logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 22:47:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para panfleto.  (Leído 9311 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 18, 2011, 01:28:59 »

Más documentos publicados de 'cyberactivismo castellanista libertario'  icon_lol icon_cool:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-PPSOE---agencia-De-Recolocacion--El-Caso-De-Dona-Araujo-vn12350-vst113
(al final puede leerse un guiño al PCAS)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Convocados-Los-Premios-Al-Peor-Politico-Conquense-vn12246-vst113
(este es el artículo más duro e irónico que he publicado. No podía resistirme, hay cada jeta en Cuenca y CLM. No es un texto castellanista pero le doy un poco de cera a doña Cospe, ver pto. 6º, por una frase anticastellana que soltó.)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Castilla-La-Mancha--Castilla-La-Alcarria--Castilla-La-Sierra-----Castilla-La-Nueva-vn12147-vst113
(La gente se enganchó y es receptiba al cambio de nombre)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Crisis-Tumba-El-AVE-Portugues-vn12064-vst113
(Ejemplo de como sacarle punta a la crisis y al AVE para introducir el mensaje de la necesaria revisión de las CCAA y el papel de Castilla. La cuestión es sembrar de forma sutil, subliminal incluso)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/A-Quien-Debemos-El-AVE-En-Cuenca-vn11955-vst368
(cualquier excusa vale para sacar el tema castellanista... y las noticias del AVE tienen records de audiencia, simplemente hay que aprovechar el tirón informativo. Me lo publicaron en primera página.)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Partido-Castellano-Le-Pide-A-Cospedal-Que-Castilla-La-Mancha-Pase-A-Llamarse-Castilla-La-Nueva-vn11625-vst368
(este artículo ya lo conoceis, me limité a extender una noticia del PCAS, a echaros una manita... y la sacaron en portada)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Otro-Ejemplo-De-Expolio-De-Agua-En-Castilla-vn11874-vst113
(lo redacté inspirandome en un documento publicado en este foro y creo que era de la antigua Tierra Comunera)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Que-Sucederia-Si-Utilizasemos-El-Agua-Del-Tajo-Segura--Aqui--En-Castilla-vn11782-vst113
(el tema del agua es uno de mis preferidos, afecta a muchísima gente de varias comarcas y varias provincias, creo que puede ser además el gancho de la gente para el castellanismo)

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Plaza-De-Mangana--Ruta-De-La-Arquitectura-Cutrelux-vn11995-vst113
(Muy irónico, no es en sí un artículo castellanista pero si de defensa del patromonio y dejo caer un par de frases castellanistas subliminalmente, algo que es muy efectivo según los publicistas y expertos en mercadotecnia. El caso es sembrar y llegar a la gente poco a poco)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 18, 2011, 17:18:01 »

Muchas gracias a todos por colaborar, tomare vuestros consejos y contactare con los de castilla despierta, que por cierto esta semana han aparecido por Cuenca pegatinas suyas, no se quien las habra traido pero un 10. AHORA CASTILLA, AHORA NOSOTROS.
Por cierto Torre, conociendo tu trayectoria y viendote poner lo de que eres libertario no puedo mas que esbozar una amplia sonrisa (sin malintencionarla) me recuerda a cierto congresista Tejano (creo) y Republicano que tambien tiene una extraña forma de ser libertario, por no hablar de mi muy querido Fernando Savater ( esto ultimo si lo he dicho con sorna, xd).
Aqui en Cuenca es muy dificil por no decir imposible sacar adelante una iniciativa castellanista del tipo de que sea, uno se desespera y se entristece al ver que no puede sacar adelante el movimiento y se tiene que conformar con ver las oportunidades pasar, aun asi no hay que rendirse y seguir trabajando en lo que se pueda.

