según he leído no sé dónde las denuncias fueron puestas por asociaciones de internautas y contrarias a la ley Sinde (que forman parte de las plataformas promotoras del 15M). Se me hace raro que después de varios años tras haber sido interpuestas esas denuncias se pongan ahora a hurgar en los papeles en la sede de la SGAE, y justo cuando se buscan alternativas al canon digital tumbado desde el tribunal europeo. Quieren que sigamos palmando para pagar a tanto cutrecultural pero quedar bien al mismo tiempo. Y al Teddy Bautista le pondrán algún consulado para compensarle las molestias y listo. Piensa mal...

Me hacen especial ilusión(¡malo soy coño!), algunas casualidades, quizá con muchas causalidades: Soledad Gimenez(de la tropa zejatera y esgaera) aparte de ser una de las cantantes más coñazo que se hayan escuchado, que la pobre es que no llega ni a aburrir, pertenecía a un grupo llamados "Presuntos implicados".
El gran Teddy(tedihe que no te lo llevaras crudo de la pobre gente pa tu hacerte rico),fué Judas en Jesucristo Superestar, ¡esta mola eh!..
Y unas fotitos enternecedoras

:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/teddy-bautista-virrey-sgae/Y si todo esto Alfredo Pepunto Rubalcaba lo hace para ganar votos de los quemados: ¡bienvenido Fredy!, Fredy/Teddy.....y yo disfrutando más que un gato en una matanza