logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 18:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teddy Bautista a disposición judicial  (Leído 3574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 06, 2011, 05:49:13 »


A cada cerdo, le llega su San Martín...
.... aunque ya fuese chorizo antes de la matanza...
Ahora, a curarlo a la sombra...
 icon_lol
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 06, 2011, 16:42:50 »


según he leído no sé dónde las denuncias fueron puestas por asociaciones de internautas y contrarias a la ley Sinde (que forman parte de las plataformas promotoras del 15M). Se me hace raro que después de varios años tras haber sido interpuestas esas denuncias se pongan ahora a hurgar en los papeles en la sede de la SGAE, y justo cuando se buscan alternativas al canon digital tumbado desde el tribunal europeo. Quieren que sigamos palmando para pagar a tanto cutrecultural pero quedar bien al mismo tiempo. Y al Teddy Bautista le pondrán algún consulado para compensarle las molestias y listo. Piensa mal...  icon_mrgreen
Me hacen especial ilusión(¡malo soy coño!), algunas casualidades, quizá con muchas causalidades: Soledad Gimenez(de la tropa zejatera y esgaera) aparte de ser una de las cantantes más coñazo que se hayan escuchado, que la pobre es que no llega ni a aburrir, pertenecía a un grupo llamados "Presuntos implicados".
El gran Teddy(tedihe que no te lo llevaras crudo de la pobre gente pa tu hacerte rico),fué Judas en Jesucristo Superestar, ¡esta mola eh!..
Y unas fotitos enternecedoras icon_cry icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/teddy-bautista-virrey-sgae/
Y si todo esto Alfredo Pepunto Rubalcaba lo hace para ganar votos de los quemados: ¡bienvenido Fredy!, Fredy/Teddy.....y yo disfrutando más que un gato en una matanza icon_lol
« Última modificación: Julio 06, 2011, 16:44:33 por caminante » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!