Ginebra, muchas gracias por arrimar el hombro y tratar de facilitarme la tarea, ojala todos arrimaran el hombro como tu-

Casas colgadas, no te preocupes no me ofendo por el comentario, yo tambien soy muy receleso para con la gente de derechas de este foro pero hay que aprender a apartar la paja para poder moler el grano. Te dire que para nada soy un ppsoero, es mas soy persona muy afin a Yesca, mantengo contacto con ellos y procuro distribuir su material y ayudarles en lo que pueda.
Como ya he dicho antes y muchos sabeis, la gente en muchos casos nos mira como marcianos y los que no, estan siempre demasiado ocupados para arrimar el hombro. Es por eso por lo que me he planteado explorar otras lineas de trabajo ( sin abandonar las que ya mantengo) y tratar de llegar a la gente con un mensaje mas aceptable para la mentalidad aborregada de la gente que me rodea.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 17:32:10 por Bernardino de Salmeron » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 20, 2011, 04:09:40 »

lo de libertario era simplemente por seguir la terminología de FDM, obviamente encajo mas en 'independiente' o liberal...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 20, 2011, 17:16:37 »

Torre ya lo imaginaba, y es que a los librepensadores de tu cuerda siempre os ha gustado los juegos de palabtras, lo bucolico y romantico.
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 20, 2011, 21:07:19 »

¡Nos gusta que se vean pegatinas nuestras por Cuenca!  icon_biggrin
Nos pidieron hace tiempo las plantillas y se ve que ya las estan dando uso.

Bernardino, si sigues interesado en hacer ese panfleto, puedes usar las frases o la información que quieras de nuestra página web. O si quieres darle otro enfoque también podemos echarte una mano.

¡Saludos nacionalistas!

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 20, 2011, 23:30:48 »

Sobre la Energía:

Tras más de dos años con casi la mitad de sus vocales en la interinidad, el consejo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) va a ser, por fin, renovado. El Gobierno ultima un acuerdo con los dos grandes partidos nacionalistas para nombrar en los próximos días a dos nuevos consejeros, uno a propuesta de PNV y otro a petición de CiU

http://www.abc.es/20110418/economia/abcp-gobierno-ultima-pacto-para-20110418.html

La pregunta de siempre... ¿y los castellanos para cuándo? Porque:

-Castilla es la tierra donde más cantidad de energía eléctrica se produce.

-La Comúnidad Autónoma de Castilla y León produce ocho veces más energía de la que gasta.

http://www.unesa.net/unesa/html/sabereinvestigar/mapas/produccionCCAA.htm

Frente al 0,8 % de producción energética en el Pais Vasco, está en 24,1 % de producción en Castilla y aún así, parece que no merecemos un representante que vele por los intereses de nuestra tierra. A ver si empezamos de una vez a valorarnos a nosotros mismos y a exigir al gobierno de turno cositas como un representante de Castilla en la Comisión Nacional de la Energía.

Y otro detalle... ¿cuántas empresas energéticas castellanas hay? Porque de verdad, parece que somos del género bobo, la región más productiva del estado y ninguna empresa propia. Para hacernoslo mirar.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 20, 2011, 23:58:35 »

Expolio del Agua:

Transvase Tajo-Segura:

la Comisión de Explotación de Trasvase Tajo-Segura aprueba que 270,8 hectómetros cúbicos sean enviados al Levante los próximos seis meses, con lo cual por dicho canal discurrirá 1,5 veces más agua que la que circula por el Tajo en Toledo.

Desde hace más de cuarenta años en que se tuvo que prohibir bañarse en el río Tajo nada ha cambiado en detrimento de los vecinos de la capital regional, y aunque se hayan escrito toneladas de papel sobre el desgraciado aspecto que presenta el Tajo todo sigue igual, y eso a pesar de que ahora mismo los pantanos murcianos, por poner un ejemplo, se encuentran al máximo de su capacidad, mientras que los de cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, poseen una reserva hídrica de cerca del 50 por ciento de su capacidad total.

