:21 »

vaya subnormales estos del mundo, como siempre, sin enterarse de la misa la media. Solo en Soria ya se dijo que el rey debería abdicar ya y sin herencia alguna
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 21:38:35 »

La verdad es que sí se ha hablado bastante del rey, y como la mayor parte de los 15M son de izquierdas ya puedes imaginar el resultado, pero no es lo más preocupante hoy día.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 22:40:50 »

vaya subnormales estos del mundo, como siempre, sin enterarse de la misa la media. Solo en Soria ya se dijo que el rey debería abdicar ya y sin herencia alguna
No son estos de El Mundo.Es una periodista que se llama Cristina Fallarás.Y lo que dice esta periodista en el uso de su libertad, al menos un servidor lo suscribe de pe a pa.Veo que usas la palabra subnormal indiscriminadamente.¿Que es para ti lo normal?, ¿y lo subnormal?.Venga desahogate.
Lo de Soria como muy bien sabrás abrió todos los telediarios del mundo.¡Gran consternación!.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 29, 2011, 23:04:57 »

Pues anda que no se han visto banderas republicanas y se han oido discursos contra los privilegios de la monarquía en España... otra cosa es que los medios se los hayan callado.

Esa periodista no sabe de qué habla.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 29, 2011, 23:13:33 »

Pues anda que no se han visto banderas republicanas y se han oido discursos contra los privilegios de la monarquía en España... otra cosa es que los medios se los hayan callado.

Esa periodista no sabe de qué habla.
..."otra cosa es que los medios se los hayan callado"...pues eso.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 30, 2011, 19:38:24 »

a ver, libertad de expresión ... pero con conocimiento de lo que se habla. A mi me parece muy bien que por ejemplo diga que el cielo es naranja fosforito, pero eso no quita que sea una inútil en el tema del "cielo", pues en el tema de los indignados igual. Acaso esta tipa acudió a alguna de las asambleas? Se ha informado bien para sacar tal bazofia de artículo? A mi el que tu estes de acuerdo me demuestra tambien que tampoco tienes ni puta idea de lo que piensa esta gente de los indignados.
Dejad de hacer tanto caso a los tertulianos/periodistas (incluídos los de la sexta) e informaros un poco mas de las cosas, que entre esto y algun tema que se ve por ahí escuecen los ojos y no es por la alergia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 30, 2011, 20:40:44 »

Pués a mi que quieres que te diga pero la deriva de esta gente con cosas como evitar los desahucios por las bravas me parece de risa...ayer a un tio que tiene un piso y lo alquila(y con ese dinero el se alquilaba el suyo), vamos un cualquiera no un especulador ni un gordo con sombrero de copa y traje(de esos que tato os gusta imaginaros), la tia lleva sin pagarle nada mas y nada menos que 7 meses porque no encuentra trabajo de ACTRIZ(ya chica, y yo no lo encuentro de futbolista, y aqui me tienes de camarero en Julo hasta que pille mi nuevo curro en Septiembre) y no puede pagarlo porque solo puede trabajar de actriz.

De risa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 30, 2011, 21:03:14 »

Bueno, vamos hacer un repaso de consignas coreadas en las marchas y asambleas del 15 M:

- Urdangarín, trabaja en Burger King
- Juán Carlos I de Franco es heredero
- Trabajo temporal pa la familia real
- Ley de extranjeria, para Doña Sofia
- queremos un pisito como el del principito
- Los Borbones a los tiburones........

y más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que a la royal Family se le atiza pero bién que no le quepa a nadie duda, así que la bocazas que escribe eso en el Inmundo, o una de dos, o no tiene ni p. idea o escribe eso con el afán de incordiar ( que escribiéndolo donde lo escribe no me extrañaria un pelo)....otra cosa es que cuando este sistema manipula las imágenes de una final de copa para que no se escuchen los silbidos al himno y a los borbones se pretenda que cualquier cántico coreado más o menos de forma masiva contra esta gente encuentre eco en algún sitio...todavía algunas cosas son tabú en este hermoso país y cualquier protesta contra la monarquía solo saldrá si se puede vincular a algo marginal o minoritario para que así se vea el escaso eco que tiene la idea republicana en el estado.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 30, 2011, 22:15:13 »

Hay una palabra en nuestro idioma que me gusta especialmente: matiz .Es una palabra eufónica(suena bonita), pero significa algo aún mejor que su sonido.Y si la juntamos con la palabra sutil aún mejor.
Pues claro que los indignados de base(los que se dedican a eso en la calle, que indignados estamos todos)estan en contra de esta monarquía y supongo que de todas las monarquías y de todos los privilegios que las adornan.
El matiz que diferencia lo que dice la periodista y lo que opino yo, es que ella da por hecho una manipulación de ese movimiento.Yo lo que si creo es que la indignación contra la monarquía actualmente vigente, que ha ido creciendo en los últimos años de una manera clara en todos los ambientes sociopolíticos no está trascendiendo mediáticamente, como si lo han hecho otras ideas.
Y en pocos medios leereis palabras tan valientes contra la monarquía y su pecado de origen como en El Mundo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!