kmy
|
 |
« : Julio 04, 2011, 09:30:06 » |
|
El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) trabaja para presentar candidaturas al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales en varias provincias y no solo en su comunidad, algo que baraja hacer bajo sus propias siglas o en alianza con otras fuerzas que compartan su ideario. Así lo ha anunciado hoy su secretario general, Miguel Ángel Revilla, durante la fiesta del partido que los regionalistas han celebrado en la localidad de Astillero, la primera en la oposición tras 16 años ininterrumpidos en el Gobierno de Cantabria. En un discurso de poco más de una hora, el expresidente de Cantabria ha reconocido ante los suyos que la noche del 22 de mayo estuvo pensando en retirarse, pero ha precisado que esa reflexión le duró hasta la mañana siguiente, al entender que no podría "volver a mirar a la cara" a las 100.000 personas que le votaron si abandonara así, solo porque ya no está en el Gobierno.  
|
|
|
|
|
|
|
kmy
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 04, 2011, 09:33:55 » |
|
Bueno mi opinión, es que el PCas debería ofrecer la mano de cara a presentar candidatura a las generales, es una buena forma de obtener publicidad, y tratar de conseguir un pago político que consista en que Castilla tenga cierta representación, veremos...  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 05, 2011, 02:28:44 » |
|
Bueno mi opinión, es que el PCas debería ofrecer la mano de cara a presentar candidatura a las generales, es una buena forma de obtener publicidad, y tratar de conseguir un pago político que consista en que Castilla tenga cierta representación, veremos...
¿Con un partido friki, que niega que una parte de Castilla sea Castilla?.Quita quita, que a mi las anchoas me dan mucha sed.  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 05, 2011, 03:39:54 » |
|
A mí me parece bien una candidatura conjunta de todas las fuerzas territoriales posibles, siempre y cuando no tenga un nombre tan nefasto como ese de Regionalistas por España (RxE) que quería poner Revilla. En cualquier caso, sería necesario un protagonismo del resto de fuerzas y no solo del PRC, porque si esto va a ser sumarse al barco del PRC (en vez de construir un barco juntos) para que Revilla llene los telediarios, pues que salga solito. Es importante en este asunto el tema publicitario, porque el castellanismo no sacaría otra cosa que no fuere publicidad para nuestro proyecto.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 05, 2011, 05:04:36 » |
|
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110704/cantabria/revilla-prepara-asalto-madrid-20110704.htmlPlantean unirse con el Partido Riojano. Al margen de esta idea en particular, si Castilla quiere sobrevivir sus partidos deberán sopesar todas las opciones y ser audaces. Siempre y cuando no renuncien a Castilla me parecerá bien cualquier ruta que tomen, no estamos en condiciones de ser exquisitos. Y si van de la mano de partidos castellanos (aunque ni lo sepan ni lo admitan) pues qué más puedo pedir.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
kmy
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 05, 2011, 05:39:08 » |
|
Por lo que he leído esta bastante avanzado presentar listas en La Rioja, Santander, Asturias y Burgos, imagino que partido riojano y foro asturias serán los socios en estas dos provincias, pero en Burgos?  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 05, 2011, 05:42:05 » |
|
Por lo que he leído esta bastante avanzado presentar listas en La Rioja, Santander, Asturias y Burgos, imagino que partido riojano y foro asturias serán los socios en estas dos provincias, pero en Burgos?
¿CIBU? Yo con Revilla no iba ni a comprar el pan.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
manchica
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 05, 2011, 14:31:52 » |
|
En Burgos con el PCAL. Me parece una aberración unirse a un partido cantabriegu. La UPL huele a azufre y Revilla a Chanel nº5?  
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 05, 2011, 17:53:55 » |
|
Es normal que Cantabria quiera seguir conservando su autonomia, pues no se le puede dar a un nene un juguete para el solo, y un tiempo despues decirle que lo comparta con otros 16 niños mas. Yo creo que aunque quieran seguir siendo autonomos, si no rechazan la cultura castellana, aun se puede hacer algo, tanto con revilla como con los riojanos, otra cosa es que quiera meter dentro a los upleles, hay la ecuacion ya no se podria solcionar.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 05, 2011, 19:52:58 » |
|
Es normal que Cantabria quiera seguir conservando su autonomia, pues no se le puede dar a un nene un juguete para el solo, y un tiempo despues decirle que lo comparta con otros 16 niños mas. Yo creo que aunque quieran seguir siendo autonomos, si no rechazan la cultura castellana, aun se puede hacer algo, tanto con revilla como con los riojanos, otra cosa es que quiera meter dentro a los upleles, hay la ecuacion ya no se podria solcionar.
De eso nada monada. El que quiera una autonomía que se la mantenga él solito. Cantabria es insostenible económicamente, y se mantiene entre otras muchas cosas gracias a las aportaciones de la Comunidad de Madrid.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|