Aquí estamos a la mitad de agua embalsada, y por los territorios que reclaman remesas tienen las necesidades cubiertas al máximo, pero se insiste en pedir traspaso para continuar con un expolio que no puede detenerse y perjudique de forma masiva al caudal de agua que rodea Toledo.

http://www.abc.es/20110714/local-toledo/abci-tajo-cloaca-201107141146.html

El agua de Castilla para Levante, aún cuándo no es necesario el transvase por encontrarse llenos los pantanos de Murcia. Mintras los agricultores de Castilla La Mancha, se joden. El Tajo se ha convertido en una cloaca a su paso por Toledo, y siguen pidiendo agua. Encima, el presidente de Murcia se pone chulo:

“Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase”

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=12639&Itemid=1

O sea, una amenaza directa. O les mantenemos su chollo para regar sus campos de golf y sus huertas (que hay que ser burro y cerril para montar huertas y campos de golf en pleno desierto) o "se nos alzan en armas". Pues muy bien, lo que había que hacer es cerrar el grifo pero ya y aquí les esperamos... será por Meseta...

¿Porque tenemos los castellanos que aguantar esto? Pues porque no espabilamos.

Embalse de Ordunte (Burgos):

Los castellanistas burgaleses recuerdan que en 1928, y a petición del alcalde de Bilbao, el Ministerio de Fomento de la Dictadura de Primo de Rivera, otorgó una concesión de agua a perpetuidad al Ayuntamiento de Bilbao de los ríos Cadagua y Cerneja (en Las Merindades), para lo cual se construyó el embalse de Ordunte, de 22 ! hectómetros cúbicos de capacidad, en el Valle de Mena, que com! enzó a s er operativo en 1934. Posteriormente, en plena Dictadura del General Franco, en 1961, comenzó a funcionar el trasvase Cerneja-Ordunte (que transfiere agua, en cantidades de 160 litros/segundo, desde la Merindad de Montija en la Cuenca del Ebro al río Ordunte, en la Cuenca Cantábrica, mediante una conducción de 5 kilómetros, de los cuales 2 son de túnel). La suma de caudales de ambos sistemas proporciona 615 litros/segundo de agua que abastecen a más de 200.000 ciudadanos del Gran Bilbao (el 67% de la población de la capital vizcaína, que obtiene el resto de sus recursos hídricos de abastecimiento de un embalse alavés de la cuenca del Zadorra), mediante un trasvase de la Cuenca del Cadagua (donde desemboca el Ordunte) a la Cuenca del Nervión.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Otro-Ejemplo-De-Expolio-De-Agua-En-Castilla-vn11874-vst113

Transvase Valle de Mena-Bilbao sin contrapresatación económica, en virtud de una concesión del dictador Primo de Rivera, ratificada por Franco y después por nuestros queridos políticos "demócratas".

¿Eso no es colonialismo? Si, sin duda en mantenimiento de la gloriosa España nos beneficia mogollón a los castellanos...

Hay que decir que el PCAS ha sido el único partido político que se ha interesado bastante por este tema y ha comenzado a mover ficha, pero a PP y PSOE estos expolios hacia nuestra tierra, se la sudan. Hay que dales la patada en las urnas pero ya.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 21, 2011, 02:26:12 »

Este hilo me está poniendo de una mala ostia que te cagas  icon_evil No me creo que una persona con sangre en las venas después de leer este hilo siga pensando que votar PPSOE nos puede aportar algo beneficioso a los castellanos. Lo de nuestro pueblo es de broma.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 21, 2011, 07:17:41 »

Este hilo me está poniendo de una mala ostia que te cagas  icon_evil No me creo que una persona con sangre en las venas después de leer este hilo siga pensando que votar PPSOE nos puede aportar algo beneficioso a los castellanos. Lo de nuestro pueblo es de broma.

El problema principal es que no hay sentimiento de Castilla, el segundo es que no se conocen ni la mitad de los agravios comparativos, el tercero es que se cree que se agravia sólo a España, el cuarto es que (sintiendo Castilla, conociendo los agravios e ignorando a España) no se aprueban algunas críticas porque se prefiere apoyar a los nacionalistas históricos para no sonar españolista.

Pero sí, de broma.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 23, 2011, 01:16:53 »

No sabes cuanto celebro estar de acuerdo con el comentario de S.P. ¡por fin!

Hagamos una lista de agravios... y algunos nos comprometemos a darle difusión.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!