A mí ésto me parece un guiño al 15M... pues que sigan guiñando, que lo mismo se quedan bizcos.
No es que la SGAE sea santo de mi devoción, pero luego todo ésto se lo llevará el viento, como lo de la penosa persecución de la inocente Marta Domínguez.
No estes tan seguro Donsace.Esto es un Gurtelon con su bigotes, con su(s) sastrecillo(s) valiente(s).Y dices que se lo llevará el viento, cuando todo el mundo sabía lo que hacían con la pasta que recaudaban ¿legalmente?.
Cuando un peluquero pone la radio,escucha una emisora que ya ha pagado derechos de autor.¿Cuántas veces cobran estos desgraciados la misma consumición?.Ahí empieza el robo visible.La mayoría de esta gente dicen que son de izquierdas y se les llena la boca con la palabra cultura, pero le ponen un candado a esa cultura, bueno, a lo que ellos llaman cultura.¿Más evidencias?.

