Manchego Universal
|
|
« Respuesta #10 : Julio 01, 2011, 00:48:29 » |
|
Ciu y PNV son partidos en el fondo españolistas. No dejan el barco ni borrachos. Aunque lo de Bildu es otro cantar...
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #11 : Julio 01, 2011, 01:29:03 » |
|
CiU han dicho siempre que trabajan por la independencia de Cataluña a largo plazo. Lo desconcertante es que sabiéndolo, el PP ha pactado con ellos (y si lo necesitaran para llegar a la Moncloa lo volverían a hacer). Los que engañan a su electorado son el PP.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #12 : Julio 01, 2011, 01:46:23 » |
|
CiU han dicho siempre que trabajan por la independencia de Cataluña a largo plazo. Lo desconcertante es que sabiéndolo, el PP ha pactado con ellos (y si lo necesitaran para llegar a la Moncloa lo volverían a hacer).
Los que engañan a su electorado son el PP.
¿Largos o cómodos?
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #13 : Julio 01, 2011, 14:53:45 » |
|
CiU han dicho siempre que trabajan por la independencia de Cataluña a largo plazo. Lo desconcertante es que sabiéndolo, el PP ha pactado con ellos (y si lo necesitaran para llegar a la Moncloa lo volverían a hacer).
Los que engañan a su electorado son el PP.
¿Largos o cómodos? Yo tampoco creo que CIU quiera la independencia, pero la acabará consiguiendo, será la consecuencia inevitable de sus acciones. Y hombre, puestos a hablar de una CAT independiente pues ya imaginamos que PV tendrá el mismo derecho por tener las mismas inquietudes, pero no creo que hubiera más en esa primera ronda.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #14 : Julio 09, 2011, 21:11:24 » |
|
Al menos ha empezado el proceso para saber que es Castilla.Es muy evidente que Castilla será la que apague las luces,( pagándola y sosteniendo el tinglado ya llevamos cinco siglos).Cuando Cataluña se vaya: las cuentas.
Si cuando eso suceda seguimos en la UE, los que abandonen España quedarán fuera y tendrán que iniciar su ingreso en la UE. El resto que quede de España: Castilla, Asturias, Santander, Rioja, Extremadura, Andalucía, Murcia tendrían que decidir si se reintegran en Castilla o se quedan solas. En cualquier caso a ese bloque incluído Aragón seguirian en la UE. En mi opinión durante un tiempo deberiamos aguantar dentro de la UE para tener acceso a sus fondos al desarrollo como objetivo UNO, lo cual implicaría seguir llamandose España por el tiempo necesario para alcanzar el nivel medio de la UE; pasado ese tiempo, podriamos poner en marcha el cambio de nombre para llamarnos Castilla. Cuestión de estrategia. Incluso podria sernos muy ventajoso siempre que unamos a toda Castilla. Si eso llega, los catalanes se esforzarán en desintagrar toda la Corona de Castilla y también la propia Castilla. Debemos estar alerta, muy alerta. Si lo hicieren, pensad que la respuesta podria ser un pacto de Castilla con Valencia, la cual por mayoria probablemente rechazaría a Cataluña.
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #15 : Julio 10, 2011, 19:54:56 » |
|
¿Aguantar dentro de la UE solo para pillar cacho economico? ¿ Un pacto con Valencianos y Aragoneses? me parece que lo unico que quieres ver es a los peris hundidos en la miseria para poder soltar el tipico ¡te lo dije! ¡ yo tenia razon!.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #16 : Julio 10, 2011, 21:54:16 » |
|
¿Aguantar dentro de la UE solo para pillar cacho economico? ¿ Un pacto con Valencianos y Aragoneses? me parece que lo unico que quieres ver es a los peris hundidos en la miseria para poder soltar el tipico ¡te lo dije! ¡ yo tenia razon!.
Se dice que la malda y la mierdad no está tanto en quién habla com o en quién interpreta. Aplicatelo. Yo me ocupo de Castilla, los prifericos se ocupan de ellos mismos, consecuentemente nadie les hunde, en todo caso seria consecuencia de sus actos. Personalmente, me es indiferente el destino de quienes no quieren estar con los castellanos. Bernardino, ¿Crees que a ellos les preocupa que Castilla se hunda en la miseria? Pues en la misma medida que a ellos les preocupe lo castellano, me preocupa a mi lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
Villarroel
|
|
« Respuesta #17 : Julio 10, 2011, 22:25:42 » |
|
Al menos ha empezado el proceso para saber que es Castilla.Es muy evidente que Castilla será la que apague las luces,( pagándola y sosteniendo el tinglado ya llevamos cinco siglos).Cuando Cataluña se vaya: las cuentas.
Si cuando eso suceda seguimos en la UE, los que abandonen España quedarán fuera y tendrán que iniciar su ingreso en la UE. El resto que quede de España: Castilla, Asturias, Santander, Rioja, Extremadura, Andalucía, Murcia tendrían que decidir si se reintegran en Castilla o se quedan solas. En cualquier caso a ese bloque incluído Aragón seguirian en la UE. En mi opinión durante un tiempo deberiamos aguantar dentro de la UE para tener acceso a sus fondos al desarrollo como objetivo UNO, lo cual implicaría seguir llamandose España por el tiempo necesario para alcanzar el nivel medio de la UE; pasado ese tiempo, podriamos poner en marcha el cambio de nombre para llamarnos Castilla. Cuestión de estrategia. Incluso podria sernos muy ventajoso siempre que unamos a toda Castilla. Si eso llega, los catalanes se esforzarán en desintagrar toda la Corona de Castilla y también la propia Castilla. Debemos estar alerta, muy alerta. Si lo hicieren, pensad que la respuesta podria ser un pacto de Castilla con Valencia, la cual por mayoria probablemente rechazaría a Cataluña. Cuánta razón tienes, Tizona. CAT y PV son ya nuestro enemigo, pero lo serán aún más cuando se independicen. Habría que exigir la secesión de los pueblos y las ciudades con mayoría étnica castellana o no catalana en Cataluña. Castilla fuerte y unida igual a CAT menos fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #18 : Julio 11, 2011, 01:00:46 » |
|
Cataluña se va,para una nueva cultura o sea una nueva cataluña islamica, que quiza reze en catalan pero no a la moreneta si no Ala
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #19 : Julio 11, 2011, 16:43:26 » |
|
Cataluña se va,para una nueva cultura o sea una nueva cataluña islamica, que quiza reze en catalan pero no a la moreneta si no Ala
¿Ala o Alá? ¡Hala!.
|
|
|
|
|
|
|
|